martes, 9 de octubre de 2012

Una de Premios variados

Estoy contentísima y felicísima por un montón de Premios que han ido llegando a través de maravillosas personas y sus blogs, pero con la pausa/respiro que tuve que tomarme y el follón que llevo últimamente con el colegio desde que es mañana y tarde, llevo tal cacao, que ya casi no sé si me dejo alguno, si no me he enterado de algún otro o vete tú a saber, jajajaja, así que voy a intentar hacer un "mix" porque si no lo hago así, no sé en qué año de estos van a poder publicarse y concederse todos los premios XDDD.

Vamos allá ;-D, pero lo más seguro es que me repita en algún caso y que se lo vuelva a pasar a Blogs que ya lo tienen... pues bueno, eso es porque desde mi punto de vista se lo merecen una y otra, y otra, y otra vez . Así que a publicarlo, o a guardarlo en el corazoncito, que desde él los mando yo :



El Premio "Un Blog lleno de sorpresas" me llega de la mano de mi querídisima Carmen de La Gallina Pintadita. Un Premio creado en su momento por ella, y que le volvió a llegar y no me extraña, porque su blog destila su personalidad y es un Super Encanto .

No sé a cuántos blogs debo pasarlo, pero como ella lo hizo a 4, pues yo igual :



Ahora vamos con el Premio "Siete Cosas sobre mí" también recibido de La Gallina Pintadita me llega este Premio especial, porque se trata de contar 7 cosas sobre una misma, sin preguntas de por medio lanzadas por el blog que lo concede.

A ver qué cuento..... :

1.- Soy la pequeña de dos hermanas y nos llevamos casi 10 años, jejeje. Siempre he dicho que cuando yo comenzaba a jugar con muñecas, mi hermana comenzaba a jugar con muñecOs, pero de carne y hueso .

2.- Comencé el cole con 3 años, cuando a esa edad todavía no se empezaba, pero es que tenía muuuuuchas ganas. Después, como tuve que repetir lo que era párvulos varias veces (pues que no tenía la edad para pasar de curso), me aburría porque ya me sabía todo, así que decidieron pasarme un año antes. Esto hizo que, para ir con los de mi edad, me hicieran repetir sexto curso. Así que no salí super dotada por culpa del Ministerio de Educación y la Generalitat Valenciana.... :lol:  Fuera de bromas, fue algo totalmente injusto, cuando mi media de nota eran sobresalientes y sólo un curso con un notable (de los de aquélla época ).

3.- Tuve que llevar un corsé ortopédico casi 3 años por una escoliosis. Fue una etapa muy difícil porque me pilló en plena adolescencia, en el último curso de E.G.B. y en el Instituto. Mis compañeros del Instituto me apodaron "tornillo", .

4.- Fuí tía muy jovencita, con 14 añitos, así que mis dos sobrinos (sobrino y sobrina) han sido casi unos hermanos para mí   y nos hemos ido juntos a algún que otro concierto 


5.- Tengo mucha imaginación y soy un poco terremoto, , de algo le tiene que venir a mi hijo .
6.- Intento cuidar muuuuuuy mucho a mi niña interior , sin ella el mundo sería mucho más serio y triste y ya es bastante feo tal cual está, como para verlo peor todavía.

7.- En ocasiones me he planteado llevar un diario, pero no he sido muy constante que digamos. El Blog sin embargo me "llena" y estamos a puntito de cumplir los 2 añitos .

Y llegó el momento de concederlo a 7 Blogs más:



Y nuevamente me llega este Premio: "Gracias por estar ahí" que me levanta totalmente el ánimo y llega desde Un saltamontes en mi cama. Cariñosamente le llamo Chiqui, porque no me sale el llamarle "Saltamontes en mi cama", jejeje, sobre todo porque se refiere a su peque, como yo lo hago con el mío, con Mi Cucolinet y además, ¡porque no está en mi cama!, jajaja. Bromas aparte, me encantó volver a recibir este Premio de su mano 

Uy, aquí ella también cuenta 7 cosas sobre ella, uuufff, no lo recuerdo así . Esto de los Premios es lo que tiene, que se van liando, jajajajaja. Bueno, a ver qué 7 cosas más:

1.- Creo que la Amistad es algo tremendamente grande y que hay que cuidarla al igual que el Amor.

