jueves, 25 de octubre de 2012

Resultado del Sorteo: Ya tenemos Ganadora

Ya tenemos el resultado del primer Sorteo, realizado gracias a la Dra. Odile Martínez de Mis Recetas Anticáncer, maravillosa médico, mamá y, sobre todo, persona .

Ayer tuvimos un día un poco movidito, porque pensaba hacer el sorteo con la ayuda de nuestro Cucolinet antes de comer, al salir del colegio. Más o menos fue así el sorteo, pero hubo que acudir antes al colegio, justo cuando me disponía  a hacer la comida, puesto que me llamó su profesora indicando que se había caído en el patio y había aterrizado de boca... Uuuffffff ¡¡¡qué acelerón me entró!!!, y es que siempre que se ha hecho algo, he estado allí para consolarle en los momentos de susto, de dolor, pero en esta ocasión, se encontraba "solo"...

Si, ya sé que no fue así, ya sé que jugaba con sus compañeros, que estaba la profesora, todo eso, ya lo sé, pero siempre que uno es pequeño y se hace daño, tiene miedo, etc. normalmente acude a su mamá y yo no estaba allí. De hecho, incluso de adultos y en momentos de estar pasándolo muuuuy mal, todos, absolutamente TODOS en uno u otro momento de nuestras vidas, hemos llamado a Nuestra MAMÄ, lo reconozcamos o no.

Menos mal que en coche el colegio está a 5 minutos o así. Al llegar al cole, allí estaba, de la mano de su profesora, llorando, con el labio super hinchado, con heridas por varias partes (vamos, con el labio totalmente reventado )y algo de sangre. Asustado, dolorido... Nos fuimos al centro de salud, sin parar de llorar y de quejarse y a esperar en la cola, mientras no paraba de llorar en mis brazos. En enfermería pediátrica no había nadie, pero a los 10 minutos o así, aparecen dos enfermeros, así que corriendo a preguntarles por si tenía que esperar la cola para llegar al mostrador (lo cual me parecía una barbaridad) o le podían atender.

Menos mal, que fue lo segundo. Nos llevaron con ellos a otra consulta, llamaron a la pediatra que estaba por la mañana y el resultado fue que sólo tenía el labio por dentro y por fuera y algo de la encía, pero no habían sufrido sus dientes... Un respiro, dentro de lo que cabe . Aplicar frío (que no es agradable ni se dejaba, porque le dolía, claro está) y analgésicos, preferiblemente Dalsy porque además ayudaría a bajar la inflamación.

Ya en casa, sentadito con mamá en el sofá, abrazadito y viendo un poco la tele, mientras papá hacía la comida. Al rato, más calmado y comenzando a hacer un poco de efecto la medicación, quiso comenzar a jugar con piezas de Lego, así que aproveché y le pregunté si me ayudaba y sacaba unos tapones con unos números para el sorteo y con cara de penilla y dolor, afirmó con su cabecita, así que realizamos el sorteo, aunque un poco tristones.

Mientras preparo esta entrada está durmiendo tranquilo. Menos mal que la tos (que le persigue nuevamente desde el domingo), le está dejando descansar . La comida ha sido malilla porque le duele, no quería beber, porque no podía y al final, con una cañita y por el ladito izquierdo ha podido beber y tomar leche. De chupete para dormir (lo sigue utilizando para ello), ni hablamos, lo ha intentado dos veces y se ha puesto a llorar del dolor que le producía. Pero ha caído rápido porque entre el madrugón y las emociones estaba cansado.

En fin... una de taaaaantas caídas y golpes que le quedan por llevarse y de sustos que nos quedan por pasar... ojalá toooodas las veces sea así y no sea más. Ahora a pasar unos días malillos y a recuperarse poco a poco.

La entrada iba a ser sólo con el sorteo, pero ante todo soy mamá y además soy blogger, así que sin esperarlo, también ha tocado relatar una vivencia más.

Y ahora, al lío.... el resultado del sorteo es.....

Collage Sorteo Libro

Y con el número 56 teníamos a:



  1. Hola, me apunto: mi correo es greensleeves@terra.es Me puedes ver en Facebook Mercedes Perez Molinario, y mi pagina DarteSalud en Facebook también. Gracias por esta iniciativa, y seguiré tu blog.
    ResponderSuprimir

    Respuestas

    1. Hola Mercedes, quedas apuntada con el número 56 ;). Encantada y Bienvenida si decides seguir por este rinconcito =D.

      Suerte y Besotes!!!.

