jueves, 18 de octubre de 2012

Con Dscuento ahorras en tus compras

Hoy quiero hablar de la página de Dscuento que he conocido hace muy poquito, en la que de una forma rápida y sin necesidad de salir de ella, puedes realizar compras a través de la web con muchísimas información sobre descuentos, tiendas online, marcas y códigos promocionales en España. En estos momentos en que la situación de muchas familias españolas no es buena y que en las compras hay que mirar muy mucho qué y dónde se compra, es una gran ventaja poder tener acceso a descuentos de hasta, en algún caso, ¡¡¡el 80%!!!.


Algunos pensarán que lo de comprar vía web no es "muy de fiar", pues creo que es cuestión de quitarse el miedo y probar una vez y después te das cuenta de que está a la orden del día. Podemos también fomentar de esta forma el comercio nacional, las pequeñas tiendas y los artesanos que se han lanzado al mundo cibernético para intentar tener un poco más de salida.

Debo decir que yo tengo bastantes productos comprados online y todos ellos con la máxima satisfacción: fulares portabebés, un mei tai artesanal, una mochila ergonómica... mi paso hacia el maravilloso mundo del porteo fue gracias a internet, de otra forma, no hubiera sido posible, porque en mi zona no había ni un sólo lugar en donde se vendieran estos productos. Posteriormente también pudimos regalar por ejemplo una preciosa bicicleta de madera a nuestro peque, también gracias a las ventas online. En fin... que para nosotros todo han sido ventajas y buenas experiencias.

Además con los peques, quiera uno o no quiera, hace falta comprar cositas, aunque sean básicas: ropa para vestirles, calzado y no tan básicas: algún juguetito, cuentos, etc. así que si ahora con Dscuento tenemos la posibilidad de tener más acceso a cositas para nuestros peques y ahorrándonos dinero, pues ¿qué decir?, ¡¡¡qué ojalá lo hubiera conocido antes!!!, eso sí, a partir de ahora, estaré ojo avizor para aprovechar las ventajas cuando necesitemos cosas para nuestro Cucolinet.

Podemos tener acceso a cientos de tiendas, marcas y productos, pero a mí me interesa sobre todo, todo lo relacionado con los peques, por lo que sé que hay que visitar la zona de las Tiendas de Bebés y Niños, donde también figura por ejemplo la Tienda de Prénatal en Dscuento, pero con las ventajas de poder acceder a descuentos y a códigos promocionales.

En resumen, una buena forma de encontrar grandes chollos y cuidar de la economía familiar.

12 comentarios:

  1. Pues, como dices, estando las cosas como están (y aunque no, que tampoco es plan de pagar más pudiendo pagar menos) estos sitios de ahorro vienen de perlas.
    Muchísimas gracias por compartir la información, seguro que lo usamos más de una vez que nosotros somos asiduos de las compras on-line.
    Un besazo enorme y esta tarde hablamos, yupiiiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa :)

      Así es, siempre que se pueda uno/a ahorrar dinero en algo que necesita, lo suyo es aprovecharlo y como bien sabes, está al orden del día comprar a través de internet, así que a cuidar de nuestra economía y pudiendo elegir entre muchas marcas y productos =D.

      Hasta la tarde Guapetona, yujuuuuuuu.

      MUACKSSSS!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Bea:

      Seguro que encuentras cosillas muy interesantes ;-D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Que me gusta la palabra ahorro , lo malo es que me invita a gastar desenfrenadamente!!! ajajajajaja

    A ver si encuentro algo quem e interese. Los reyes están ahi!

    Un besito inma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Alba, pues hay que controlarse, jejeje. Bueno, todo depende de cada uno y de sus posibilidades, pero vamos, sea como sea, bien está encontrar lo que uno/a busca y ahorrarse dinerillo ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Inma muchas gracias por compartir!
    Es genial que vayamos dándonos cuenta que son compras seguras!
    No he comprado nunca en esta web pero la miraré sin duda.
    Besos guapa y feliz Jueves! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet:

      La verdad es que ojalá hubiera conocido antes este sitio, porque tal vez me hubiera ahorrado un dinerillo en algo para el peque. Y lo de compras seguras, totalmente de acuerdo, todas las compras que he realizado, como digo, han sido totalmente satisfactorias.

      Muchos Besotes Guapetona!!!.

      Eliminar
  5. Gracias por la información. Me saré una vueltecilla que nunca se sabe. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiqui espero que si estás buscando algo, lo localices y ahorres dinero.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Lo siento,me quedo con www.tu2x1.com y más a partir de ahora, que todas las promociones serán GRATIS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GaLa:

      Genial!!!, otra página más a tener en cuenta ;).

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...