2.- La Blogosfera ha significado salir de un bache y conocer gente absolutamente maravillosa e increíble. 

3.- No soporto que se metan en mi vida y en la de mis seres queridos y que me den "consejos" en plan madre, que yo no he pedido.

4.- Me gusta la gente sencilla, campechana, sincera y que es tal cual la ves.

5.- Quisiera vivir en un pueblito con una pequeña casa donde tener nuestro pequeño huerto para nuestro consumo. El pueblito lo bastante grande para tener colegio, pero lo bastante pequeño para que todos los vecinos se conozcan y puedan jugar los niños con traquilidad mientras se hacen labores comunes.

6.- Hace ya muchos años, los médicos me prohibieron tomar café por mi latoso aparato digestivo; fue entonces cuando descubrí el maravilloso mundo del té y sus propiedades y me volví "adicta" .

7.- Tengo en mi marido a mi mejor amigo y a un apoyo incondicional .


Y concederlo a 7 más, pero yo lo voy a dar a 9 . Pues aquí, en este Premio, priman los sentimientos, así que preparaos muchachas que voy 

- Y al resto de mamis compañeras de Cazadoras de Luz y que siempre están ahí y con las que comparto tantísimo: María (Numa), Eli (Iorana) y Cande, aunque no tengan Blog, 


Y este divertidísimo Premio: "Super Ehore", me llega de la mano de Alba de Ya estoy aquí mamá y qué decir, sorprendida, agradecidísima y encantada de conocer un poquito más de ella y un poquito más su blog =D.

Tengo que contestar a unas pregunta y aquí están:

1.- Confiesa un hecho supuestamente oculto y vergonzoso que pueda provocar alguna sonrisa más que un reproche.

Siempre he sido muy vergonzosa y de pequeña me ponía como un auténtico tomate, hasta el punto que me corrían los sudores de la muerte.

 2.- Si pudieras ponerle una bomba en la taza del wc a alguien y salir inmune ¿quién sería tu víctima?

Pues espero que el tiempo sea juez y que cada cerdo tenga su San Benito, como se suele decir.

3.-Qué hacer en un día con un millón de euros pero sola.

Cumpliría nuestro sueño de vivir en un sitio más tranquilo, con un huerto y rodeados de naturaleza. Adoptaríamos más animalitos que hubieran sido abandonados. Y haría unas cuantas buenas acciones de donaciones a ONGs o similar.

4.-¿Cuál es tu postura favorita?.

¿De qué tipo? . Pues de ladito para dormir y al ladito de mis dos chicarrones.

 5.- Cita a tu fotógrafo, escritor y libro, pintor y obra, actor, director, grupo o disco, favoritos, según el contenido de tu blog, y si no fuera de una materia concreta o no te apetece le plantas un homenaje al panadero de tu pueblo, a tu mujer o a quien estimes conveniente. Simplemente cuenta porqué.

El homenaje, pues igual que Alba, a mi marido y a mi hijo que son lo más grande que me ha podido pasar en esta vida . Añado a mis padres que lamentablemente, ya no están aquí conmigo para conocer y ver crecer a su nieto .


En cuanto a citar a algún famoso por el contenido de mi blog, ufff, difícil, no lo he pensado nunca... pero tal vez Juanes y Macaco por sus maravillosas letras y canciones.

6.- Imagina tu puesto de trabajo. ¿De qué te gustaría llegar disfrazado un día cualquiera?.

Pues no tengo puesto de trabajo... pero por disfrazarme, jejeje, de vampira, aunque ya me disfracé dos veces .