¡¡¡Felicidades Mercedes!!!. Me pondré en contacto contigo en el día de hoy para que me facilites datos y enviarte el libro la próxima semana. Te va a encantar . Espero que cuando lo leas, nos cuentes .

¡¡¡GRACIAS A TODOS por participar
en este primer Sorteo y
GRACIAS a Odile por hacerlo posible!!!





18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Suu:

      Eres un encanto, jejeje. Ya me le enviado un correo a la ganadora ;).

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Felicidades Mercè! Seguro que te encanta el libro porque está genial.
    Inma, tesoro, espero que el peque se encuentre mucho mejor. Esta noche me acordé de vosotros, de si dormiría bien entre la tos y el dolor. Espero que hayáis podido descansar y hoy esté mas recuperado.
    Un besazo enorme!
    PD: qué ganas de que llegue mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo misma:

      Pues se encuentra mejor y la noche, más o menos. Se despertó a sobre las 3:30 h con tos y queriendo agua (menos mal que me llevé una pajita para que pudiera beber), se pasó a nuestra cama y hasta que le calmó la tos y pudimos volver a dormir todos. Hoy tiene el labio menos hinchado, pero claro, poco a poco.

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Felicidades a la ganadora. Espero que el peque se encuentre mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Batallitasdemama:

      Pues si, hoy se encuentra un poco mejor. Pasarán unos días hasta que cure, es lo que hay, jejeje.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Felicidades a la ganadora!!
    Y vaya susto con tu niño, jo...Pero parece que lo ha llevado muy bien, pobrete. Que se mejore pronto!
    Y me encantan tus Cucos para rellenar, jajaja...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo:

      Ya me he puesto en contacto con la ganadora :). Y mi niño, pues si, pobre, ainsss, vaya susto y cuánto dolor. Hoy está un poquito mejor.

      Jajaja, acabo de ver lo de que te encantan mis Cucos para rellenar, jajaja, ¡¡¡Gracias!!! =D.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Carambaaaa!!! Qué buenooooo!!! Muchisimas gracias, quise asistir al taller de Odile y al final no pude, y ahora el azar me compensa con este libro ... Estoy encantada, lo devorare, lo trabajare y lo compartire. Os paso los datos para el envio por email, y de nuevo os doy las gracias a todas por vuestro excelente trabajo. Besos. Ah! Y ese chiquillo, espero que se recupere rapidamente. Mas besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercè:

      Pues has sido una suertuda ;D. Como ya te he comentado, el lunes llevo el paquete a Correos y va para allá. Espero que te encanta y que nos cuentes.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora!!!!! , :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana:

      Gracias por pasar a felicitar a la ganadora!!! =).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora!!!!!!
    Y,......que vuelco me ha dado el estómago al ver el cinco!!!,...no me acordaba de que tenía que sacar otro número y pensaba que me había tocado a mi!!!!jajajjajajaj,....ay que petarda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Rosa, menos mal que lo comenté y que habían más fotos, jajaja, ya te imagino saltando en casa, ainss, pobre. En otra ocasión será.

      Besotes Guapetona!!!.

      Eliminar
  8. Felicidades a la ganadora!
    Al ver el cinco me he acordado de que había una chica que quería el 7 y que le había tocado el 5... =D Y claro.. luego había que sacar otro número... =(

    Que bonito collage con las fotos del sorteo.
    Espero que el pequeñín esté mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iorana:

      Jajajaja, lo hice así por no tener que poner tantos número y que fuera... como la Lotería XDDD. El pequeñín está mejor pero hoy nos ha sacado bien, pero bien de quicio.... uuufffff, que me digan dónde se compra paciencia para irme a cargar sacos de ella XD.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Oye qué susto pobre! Yo también me habría agobiado. Pobre chiquitín. Espero que esté mejor.
    Felicidades a la ganadora !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui:

      Gracias Guapa!!!, está mejor, sigue bebiendo con cañita, porque de otra forma no puede, le duele. Eso sí, hoy no ha ido al cole y no ha dormido siesta y después se subía por las paredes y nosotros con él, uuuffffff.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...