lunes, 29 de octubre de 2012

2º Aniversario Blog y Sorteo TocToys

Mi Cucolinet_Silueta_Cucos_2_Aniversario 
Y así, sin comerlo ni beberlo, sin siquiera haberlo llegado a pensar, hoy este rinconcito cumple 2 añitos . Hace cosa de un año casi abandono el blog y casi lo borro, y sin embargo, reflexioné y continué con él. Y después de este tiempo, puedo decir que me ha aportado taaaaanto..., me ha ayudado, me ha puesto en contacto con gente absolutamente maravillosa y auténtica y gracias a ellos, estoy ¡¡¡FELIZ!!!, así, con mayúsculas .

En mi planteamiento estaba hacer algo con mis manitas para celebrarlo y realizar un sorteo, pero entre el yuyu de hacer un estropicio y el no tener tiempo... pues se quedó la cosa en agua de borrajas. También rondó esta cabecita encargar una cosita que hubiera quedado de cine, pero resultó algo más de la idea que yo me había hecho... Finalmente, hace unas semanas que se pusieron en contacto conmigo desde TocToys y  me pareció tan interesante y me gustaron tanto sus productos y su filosofía, que me plantée que podría ser una opción para celebrar un sorteo con motivo del aniversario.

TocToys es una empresa distribuidora de juguetes y artículos para bebés y mamás, especializada en  juguetes de madera y juguetes educativos. además de ser el primer distribuidor de juguetes ecológicos en España. Se puede visitar su catálogo y también su Blog en donde también se pueden encontrar, por ejemplo, consejos sobre juegos y juguetes que nos podemos llevar de viaje.


TocToys ha querido ceder un precioso juguete para realizar un sorteo a nivel Nacional (sólo península) y para ello, vamos a abrir el plazo para inscripción desde ya mismo al próximo Lunes 19 de Noviembre a las 24:00 h. en que se cerraría el plazo de inscripción. Los requisitos con muy sencillos, pero, ojo, hay que cumplirlos, a saber:

- Dar al "me gusta" en la página de Facebook, y

- Edito: voy a añadir una cosita más, a ver si me resulta más fácil el intentar comprobar si se ha cumplido el primer requisito, y es que, pongáis un comentario en su muro indicando en qué sorteo entráis y que llegáis a través de Mi Cucolinet .


- Dejar un comentario en esta entrada, con Nombre, Nombre de su perfil de Facebook (desde el que se ha dado al "me gusta") y Correo Electrónico para poder ponernos en contacto.

Si uno de los requisitos no se cumplen, no quedará registrado en el sorteo. Dejaremos hasta Martes y Miércoles para poder comprobar si se han cumplido las condiciones, para el Jueves 22 publicar la lista de los participantes y hacer el Sorteo, y el Viernes 23 publicar el agraciado o agraciada de este divertido juguete. A partir de ese momento, se contactará vía correo electrónico para se faciliten todos los datos del/de la receptor/a del juguete y será la empresa TocToys quien realizará directamente el envío a la persona afortunada.


Y el juguete no es ni más ni menos que El Cactus Equilibrista de Plantoys: realizado libre de químicos, secado al horno, con madera pintada sin tintes tóxicos y con base de agua. Recomendado a partir de 3 años, es un juguete simple y muy colorido pero que invita a probar, agregar piezas, formando poco a poco el cactus que no cesa de tambalearse y balancearse, poniendo a prueba su equilibrio y la habilidad de los niños para ir colocando piezas y que éste no caiga. Puede jugar un sólo niño, que ya se lo pasará en grande, o bien, invitar a más, hasta 4 jugadores. Si todos colocan sus piezas y el cactus queda en pie todos ganan, con lo quedan contentos y felices de hacer colaborado en equipo y haberlo hecho posible.