7.- ¿Cómo te gustaría que te hubieran llamado tus padres de no haber elegido el nombre que te pusieron?

A mí no me gustaba mi nombre porque pensaba que tenía la culpa de que me cayera continuamente y estuviera tanto por el suelo, jajajajaja, Inma... culada.... y decía, "véis, Inma se pega una culada", jajajaja, pero después me enteré del nombre que me querían poner y no me gustó nada y supe que me llamaba Inma gracias a mi hermana..., desde entonces, pasé a adorarlo.

8.-Finalmente puedes incluir una nueva pregunta al test y eliminar una de las anteriores (excepto la 4).

Las dejo como están. 

9- ¿Qué ocupa tu mente la mayor parte del tiempo?.

Sin lugar a dudas mi terremoto, mi marido y un sinfín de ideas, de proyectos y de maquinaciones, jejeje.


Tengo que pasar este premio, con su penitencia a cuatro blogs.. Y ahí van:



Y por último, pero no menos Chulo, desde la Agenda de mamá me llega este fantástico Premio. ¡Qué bonito que pienses en este Blog, como un Blog Versátil.

Y dice que hay que contar ¡¡¡7 cosas más sobre una misma!!! , definitivamente me va a dar algo con esta entrada .

Ahora tengo que decir siete cosas sobre mi UUFFFF ya no sé que contar , y pasarlo a 15 blogs así que, allá voy!!!

1.- Menudo trabajado que me está llevando esta entrada :lol:.

2.- Me encanta ser mamá blogger.

3.- Me gusta mucho aprender, y creo que me queda mucho tiempo para ello, independientemente de la edad que tenga.

4.- Me chiflan los colores azules y después los morados y verdes... así que, soy de colores fríos. Pero desde que nació mi peque, me encanta el naranja también, porque simboliza la Vida.

5.- Disfruto muchísimo aprendiendo fotografía y captando escenas y momentos, aunque esto creo que ya lo suponen muchos de los que me conocen, jejeje.

6.- Tengo una tarea pendiente con el inglés y es que creo que debería aprender algo (yo daba francés), pero es que no me gusta nada de nada, se me atragantó y no hay ningún motivo.

7.- Echo muchísimo de menos el porteo y ojalá hubiera conocido antes este mundo y hubiera podido portear a mi hijo desde recién nacido, porque todo hubiera sido distinto y mejor aún de lo que lo ha sido.

Y lo pasa a ¡¡¡15 Blogs!!!... se me agotan los Blogs que conozco más o menos bien . Lo conseguí :


Y hasta aquí, la entrada de hoy. Venía publicando premios los Lunes y así se alegraba la semana, pero con el inicio del colegio por la mañana y por la tarde, cuando nos damos cuenta, hay que ir a por el peque y casi no hemos hecho nada, así que, como el tiempo no se estira, pues toca Martes que tampoco está nada mal .

Y un enooooorme Gracias por visitarme y por leerme a todos y cada uno de los que han pasado y pasan por este pequeño rinconcito  .







54 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Bea!!!, eres muy amable =D.

      Besotes!!.

      Eliminar
  2. ay amor!!! leí todas tus respuestas y me reafirmo en que me encanta como eres y en que te quiero un montón. No tengo mucho más tiempo.
    BESOSOSOSOSOSSOSOSOSOSOSO
    ah! y graciassssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gallinita, pues es mutuo, porque a mí también "me encantás", como dirían los argentinos =D.

      Muuuuuuuchos BESOTES!!!.

      Eliminar
  3. Tú eres nuestro terremoto Inma, y cuando estás más ausente te echamos mucho de menos, felicidades por todos los premios, y gracias por concederme uno, me ha hecho muchísima ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea:

      Jajajaja, eso es lo que pasa con los terremotos, que te producen un terrible dolor de cabeza, pero les echas de menos cuando no están presentes, jajaja. Me alegro que te haya hecho ilusión, pero es así, es un "Gracias por estar ahí" muuuuy ENORME ^^.

