lunes, 12 de noviembre de 2012

Premio Loka por tu Blog, Premio Liebster Award y Fúndete conmigo

¿Hay algo más bonito para un Blog saberse leído y que además le den premios?... es que es un auténtico gustazo!!!, feliz, encantada, ilusionada... así es, cada vez que recibo uno, se me ilumina la carita, porque para mí significa que llego con mi blog y con mis palabras, aunque sea sólo a un corazoncito... después no veo el momento de corresponder como se merece y publicarlos, ese dichoso tiempo que se escurre entre los dedos, igual que en un reloj de arena.. así que me he dicho, "vamos a hacer un mix y aunque sea a poquito a poco, para hacer la entrada, publico y premio a otros blogs" y aquí estoy, a ver si me cunde.

El primero lo había recibido, pero me hace la misma enorme ilusión, se trata del Premio "Loka x tu Blog" y me llega desde Tremenda aventura ser madre (y tan tremenda!!!, jejeje), ¡¡¡Enormes Gracias Guapísima!!!.


Condiciones del Premio, a saber:

- Se otorga a 7 blogs, los cuales al recibirlo también premiarán a otros 7 blogs y así sucesivamente. Cinco de ellos no deben tener  más de 300 seguidores, los otros dos se eligen libremente.
- No se podrá premiar nuevamente al blog que te lo entregó, pero sí nombrarlo.
- El blog premiado, deberá reflejar el último comentario que le han escrito en su blog y decir 3 cosas que le gustan y 3 que no.
- Si algún blog es premiado más de una vez, no podrá nominar a los mismos que en las anteriores ocasiones.
- Y por último, debes avisar a los blogs premiados, para que recojan su premio.

El último comentario es de Un saltamontes en mi cama y su comentario fue: También hay que competir con los bombones de la guarde??? Eso de que estaban más ricos los otros tuvo que doler, jajaja. Yo no soy muy cocinillas pero está claro que a los niños se les conquista por el estómago. A ver ese taller cómo sale!! Besos".

Las tres cosas que me gustan:

- Los sueños que se cumplen
- Las amistades
- Mis chicos

Las tres cosas que no me gustan:

- Las personas que te dan golpecitos continuos en el brazo mientras te hablan
- La falta de respecto
- Que la gente opine sin saber (y con un querer tener la razón por encima de todo).

Y vamos con los premiados (que probablemente ya lo tengan, pero no creo que lo haya concedido yo... uy, es que cada vez es más difícil esto de los premios, jajaja).

Mi espacio para Ernesto
Buceando en mí
- Un saltamontes en mi cama
B aprende en casa
- Mamá colibrí
De repente mami
Reeducando a mamá

Espero que a los premiados les haga mucha ilusión lo tengan o no lo tengan. Todos ellos son para no perderlos de vista.

Y vamos con el segundo, desde Ya estoy aquí mamá me lega de nuevo el Premio "Liebster Award", que también recibo encantadísisisima, ¡¡¡Muchas Gracias Linda!!!.


 Al recibir este premio debo:

1. Agradecer el premio a la persona que te lo concedió.
Como te he dicho, estoy encantadísisisima Linda!!!.

2. Seguir el blog de esta persona.
Hecho!, eso sí, me llevo un lío ahora entre los que sigo como "Mi Cucolinet" y los que sigo como "Inma", que ¡tela marinera", voy a tener que dedicar un día a ir uno por uno y ver si sigo los blogs con ambos perfiles, uuffff, jejeje.

3. Premiar a 5 blogs de nueva generación o con menos de 200 seguidores e informarles de que han sido elegidos, con un comentario en su blog.... pues yo como que voy a premiar a alguno más.

Y mis premiados son.... tatachaaaaaannnnnn.


4. Y por último, se pueden decir 11 cosas de uno mismo o dejar 11 preguntas para que respondan los premiados. Pues, mmmm, 11 cosas sobre mí, a ver si no me repito.