Pero, como para muestra un botón, qué mejor que poder ver una pequeña muestra de cómo se puede jugar con él, así que, un vídeo de una peque que se lo pasa en grande mientras su mami también disfruta de lo lindo a la vez que la graba:


Plantoys inspira la imaginación de los niños y promueve su desarrollo físico e intelectual, ayudándolos a crecer de manera sostenible. Ese espíritu de sostenibilidad que quiere mantener Plantoys se da gracias a sus ideas, cultura, proceso de diseño, selección de materiales y la técnica de reciclado.

El Cactus Equilibrista es un juego para colaborar o competir entre varios jugadores. Ayuda a los niños a mejorar su visión espacial, el equilibrio y la psicomotricidad fina, entre otros.


Y ya sin más, me despido diciendo ¿y a qué estáis esperando para pinchar sobre el enlace de Facebook y darle al "me gusta", para una vez hecho, volver aquí y dejarme un comentario con tooooodos los datos para entrar en el sorteo? :lol:.

73 comentarios:

  1. Hola requetepreciosa!!!
    Muchísimas felicidades por tu cumpleblog y me alegro de que seas tan feliz. No sabes cuánto me alegro de haberte encontrado y de que estés en mi vida.
    Ya sabes que no tengo FB ;-b, así que no participo en el sorteo, pero deseo muuuuucha suerte a todos los participantes.
    Un beso gordo gordo para ti y tu preciosa familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Corazoncete!!! =)

      Gracias por la felicitación =D. ¿Cómo no iba a estar Feliz, después de conocer gente tan maravillosa?, hemos tenido dos cumples este finde y mira, éste lo comenté y no había caído en que también nos coincidió XD. El sentimiento sabes que es mutuo ^.^. Lo de no tener FB sabes que se puede subsanar, que tenemos tiempo, así que... habrá que ponerse ;D.

      Un Achuchoncete y Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por estos dos años, que bien que no lo dejaras. ME apunto al sorteo como no.
    Miriam Gil
    mairim_7800@hotmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam:

      Pues quedas apuntada al sorteo con el número 1. ¿Tú perfil de FB es "Miriam Gil"?.

      Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Felicidades!!!! Cómo pasa el tiempo!!!

    Me apunto, Suu Bichito Pequeñín en facebook
    Suu
    construyendounafamilia@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Suu!!!, si, ¡cómo pasa el tiempo!. Quedas apuntada al sorteo con el número 2 ;).

      Muchísima Suerte y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Felicidades!!! Dos añitos ya! Me alegro mucho de que no lo dejaras :)
    Un besote y a por otro año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Futura mamá:

      Muchísimas Gracias Linda!!!, a por otro añito y sobre todo, intercambiado con todas vosotras ;D.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Felicidades por este precioso Blog Inma!
    Yo no me apunto porque no cumplo el requisito de residencia en Península y es algo difícil de subsanar jejejej..
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iorana:

      Gracias Guapísima!!!, estoy esperando a ver si te animas con el tuyo ;-). Lo de la Península, pues me hubiera gustado que hubieran entrado también las islas, pero no ha podido ser :(.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Enhorabuena por estos dos añazos y me alegro por tu felicidad, qué gusto da leer lo que trasmites y sin dudarlo me apunto al sorteo como Montse Qui Burru, mi correo es montsequibu@gmail.com. A seguir disfrutando de este mundico! Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse:

      Pues mira que me estoy dando cuenta que voy a poder saber el nombre de muchas de vosotras y me gusta :). Gracias Guapísima!!!. Quedas apuntada con el número 3.

      Mucha Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Felicidades Inma por estos dos años! y por poder celebrarlo también con este sorteo!!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merimery:

      Gracias!!!, estoy encantada de estar aquí dos añitos y de poder celebrarlo así =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Muchísimas felicidades guapa, yo también me alegro de que reflexionaras y continuaras con el blog, que tanto te aporta, muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida profe Bea, entre todo lo que me aporta el Blog y tooodo lo que me aporta nuestro Grupo, como para no estar Feliz =D.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Felicidades por esos 2 años de maravilloso blog. Yo lo conozco hace bastante menos, pero me alegro un montón de que decidieras seguir compartiendo con nosotros todas esas cositas que pasan por tu cabecita revoltosa :-)

    Ah! Y me apunto al sorteo, en el facebook como Amaya Hansen, y el mail ya sabes que no me gusta dejarlo en comentarios. Si ya no lo tienes del último sorteo, me avisas que te lo vuelvo a escribir :-)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabecita revoltosa respondiendo a mi queridísima compi Amaya, jejeje, quedas apuntada con el número 4. Si no me equivoco, tengo tu correo, así que no te preocupes ;).