      Muchísimos BESOTES!!!.

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades por todos los premios preciosa! Te los mereces todos y cada uno. Sabes que eres una persona muy muy especial y que te quiero un "güevo". Me han encantado las respuestas (la del nombre ya la sabía). Muchísimas gracias por el premio que me das, pero sobre todo por estar en mi vida.
    Un beso enorme y "apretao"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazoncete:

      Yo también doy gracias por tenerme en mi camino y también te quiero un "Congo", jejeje. Deseosa estoy de darte un abrazote en persona, igual que a nuestra Gallinita ^^.

      Muuuchos BESOTES!!!.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades y muchas gracias por la parte que me toca ;), me ha encantado conocerte un poquito mas y comparto contigo la idea de tener una casita con un huertecito ;) a ver si algun dia compartimos los tomates jejjeje.. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sagra:

      Estaría encantadísima de compartir tomates o de intercambiar verduritas y frutitas, ñaaammmm y todo natural y recién recogido, ainsss, ojalá algún día no muy lejano!!!.

      Muchos Besotes y me alegro de que te haya gustado!!!.

      Eliminar
  6. Madre del amor hermoso, qué de premios!!! Felicidades por cada uno de ellos y gracias por la parte que me toca. Yo también tengo muchísimo retraso.

    Por cierto, las fotos guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suu:

      Sigo enviándote desde aquí muuucha Energía++++++ a ver si en breve te encuentras mejor y descansas más. Me alegro de que te haya hecho ilusión =D.

      Muuchos Besotes y un Enorme Abrazote!!!.

      Eliminar
  7. Muchas gracias Inma!!!! jajjajaajj,..que entrada más trabajosa!!! te imagino toda la tarde estrujándote la sesera!!!!,.....y a mi me ha tocado uno de pensar, (con lo poco que me gusta)jjajajajajjaja,...a ver cómo me las apaño!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equivocas Rosa, jajaja, no fue una tarde, fue tema de un par de día y a ratos, jajaja. Bueno, total es citar 7 puntitos de nada ;D. A ver qué más conozco de tí ;D.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Ainss Inma wapaaa muxisimas gracias por el premio por acordarte de mi!! me hace muxa ilusion!!! ains ke ganitas de ponerme al dia con el blog tengooooo y poder devolveros todo vuestro cariñooo un besote wapisima por cierto me ha exo muxa gracia saber cual es tu postura favorita jijijiji ;) ke mal pensada ke somossssssss muakasssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:

      Que se te echa muuuucho de menos, con esa alegría y ese desparpajo y tus recetas de chupaaaarse los dedos :d. Y lo de la postura, jejeje, es que no preguntan a qué se refieren, así que cada uno piensa y contesta lo que considera, jejeje.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Sabes Inma tenemos muchas cosas en común. Ya me di cuenta la primera vez que pasé por aquí, y cuanto más te leo más segura estoy. Muchas gracias por tu premio. La. Primeeee!!!! Jajaja y enhorabuena por todos esos premios. Un beso fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui:

      Pues no sabes lo que me alegro, me encanta!!!, la blogosfera nos da la oportunidad de conocer y contactar con personas con las que tenemos afinidad, a pesar de la distancia y me parece una auténtica pasada =D. El Premio, porque SI, porque TÚ lo vales ;D.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  10. ¡Madre mía! qué de preguntas y qué paciencia para contestarlas. Ya te conocemos un poquito mejor. Eres un encanto. Por cierto, mil gracias por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola unaterapeutatemprana :)

      Pues si, ¡¡¡qué de preguntas!!!, si hubiese podido publicarlos por separado, hubiera sido otra cosa, pero responderlas, las tendría que haber respondido igual, así que mira... de una tacada.