- Me encantan los sábados de peli, pizza casera y a dormir, jejeje.
- Soy muy friolera, igual que era mi madre y las manos y los pies en invierno son como témpanos, brrrrrrr.
- Creo que estoy en fase creativa, ajajá, yujuuuuuu.
- Me pongo del hígado cuando tocan el timbre y mi perro se pone a ladrar como un loco y mi peque a medio gritar, uuufffff, con lo que me gusta el silencio y la tranquilidad.
- Me gusta muuuucho el silencio en la tranquilidad, jejeje, eso ya lo adelanté en el anterior, jur jur jur.
- Es pensar en un tecito en buena compañía y se me alegra el corazón.
- Poner cara a gente maravillosa y poder achucharla en directo es una de las mejores cosas que me han pasado últimamente.
- Cuanto más quiero saber y cuanto más quiero aprender, menos tiempo tengo (esto tiene que ser alguna Ley de esas tipo Murphy, ¿no?.)
- Me metí en un berenjenal para coser algo para mi casa y todavía no he salido de ello (Nuuuunca más).
- Cada vez estoy más contenta y veo más beneficios de informarme para cuidar nuestra alimentación, porque los beneficios son extraordinarios y en muchos niveles.
- A finales de Noviembre, volveré a hacer un mini curso de Fotografía con Jackie Rueda y me apetece muuuuucho que llegue el día (aunque después iré más de cráneo todavía...).

Y el último se trata del Premio "Fúndete conmigo": De la mano de una comadre que fue de las primeras que conocí a través de Red Canguro y que ya hace un tiempo que se encuentra a miles de kilómetros, me llega la gratísima sorpresa de este Premio. Se trata de Ester de Raaveli de Abajo que tiene unas manitas excepcionales para hacer gorros, pantalones, cestas y todo tipo de reconversiones en la ropa, así que podemos aprender mucho de ella y vivir con ella su día a día en un lugar tan lejano como Finlandia.


Es curioso como volví a contactar con ella y es que cuando ví su foto en redes sociales, se parecía mucho a una mamá que vino a varios Talleres de los que se hicieron con el Grupo Local de Alicante de Red Canguro y cuando nos pusimos a hablar por chat, al poco me dí cuenta que me no era la persona que yo creía, jajajaja, pero me llevé la buenísima sorpresa de haber contactado con ella, ay madre!.

En este caso hay que responder a unas preguntas que componen la palabra FUNDETE. Allá voy:

Fin de semana perfecto:
Por lo general, todos tienen algo de "Perfecto" y es poder despertar junto a mis chicos, poder estar juntitos acurrucados, mientras nos despejamos (uno antes que los otros), unas risas, unas cosquillas, unos besos y achuchones.... son momentos tan tiernos y divertidos, que muchas veces pienso en lo chulo que sería poder vernos como por un "agujerito", poder grabar esos momentos e inmortalizarlos.

Un lugar para perderse:
Pues Ossa de Montiel por el pasado ReEncuentro me parece un lugar chulísimo. Tenerife en una playa/cala tranquila. La zona del Albir, me gustó muchísimo. Ahh, y la zona de Peralta en Granada, creo que hay muuuchos (y porque conozco poco, que si no....).

No te han regalado nunca pero te gustaría:
Pues esto es muy complicado, porque pienso en cosas muy sencillas y creo que ya lo han hecho, así que.....

Divertirte significa para tí:
Uy, pues charlar con buenas amigas y amigos mientras ves jugar y disfrutar a los peques, para mí es una gozada!!!.

El último libro que has leído:
Estoy en ello.... La Dama Azul, de Javier Sierra (a saber cuándo lo acabo).

Tarea que más te ha costado hacer:
Pues no sé.... ahora mismo tengo unas cortinas que a este paso, cuando las acabe, habrá que redecorar la casa o nos mudaremos a otra (y lo de mudarse mira que está complicado XDDD).

El mejor regalo que te han hecho:
Sin duda alguna, el mejor regalo es mi hijo... nuestro hijo, nuestro pequeño milagro.

Y ahora como Ester lo pasa a 5 blogs, pues yo también.

Mis premiados del Fúndete son:


Y de momento, aquí queda la cosa hoy, para despedirme, dejo el vídeo de la canción de esta semana que marca el inicio y el fin de las clases en el cole de nuestro peque, el gran Manolo García y su "Prefiero el trapecio". Después de ver el vídeo, me recuerda tantísimo al concierto en el que estuvimos mi marido y yo.... ¡¡¡qué GRANDE que es!!! y lo mejor, me consta que no sólo es grande como músico, también como persona.






40 comentarios:

  1. Llego en un buen momento, enhorabuena por el premio y a los premiados, voy a ver todos esos blog que propones para los premios que seguro que son estupendos. Por mi parte, me quedo como seguidora. Un saludo Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Acaramelada:

      ¡Bienvenida a este rinconcito! :). Pues si, llegas justo en el momento de tener aquí muuuchos blogs para conocer, y todos ellos, mucho más que recomendables. Voy a ver si me pongo a avisarles, poco a poco que me va a llevar un tiempito ;). Gracias por tu felicitación!!!.

