miércoles, 3 de octubre de 2012

Miércoles Mudo: Árbol o Rinoceronte?

Árbol Rinocerante


50 comentarios:

  1. Qué pasada!!! me encanta imaginarme figuras en los árboles, en las montañas, en las nubes!! toda la vida que lo he hecho!! =)
    Esta semana probablemente iremos a una charla que impartirá un sanador de árboles!! Si, si. En un campo que hay 600 cerezos!!! lástima que no sea la temporada que florecen porque sería espectacular!!
    Besos guapa y feliz M.M!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet :)

      Guaaauuu ¡¡¡600 cerezos!!!, como dices si estuvieran en flor sería espectacular O_O. Muy interesante lo de la charla.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Si que lo parece!! La de formas que podemos encontrar en los lugares mas insospechados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos fijáramos más, veríamos formas por todas partes ;D. Estoy contigo Lianxio, formas y maravillas en los lugares más insospechados.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Comienza ganando la opción de "rinoceronte", jejeje.

      Gracias y Besotes Mamácolibrí!!!.

      Eliminar
  4. jejjejje... Rinoceronte!! Feliz miercoles mudo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una votación más para "rinoceronte" Sagra, jejeje. A este paso gana seguro.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Guauuuu pero si es un Rinoceronte y lo veo con cara de enfadado! me encanta Inma, qué buen ojo!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iorana:

      Si, tiene cara de enfadado y la boca es la misma que ponía Popeye, jajajaja.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. R I N O C E R O N T E!!!! jajajaja como mola la foto, me gusta me gusta un montónnn!!! es que la naturaleza nos sorprende siempre, la pena es que no la prestemos atención y lo más importante no la RESPETEMOS.

    Un beso y feliz MM. Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Amelia, la naturaleza siempre nos sorprende y nos sorprenderá y debemos respetarla.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  7. qué buena foto!!!
    es un rinoceronte :)
    besos y Feliz MM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue ganando la opción de Rinoceronte con tu "voto" Mila, jajaja.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Beatriz:

      Muchas Gracias profe!!!, menos mal que lo véis porque siempre me han dicho que tengo demasidada imaginación, jajaja.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Me encanta! estos árboles que cosas hacen, pero es que se ve claramente la carita de un rinoceronte, tal vez es desde la perspectiva de la foto, pero voto por rino ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda:

      La naturaleza siempre nos sorprende :). Está claro que va a ganar la opción de rino, jejeje.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Jajajaja muy buena!. La de cosas que se pueden ver!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yaneth, sólo tenemos que tener un tiempito para mirar o cambiar nuestra forma de mirar ;D.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  11. Qué bonita foto, además hecha con muy buena calidad !!

    Feliz MM

    Mamirami :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Elena por tus amables palabras!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  12. Si, si rinoceronte, jajaja.
    Que foto más chulisima, me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenni está claro que gana la opción de rinoceronte, jajaja, si ya lo sabía yo ;-).

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  13. Te soy sincera, vi la foto y no el titulo y no paso nada. Volvi a mirar y lei el titulo y automaticamente vi un rinoceronte.
    Definitivamente la imaginacion es algo que se va perdiendo cuando nos hacemos adultos. Gracias por compartir tu imaginacion feliz miercoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana:

      La imaginación es un arma preciosa y poderosa, que nos puede hacer volar, disfrutar, crecer... hay que cultivarla y cuidarla, como una plantita ;D.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  14. Es claramente un rinoceronte que se ha comido un coulant de chocolate, yo no he visto ningun árbol jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Nakadi lo del coulant de chocolate me ha encantado, ñammmmm, jajajaja.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  15. jajaja deacuerdo con Nakadi, cual arbol?? jejeje

    @mamiandbaby
    http://mamiandbaby2.blogspot.com
    www.facebook.com/mamiandbaby2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, es que el árbol está escondido detrás del rinoceronte, jejeje, ¿no véis las ojas? ;-D.

      Besotes!!!,

      Eliminar
  16. Jajaja qué genial Inma! Yo hace tiempo que no me dedico a ver formas en la naturaleza, con lo que me gustaba. Ahora con el peque seguro que vuelvo a aficionarme :-)
    Y es miércoles, y hace ya 3 semanas que no publico nada en mi blog... nisiquiera a lo mudo... ains, estoy un poco en la luna.
    Un besote y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya:

      ¿3 semanas?, juraría que no hace tanto que ví un MM... yo también estoy más "p'allá" que "p'acá", jajaja. Seguro que con el peque vuelve a prender la mecha de la imaginación ;-D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  17. guau, qué bueno! me hiciste sentir pequeña por un momento. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonella:

      Pues me alegro muchísimo =D; hay que cuidar muy mucho a nuestro niño/a interior ;D.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  18. ja,ja,ja... que gracia! De verdad que parece un rinoceronte! Le tengo que enseñar la foto a mi peque... va a flipar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:

      Seguro que lo ve enseguida y alucina, jajaja, ya me contarás ;-).

      Besotes y Gracias!!!.

      Eliminar
  19. Es buenísima!!! Hoy estuve con Carmen La Gallinita y hablamos de fotos y de ti...cualquier cosa ya sabes dodne estoy..un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga:

      Ay, Carmencita, ¡¡¡qué linda que es!!! =D. Me encanta que te guste la foto =). Y por lo otro, pues la verdad es que ando muy ilusionada, pero a la vez más perdida que un pulpo en un garaje, jajaja, ya veremos...

      Gracias y Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  20. Gran parecido! La naturaleza es increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra:

      Como dices, la naturaleza en sumamente increible!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  21. Ja ja ja ja!! Qué buena... Parecidos razonables!

    ResponderEliminar
  22. ay, me impresionó muchisimo!!!

    vivi
    @soy_mama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Vivi, no me extraña, imagínate la cara que se me quedó a mí que me frené en seco cuando ví un rinocerante allá en lo alto, XD.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  23. Rinoceronte!!! jajajaaa... Me encanto, linda foto!

    ¡FELIZ MIÉRCOLES!
    Namaste!
    http://www.mamiholisticaygenial.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganó definitivamente la opción de rinoceronte S. Yiseele ;).

      Feliz Miércoles y Semana y Besotes!!!.

      Namaste!.

      Eliminar
  24. Qué bonito! te seguimos :)
    Espero que nos sigas tú también, somos un blog de DIYs, seguro que te gusta.
    Besitos
    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por el comentario y por la invitación!!!, ya me he hecho seguidora ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  25. jajaj que buena la foto! no pense que fuera a parecerse tanto mientras cargaba la foto!

    Que maquina con la camara!!!

    Un besazo muy grande inma! espero que estes bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba. Estamos más o menos, que ya es bastante ;). Muchísimas gracias por pasar y por tu comentario, últimamente no doy de mí para nada y no llegó ni a leer blogs, ainsss.

      Muchísimos Besotes Guapísima!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...