      Muchísimas Gracias por tus palabras y Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Holaaaa, FELICIDADES!¡!!!!!!!!!!!!

    Luego con más tiempo me apunto al concurso ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esos dos años!!!! Tienes un blog MARAVILLOSO!!
    Ya me he apuntado (creo que lo he hecho bien).
    El perfil es Raquel Romero (quelaterapeuta@hotmail.com).
    Muchísimas gracias por organizarlo y por dar a conocer estos juguetes. Me han encantado!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel:

      Que me gusta a mi esto de poner nombre, yujuuuu, jejeje. Gracias!!!, eres un Cielo =D. Lo has hecho super bien, que ya te he visto en el muro de TocToys ;). Tu número para el sorteo, el 5.

      Mucha Suerte y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  12. Ohhhh no puedo participar ya que estoy en Mallorca.....un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana, ¡qué pena! :(, y es que conozco a muchas de las Islas y me da una penita tremenda que no podías entrar... ainsss. Bueno, para otra ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  13. Felicidades wapaaaaaa iba a participar pero no tengo cucolinet y me parece que no seria correcto habiendo muxas seguidoras y seguidores que seguro que en estos momentos darian muxo mas movimiento a estos maravillosos juguetes de toc toys!! No me puedo creer que estuvistes a punto de cerrar tu blog!!! ainssss menos mal ke no lo hicistessss jejeje yo tb lo tengo muy abandonado pero en cuanto me instale del tó prometo ponerme manos a la masa ;)Un besote wapisimaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura :).

      Pero aunque no tengas peque, tal vez tengas un sobrino o algún peque de unos amigos, anímate y apúntate, andaaaa.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  14. Hola,....muuuuchas felicidades por esos dos añitos, y muchas gracias por compartircon nosotros tus historias,tus experiencias, tusbatallitas y tus ilusiones. Siempre es un placer leerte.
    De momento no me voy a apuntar al sorteo, no tengo niños, y prefiero dejarle mi hueco a alguna mamá que seguro que lo espera ansiosa!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa:

      Pues te digo lo mismo que a Laura, que tal vez conozcas a alguna mamá y seguro que ella estará tan ansiosa como cualquier otra, así que piénsalo y apúntate =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades Inma...!!! y que cumplas muchos más....haciendo este maravilloso blog... !! Yo tampoco puedo apuntarme ohh :(

    Besitos....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande:

      Ay, ya que lo siento, ya sois varias que no podéis apuntaros :(. A ver si más adelante saliera otra cosita y no existieran estas limitaciones.

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  16. Me apunto!!! Soy Mo, el perfil de FB es Mo Blogueando y mi mail moblogueando@hotmail.es
    Feliz cumpleblog!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  17. Y por curiosidad...¿por qué casi te deshiciste del blog?
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo:

      Marchando para tí el número 6 ;). Muchas gracias por tu felicitación!!! =D. En cuanto al blog, pues intenté borrar la página de FB y me dijo que tenía un plazo para deshacer el entuerto, pero pasó el tiempo y no se había borrado, así que decidí continuar con página y blog, y el motivo... bueno, la verdad es que en aquel momento dejó de tener sentido... en fin, cosas de la vida. Pero aquí estoy y más contenta que un niño con un globo =D.

      Muchos Besotes y Suerte!!!.

      Eliminar
    2. Sí, a veces pasan esas cosas ;) Me alegro de que te lo repensases!
      Besotes!

      Eliminar
    3. Gracias Mo!!!, yo también me alegro muuuuuucho, mucho, mucho ;D.