      Besotes y Encantada!!!.

      Eliminar
  2. Holaaa, enorabuena por esos merecidos premios!!!!!!!!! y gracias por acordarte de mi blog para repartir uno ;***.

    Pufff yo tambien me desquicio cuando esta todo en silencio y de repente Lola (mi perra) ladra y mi peque se solidariza con ella y se pone a gritar jajajajaja.

    Me encanta Manolo Garcia, prefiero el trapeciooo para verlas venir en movimientooo y voy vivendo a mi maneraaaa si conviene regandooo pa que crezca la higeraaa..... (ala con tararreo y todo)

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa que crezca y de sombra, pa que de sombra y fruto y muchas primaveras y muchas primaveeeraaaaas, ainsss Ana, jejeje, mira que nos gusta =D. Qué rápida, no me ha dado tiempo a avisarte, pero bueno, tal vez en mi "gira" por los blogs, te lo ponga, que no está de más ;D.

      Un Enorme Besazo Guapa!!!.

      Eliminar
  3. Felicidades por tus premios y gracias por partida doble, por el premio y por Manolo García.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel:

      No me dió tiempo a pasar para avisarte de tu premio, lo has visto tú antes, jejeje. Muchas gracias y Felicidades!!!.

      Un Besazo enorme!!!.

      Eliminar
    2. Noooooo
      ¡¡Que sí pasaste!! jeje

      Eliminar
    3. Jajaja, pero pasé después justo XDDD.

      Eliminar
  4. Felicidades Inma por tantos premios y muchas gracias por la parte que me toca! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Merimery que tampoco me dió tiempo a avisarte, upsss, es lo que tiene, muchos premios y poco tiempo para avisar, jajaja. Gracias y Felicidades!!!.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Felicidades preciosa!!!!
    te los mereces todos y más! estoy contigo en lo de las manos y pies fríos, a mi me pasa igual, es tremendo!!!
    Gracias por pensar en Rules para el reparto, es una pasada teneros todos los días!! Además entre las que están en el mismo reparto dos las conoceré este finde y de yo misma las ganas (igual que contigo) son tremendas de veros!!
    no sé, creo uqe me he hecho un lío grande con las palabras!! jajajaja!!!
    a ver si nos vemos y te lo digo en directo!!!
    Gracias guapísima!! un besazo grande!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elisabet tranquila que te he entendido a la perfección ;), no te ha quedado "raro", jajaja. Ay lo de los pies y las manos frías, es que no puedo, sobre todo con los pies, ya estoy mal todo el día, ufff. A mí también me encantaría verte Guapa, así, en directo, como está "mandao" =D.

      Muchísimos Besotes para tí y también para Mir!!!.

      Eliminar
  6. fekicidades guapisima!!! me alegro por todos tus premios. yo tgo por ahi alguno perdido pero bueno..que vamos a hacerle. lo importante e s saber q llega a la gente lo que dices.. con llegar a una vale..

    te mandi un beso muuu grande. y no pasaba nada sino me seguias mujer. lo imoortante es estar en contacto no el contador de visitas ni de nada!! por esi me encanta q la gente deje comentarios (si pueden) . besazos guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Alba, mejor si te sigo "oficialmente" y así es menos probable que te me escapes ;), aunque lamentablemente no tengo tiempo a veces ni de leer un par de blogs y nada más. Pero eso, sí, siempre en algún momentito, se puede hacer una visita =D.

      Muchísimos Besotes Linda!!!.

      Eliminar
  7. ¡¡¡ cuantos premios !!! si es verdad que te los mereces todos!!
    yo estoy out, pero de mi blog, del vuestro voy al día en los ratitos que puedo.
    a mi tmb me encantan los sábados de peli, pizza casera y cama.. porque son mis sábados y no los cambio por nada del mundo mundial!!!! :)
    cortinas??!!! uuiii que palo madreee. Yo es un tema que tengo pendiente. Es que a mi me gusta mucho la luz y no soy muy partidaria de las cortinas, excepto en los dormitorios por intimidad, pero en el salón me encanta la luz natural y las verdes vistas que tengo. Pero en la oficina mi marido usó una cinta adhesiva y así no has de coser los bajos de la cortina ( yo no sabía ni que existía... jejejej) y bueno, una maravilla. Cortamos la cortina ¨al gusto¨y después pusimos la cinta y planchamos encima... quedó.. niquelao! jejejejej

