lunes, 1 de octubre de 2012

Cazadoras de Luz: En Septiembre tuvimos AGUA

¿Cuantísimas veces he hablado aquí de Cazadoras de Luz?, muuuuuuchas, así es, pues bueno, seguiré hablando, jejeje, porque gracias a este grupo estoy donde estoy, porque gracias a este grupo, disfruto enormemente con mi cámara, porque está compuesto de personas majísimas y se respira siempre una buena energía increíble.

Cuando comenzamos nos pusimos a congelar el movimiento y, muchas de nosotras, elegimos el agua para ello. Pues bien, habiendo cumplido ya el añito, el tema elegido para Septiembre fue el líquido elemento, esa maravillosa fuente esencial de Vida... así que nos pusimos a fotografiar agua por todos lados y de mil formas y nos maravillamos con la inmensidad de mares, playas, ríos y con los pequeños universos que se pueden observar en las gotas.

Como siempre, os animo a participar. No importa cuánto sepáis de fotografía, como si no sabéis absolutamente nada de nada. Aquí lo importante es que os guste, que queráis aprender, que disfrutéis, y que con algún ratito suelto participéis. El tiempo es un bien escaso, pero aquí vamos a nuestro ritmo, con casas, hijos, trabajos, familia, tareas, colegios y mil y una historias, pero tenemos tooooooodo un mes por delante para poder participar, aunque sólo sea con una foto y para leer y aprender de la mano de nuestra profe Beatriz Alvarez y con el resto de compis. Se trata de un grupo que se caracteriza por intentar comentar lo que nos gusta y el porqué y lo que consideramos que se podría mejorar de la foto y cómo, así es realmente como se aprende.

Así que sin más, dejo el collage realizado por Bea del tema de Septiembre: AGUA y adelanto el tema que comienza hoy día 1 de Octubre que se trata de CÍRCULOS.

Mosaico

28 comentarios:

  1. Si desde el mov se ve bonito...deseando de coger el ordenador muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si. Son todas tan bonitas! Si me tengo que quedar...lo hago con las burbujas bajo el agua. Fíjate que me transmiten nostalgia y lo que más me gusta es que no me evoca el verano, sino esta estación, el otoño. Siento el agua fría en un día nublado.
      Gracias guapa por compartilo aquí, ya sabes que soy un desastre y no entro casi en el grupo. Y ahora toca círculos. Bien. A ello
      Muaccc

      Eliminar
    2. Hola Gallinita:

      Estamos todos super felices con las fotos que hemos hecho y con el bonito collage que ha quedado. Iorana estará encantada de que te guste una de sus fotos =D. Ahora, ya sabes, circulitos por aquí, circulitos por allí XD.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Ana:

      Me alegra que te guste el trabajo del grupo =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Qué bonito!!! deseando empezar a colgar mis fotos!!
    EStoy en ello!! jejejeje!!
    a ver si este mes siiiiiii!!
    Mil gracias guapísima por compartirlo, son todas increíbles!!
    Difícil elegir una, pero la de la mano en el agua y las de las barcas me pirran!
    Besitos y Feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabet guapa:

      ¿Te has dado ya de alta en el grupo?, como he llevado un mes loco, no sé ni donde tengo la mano derecha, jajaja. Me alegra muchísimo que te guste el collage con fotos de todos los participantes.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. ¡Qué bien lo has expresado Inma! Han sido unas fotos magníficas las de este mes, como queda reflejado en el collage, seguro que en octubre lo pasamos también muy bien con nuestras cámaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Profe:

      Seguro que en Octubre nos volvemos locos buscando círculos y después los veremos por tooodas partes, jejejeje. Me encanta ver cómo se va enriqueciendo el grupo =D.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Gracias Inma por compartir nuestros logros cada mes en tu blog!!!
    El mosaico ha quedado precioso y va creciendo mes a mes :-)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compi:

      Siii, el mosaico crece y crece y llegará un momento en que no podrán haber fotos de todos y Bea no tendrá más remedio que seleccionar, jejeje. Creo que no tardará demasiado.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. que fotos tan bonitas!!! Yo lo intenté y no salió nada que mereciese la pena.. A ver si para el tema de octubre consigo algo... Eso si, ya me estudíe bien estudiado el curso :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Futura Mamá:

      ¿Ya te leíste los temas?, ¡¡¡perfecto!!!, ahora a poner en práctica, pero no te cortes en subir fotos, así te podremos ayudar ;-D.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Qué chulas, tenéis un grupo estupendo, artistazas!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo:

      ¿Has podido ver el collage?, ¡¡¡qué alegría!!! =D. Y cierto, el grupo es Estupendo!!!.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Fantástico Inma, como siempre leerte me llena de enrgía. Nos lo hemos pasado en grande fotografiando agua.
    Unafuturamamá. Anímate guapa, el primer paso es subir una foto, verás como entre todas nos vamos animando y resolviendo dudas.
    Gallina pintadita. Que ilusión que te guste esa foto =D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iorana:

      Qué gustazo ver nuestras fotos ahí, ¿verdad?, siento tanta emoción como el primer día que ví un collage del grupo. A ver si entre todas hacemos que Futura Mamá se "destape" ;D. Tu fotos fotos acuáticas es que son ¡¡¡lo mássssss!!!.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Me parece una idea buenísima, me encantaría apuntarme pero me parece ya demasiado. Así que me conformaré con disfrutar de vuestras imágenes y "mirar círculos" por ahí este mes...
    Muchas gracias por compartirlo, saludos compinche!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amagic Mother:

      Oh ¡qué pena!, me da que estás muy liada. Bueno, pues cuando te deslíes un poquito, ya sabes dónde puedes encontrarnos, que estaremos encantado de tenerte por allí =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Inma como siempre preciosa entrada...!!! La verdad que este mes nos lo hemos pasado genial...y con vuelta al cole y todo...así que para la que quiera apuntarse que lo haga... en un mes da tiempo por lo menos de hacer una fotito...

    Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielete Cande!!! =D. La verdad es que lo pasamos bien, yo anduve un poco más loca de lo habitual, pero disfruté mucho. Ahora a cazar círculos XD.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  11. Me encantan las fotos y el tema. Me apasiona el agua, me tranquiliza siempre, me da serenidad, podría estarme horas mirándola.
    ¡Gracias por compartir vuestras maravillosas fotos!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cielete:

      Te echamos de menos! :(, pásate algún día. Y apúntate y haz aunque se una foto, andaaaaaa.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
    2. Me encantaría, a ver si hago alguna, aunque ahora estamos inmersos en la educación en casa, intentando organizarme para enseñar a los dos al mismo tiempo cosas distintas, jajaja, vamos un poco caos.
      Un besazo!

      Eliminar
  12. que fotos tan bonitas!!!! Ahora a cazar círculos!!!
    Por cierto, he hecho una cabecera nueva para poner todos los blogs que participamos hoy en el MM. No se que le habrá pasado a Maybelline que hoy no ha puesto el linky...
    Besitos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Futura Mamá:

      Pues no sé qué ha pasado... después a medio día, ya he visto el post. Si lo has hecho tú, eres un hacha!!!. A ver si ves muuchos círculos y participas ;-D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  13. que preciosas las fotos! a cada cual mas bonita! me encanta el agua! la idea del grupo me parece preciosa! un saludo y gracias por la visita! me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea:

      Pues ya sabes, ti te animas y te gusta la fotografía, ya sabes dónde encontrarnos ;).

      Gracias Guapa y Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...