      Eliminar
  18. hellou!!!! ya estoy aquí!!!!
    FELICIDADES por el cumple blog. Menos aml que no lo cerraste...no se ni cómo se te pasó por la cabeza. Ufff, menos mal :)
    Cumpleblog feliz, cumpleblog feliz, te desea la gallina, cumpleblog feliz!!! biennnnn!!!!!

    Y del sorteo...hecho!!!! ya le he dado al me gusta en su página y he dejado el comentario. Lo hice como La gallina Pintadita Carmen y mi email (aunque ya lo sabes) es lagallinapintadita@hotmail.com
    Besos y achuchones mil ;)

    ResponderEliminar
  19. ahhhh! me encantan los cucos tuneados y con el gorro del otro día están reguapos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, ReGuapa! :)

      Gracias y Mil Gracias por las felicitaciones!!!, y bueno, menos mal que lo pensé y continué, porque muuuuchas cosas no hubieran sido posibles ;D. En cuanto al sorteo, te corresponde el número 7, así que que tengas muuucha Suerte =).

      Me encanta que te haya gustado el tuneo de los Cucos, estoy deseando ver a la Gallinita y a los Pollitos ataviados para la ocasión =D.

      Muuchos Besotes y Achuchones!!!.

      Eliminar
  20. Muchas felicidades en tu segundo aniversario... ¡a por el tercero! 8-)
    Soy Ángela Estévez Rey, y mi correo anxelaer@yahoo.es
    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela:

      Te he enviado un correo, porque no le has dado al "me gusta" en la página de TocToys o bien no has hecho el comentario en su muro y por tanto no lo puedo comprobar. Quedo a la espera para darte número ¿vale?.

      Muchas Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
    2. Hola Angela:

      He visto que le has dado al "me gusta" en el enlace que ha compartido en su muro TocToys, espero que también lo hayas hecho en su página. Te asigno el número 12 para el sorteo del Cactus ;_).

      Mucha Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  21. Hola!!!
    Felicidades por tu cumple!!!
    Ya he hecho los pasopara entrar en concurso
    Soy Merche Perez Pulido en FB y mi mail es merch2002@terra.es
    Gracia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche:

      ¡Muchas Gracias!. He comprobado que está correcto en Facebook, así que tienes el número 8 para el sorteo ;).

      Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  22. Yo tambien me apunto, he llegado aqui de casualidad y con tu permiso.. me quedo!!

    Miriam Garcia mendoza
    mimigm02@hotmail.com

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam:

      Te ha pasado como a Angela, y es que te has dejado un paso por hacer en Faceook: o bien no le has dado al "me gusta" o bien te has olvidado de dejar el comentario en su muro para que se pueda comprobar. Te he enviado un correo con el enlace. Quedo a la espera para asignarte número para el sorteo ¿vale?.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
    2. Perfecto Miriam! ;-), tras el cruce de correos que hemos tenido, lo hemos conseguido, así que tienes el número 10 para el sorteo del Cactus.

      Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  23. ¡Felicidades!
    Yo tambien me apunto.
    orkal@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leire:

      Comprobado en Facebook, para tí el número 9 ;).

      Muchas Gracias y Suerte!!!.

      Eliminar
  24. ¡Felicidades por el cumpleblog! ¡Muchas gracias por el sorteo! He dejado un comentario en el facebook. Marta García de A Bilingual Baby martaplayita gmail com http://abilingualbb.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:

      Visto el comentario en FB, te ha tocado el número 11 ;). Gracias!.

      Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  25. Ya nos hemos apuntado! Soy Damm Bier y mi correo es bitxeta81@gmail.com! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damm:

      Pues quedas apuntada en el sorteo con el número 13 ;).

      Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  26. En facebook creo q lo he hecho bien, a ver si aquí me sale bien esta vez...
    ¡Ah, y felicidades por el aniversario del blog!
    En FB soy Beatriz Ceniceros Rozalén, y mi correo beacero@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz:

      Acuérdate de darle al "me gusta" también en la página de Facebook de TocToys para ser fan, si no lo has hecho ;). He visto que le has dado al "me gusta" en el enlace del sorteo, pero no puedo ver si os hacéis fans de la página. Para tí el número 14.