      Gracias y Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  11. Muchísimas gracias Inma!! y felicidades por todos esos premios, me ha gustado conocerte un poco más. Seguiré por aquí cerquita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MamáColibrí:

      Pues si, poquito a poquito en este rinconcito queda un poquito más de mí =D.

      Gracias, Felicidades y Besotes!!!.

      Eliminar
  12. Cuantos premios y uno para mi!! Gracias =D
    Cuanto me he reído con tu explicación sobre tú jugando con muñecas y tu hermana con muñecos de carne y hueso XDDD.
    He pasado un rato muy ameno leyéndote y "conociéndote" un poquito más.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compi:

      Ya sabes Iorana que estoy esperando que te animes a crear tu blog para seguirte más aún y para poder darte muchos premios a tí y al blog, jejeje, que seguro que es tan sumamente encantador como tú ;D. Lo de las muñecas, jajaja, es que es la cruda realidad, siempre lo he dicho XD.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  13. Jolín, Inma, vaya curroooo! Muchas felicidades! Y gracias por la parte que me toca!
    Compartimos muchas cositas...No sabía que también tienes escoliosis! Se pudo corregir con el corsé? A mí me lo descubrieron de adulta y ya no había nada que hacer, voy torcida por la vida ;) (lo digo de coña, pero me preocupa como esté de más mayor...).
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya Mo, no sabía que tú tampoco eras de "rectas", jajaja. Ainsss, fuera de bromas, espero que no te dé mucha lata conforme pase el tiempo. Pues me pusieron el corsé porque en la siguiente revisión la escoliosis había ido a un poquito más y cuando me lo quitaron, me quedé con la misma desviación que cuando me lo pusieron :(. Vaya, que sólo se evitó que fuera a más. Ya no he tenido más seguimientos ni nada y espero que no me afecte demasiado.

      Muchos Besotes Linda!!!.

      Eliminar
  14. Aquí nos tienes a Mir y a mi leyendo tu entrada de premios!!! Felicidades por todos guapa!!
    Fíjate que ayer te visité y pensaba que te había comentado.. un desastre!! y no vi que yo tenía unoooooo ueeeeee!!!! Muchas gracias de verdad, me hace mucha ilusión!! lo entregaré como Dios manda! =)
    Nos ha encantado conocerte un poquito más!
    Besos Inmaaaaaaa!!!
    Eli i Mir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli y Hola Mir :)

      Con que las dos cotilleando juntas?, jajaja, nooo, que es broma, jejeje. Encantada de que te haga ilusión =D. Yo también feliz de "conoceros" y de estar en contacto con vosotras, es un placer!!!.

      Muuuchos Besotes a las dos!!!.

      Eliminar
  15. Hola!!! enhorabuena por todos tus premios!! y mil gracias por acordarte de mi y de mi blog! Recojo el premio encantada y en cuanto tenga un hueco lo reparto!! Un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Futura Mamá:

      Muchísimas Gracias Guapa!!!, pues encantada y esperaremos a ver tu entrada que seguro que lo repartes a unos magníficos blogs ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  16. Pero qué barbaridad de premios!!! Enhorabuena, menudo subidón que te dará recibir tantos.
    Y muchísisisismas gracias por el que me das a mí <3
    Tengo varios acumulados y no he tenido tiempo ni de recepcionarlos en un post ni mucho menos pasarlos a otros blogs... qué desastrillo que soy!
    A ver si antes de que acaba el año, reparto yo también unos cuantos premios :-)
    Un abrazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me ha encantado leer tantas cositas sobre ti :-)

      Eliminar
    2. Hola mi querida Compi Amaya:

      No es que den tantos, es que tenía a los pobres ahí esperando y se me han acumulado, jejeje. Pero así, todos juntos, son un super subidón, las cosas como son ;D.

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  17. qué bien saber más cositas de ti!!
    Muchas gracias por pensar en mi y por darme a conocer tantos blogs nuevos! voy a echar un vistazo!
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  18. por cierto! enhorabuena por esta lluvia de premios!! son más que merecidos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desirée:

      Feliz de tenerte "cerca" y de haber visto que tú y tu peque sois unos auténticos Bellezones =D. Seguro que encuentras blogs muy interesantes.

      Muchísimas Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  19. Inma, gracias por tenerme presente, por leer mi blog y por comentar.
    Gracias por tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Beatrice y Felicidades por el Premio!!! ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  20. Ooooh muchas gracias Inma!!! La verdad es que siempre dejo esto de los premios "para más tarde", y luego no encuentro el momento, pero sí he leído y me he emocionado con cada premio que me has dejado <3 ¡Eres un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara:

      Pues qué descanso y qué alegría saber que los has visto y sobre todo, que te han hecho ilusión ^^.

      Muchísimos Besotes Solete!!!.

      Eliminar
  21. Felicidades por tantíiiisimos premios...¡y gracias por acordarte de mí!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:

      Gracias a tí por acordarte y por pasar por este rinconcito =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  22. Muchas gracias preciosa!! eres un sol por acordarte siempre de mi! un abrazo!!!!
    y enhorabuena a ti también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, me acuerdo mucho de tí y encantada de concederte este premio =D.

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  23. Inma por Dios!

    Tenias tela de premios apalancaos eh??? ajajajajajjajaja Felicidades por todos y cada uno porque te los mereces guapa!

    Muchas gracias por acordarte de mí! Lo recojo en seguida :)

    Illa.. te decían tornillo???? Qué cabrones... ahoera seguro que mas de uno llora al verte por no haber estado contigo ajajajjajaja

    Ha sido muy bueno lo de tu hermana mayor ... muñecos de verdad ajajajajaj me meo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, lo hacían de buen rollo, lo de tornillo digo, jejeje, también decían que parecía una hucha y una una rachita que me dejaban caer por la espalda duros y pesetas y tenía que ir al aseo para quitarme ropa y corsé y quitármelos... claro que después me quedaba la pasta y dejaron de hacerlo, jajajaja. Y por lo de "haber estado conmigo", no te lo vas a creer, pero en aquella época le dí calabazas a dos, jajaja, pero porque yo era tonta y no quería que les fuera señalando por ir con "una chica hierros", ayyyy ¡qué tontuca! ¬¬.

      Muuchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  24. Madre míaaa qué de premios oleee, eso por tener un rinconcico tannn bonico y por ser como eres!!!!!! Muchas gracias por acordarte de mi y me ha encantado conocerte más, cuántas cosicas en común! Besicos playeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montsequibu:

      Parece que son muchos, pero es que los pobres estaban ahí esperando poder salir, jajaja. Me encanta encontrar con afinidades y cositas comunes =D.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  25. Muchísimas felicidades por todos esos premios!!! Y mil gracias por acordarte de mí para uno de ellos!!!
    Ahora te conozco un poquito más ;)
    Siento no haber escrito antes. He estado muy liada y no he podido ni leer ni escribir :(
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marián:

      Me pareces una gran merecedora de un Premio, así que ¡¡¡FELICIDADES!!!. Y no tiene que sentir nada, el tiempo se nos escapa de las manos y no damos para más, y aquí estamos, cuando podemos ;D.

      Muchos Besotes Guapetona!!!.

      Eliminar
  26. Preciosa Inma, muchas felicidades por tantos premios! Y gracias por contarnos cositas de ti :)
    Gracias también por pensar en mí, siempre hace ilusión entrelazar cariño!! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cocolina:

      Gracias y Felicidades a tí también por lo que te toca!!!. Me acuerdo de tí y de muchísimas más mamás conocidas gracias a la Blogosfera, el problema es que no tengo tiempo para visitaros como quisiera, ainsss :(. No obstante, siempre hay algún momentillo loco en que nos podemos visitar ;).

      Muuuchos Besotes!!!:

      Eliminar
  27. Gracias y enhorabuena!


    Un besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...