      Mucha Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  27. face: Marta García
    mi nombre es como mi face, y mi correo martaga@gmail.com
    A ver si hay suerte!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta:

      Pues te corresponde el número 15, la "niña bonita" que se ha dicho siempre XD, así que ¡¡¡mucha suerte!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  28. Me apunto

    Elicio Dómbriz Menéndez

    email: edmenendez2@gmail.com

    Muchas gracias y felicidades por los dos años!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elicio:

      Asignado el número 16 y Gracias por la felicitación =D.

      Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  29. Hola, lo primero felicitaros, no os conocia pero me ha gustado mucho hacerlo

    Mi nombre de perfil Raquel Mesonero Ordoñez

    Email: Rakeluty1@gmail.com

    Ahh y os comparto en facebook para que se apunte mas gente

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel:

      Para tí el número 17 y me parece perfecto que hayas compartido, así llega a más gente =).

      Besotes y Suerte!!!.

      Eliminar
  30. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    nombre facebook:chelo moa
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo:

      Comprobado, quedas apuntada para el sorteo con el número 18 ;).

      Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
    2. Hola guapísima! Enhorabuena por estos dos años!!!! Y los que quedan!!!! Últimamente no tengo tiempo de nada, pero me encanta tenerte cerca, compartiendo gustos y aficiones. Creo que ya le he dado al me gusta en la página de FB, pero me ha dado error un par de veces :S

      Te dejo mis datos:

      Nombre y perfil: Neus Virgili
      email calvirgili(arroba)hotmail(punto)com

      Besotes!!!!

      Eliminar
    3. Hola Neus, ¡¡¡qué alegría verte por mi rinconcito!!!, ainssss <3

      Muchísimas Gracias Guapa! =D. Lo del tiempo, me sueeena muuuuucho. Te apunto con el número 19 ;).

      Muchos Besotes y que tengas muucha Suerte!!!. MUACK.

      Eliminar
  31. Nenaaaaaaa! que menos mal que lo has recordado en el facebook. Me apunto!
    Facebook: Mariló Tresamoresyunmillondeaficiones
    Nombre: Yo misma
    correo: tresamoresyunmillondeaficiones@gmail.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, en una de las personas que estaba pensando era en tí e intentando hacer memoria de si te habías apuntado o no, jejeje. Ahora si que si, apuntada con el número 20.

      Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  32. Apuntada :D Dado al me gusta y dejado comentario...nombre Noemi Zalaya.
    Correro salamandra1980@msn.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí:

      ¡¡¡Qué alegría verte por aquí!!! ^_^. Te corresponde el número 21 para el sorteo del cactus equilibrista ;).

      Mucha Suerte y Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  33. Felicidades Inma! Por estos dos años y por el nuevo proyecto que acabas de empezar! Me alegro mucho por ti!
    Me apunto al sorteo, mi facebook Tatiana Tytarchuk, correo: tytarchuk@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tatiana:

      Muchísimas Gracias por tus palabras!!! =D.
      En cuanto al sorteo, quedas apuntada con el número 22.

      Suerte y Besotes para toda la familia!!!.

      Eliminar
  34. tarde pero llego!! Me apunto!! muchas felicidades Inma por este sorteo y por esos dos añazos en este maravilloso blog!! qué rápido pasa el tiempo!!

    Mi nombre: Desirée Castillo (en mi perfil el mismo)
    Mail: desi_catillo@hotmail.com

    Un abrazo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desirée:

      No llegas tarde mujer, todavía quedan casi un par de horitas ;). Te corresponde el número 23 para el sorteo. Muchísimas Gracias por tus felicitaciones!!!, no estaría aquí si no fuera por tod@s vosotr@s =D.

      Besotes y Suerte!!!.

      Eliminar
  35. Felicidades!

    Perfil: Flor Mimamamecose
    Mail: mimamamecose@orange.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...