    si te sirve de consuelo tengo varios bajos de pantalón pendientes.... bufff.. palo, palo!!jejjee

    un besazo preciosa

    pd: te escribí arriba desde otro blog nuevo mío.. ya te contaré. por eso lo he eliminado. jeejeeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que eras tú GaLa, ví el comentario, entré y pensé atomáticamente en tí, de hecho incluso se lo dije a mi marido y cuando vuelvo a entrar ya lo habías borrado. Ahora ya está totalmente borrado y ni rastro. Decirte que me parece de una fortaleza y valentía admirables. Eres una grandísima mujer!!!.

      A mí también me encanta la luz, pero es que aquí tengo a los vecinos tan pegados que en la mudanza estaban todos mirando como si fuera la tele, así que estamos o con toldo o con cortinas, y son preferibles las cortinas, de todas todas. Lo de la cinta, pues mira, no lo había pensado y es que me metí en el "fregao" porque pensé que la parte de abajo ya la llevaban "rematada" todas las telas y craso error, así que ahora toca "agua y ajo" XDDD.

      Un Besazo enorme!!!.

      Eliminar
  8. ahhhhh!!!! yo? pa mí? bieeeennn!! gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, siiii, pa tí pa siempre, que ya te tengo controladilla y la "jarta" que nos pegamos a reir mi marido y yo en la primera visita, ¡¡¡tela marinera!!! ;D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Enhorabuenaaa! Y este post es de lo que dan curro, jajajaja!
    Me ha gustado eso de que te falta tiempo para aprender todo lo que te apetece, estamos igual ;)
    Y mil gracias por el premio!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto curro Mo, bien que tú lo sabes. Totalmente cierto, si es que cada vez quiero más y tengo menos, jajaja, igualitas en ello estamos tú y yo. En cuanto al premio, no hay de qué, merecidísimo, así que ¡¡¡a disfrutarlo!!!.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Alaaaaaaaaaa!
    Cuantísimos premios! Ya sabes que te los mereces todos y más. Menos mal que conozco a muchos de los blogs premiados, porque ya no llego a mirarme todos los recomendados. Jooooooooooooooooo! a ver si hablamos mas, que tanto facebook y hablamos menos que antes, jajaja. Muchas gracias por los premios y por ese video que me encanta.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazoncete:

      Pues hija, tienes toda la razón del mundo y es que el mogollón del día a día no nos deja. Casi no paso por FB. Esta semana cojo el teléfono y ponemos remedio al asunto si o SI ;D.

      Achuchón y Besazo enorme!!!.

      Eliminar
  11. Felicidades por los premios y gracias. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Batallitasdemamá =D. Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  12. Qué de premios, felicidades por todos ellos!

    Muchas gracias por acordarte de mi.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol!!!, no es que sean muchos, es que como no me da tiempo, pues salen cuando salen, eso sí, yo los he repartido a mansalva, jejeje y por supuesto, uno te tenía que tocar ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  13. Madre mía qué de premios!!!

    Felicidades por todos los premios y muchas gracias por acordarte de mí.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suu:

      Tres premios que han salido juntitos, jejeje y claro está, uno tenía que ser para tí Guapa =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  14. ¡¡Guau!! qué de premios!! aunque te mereces muchos más. Tu blog es de esos imprescindibles, sin duda. Muchas gracias por acordarte de mí, me ha hecho mucha ilu.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ya quisiera yo Terapueta... o no, así más en familia, me gusta más, jejeje. ¡Cómo no me iba a acordar de tí Linda!!!.

      Te mando un Besazo muuuy gordo!!!.

      Eliminar
  15. Muchas gracias wapa por acordarte de mi!!! Parece que estoy de suerte, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que estás de suerte Mamácolibrí, jejeje, pero suerte, suerte ;D. Cuídate mucho y disfruta.

      Muchísimos Besos!!!.

      Eliminar
  16. Muchas gracias por la parte que me toca, Inma! Y felicidades por tantos premios!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Ester por haberme concedido uno de ellos! y por estar en mi círculo Blogosférico =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  17. Inma muchas gracias por tu regalo bonita!! Me ha hecho mucha ilusión :))) Enhorabuena para tí también. Merecidisimos. Tu blog es un despliegue de cariño por los cuatro costados. Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui:

      Pues felicísima de que te haya hecho ilusión ^_^. Ya sabes que considero que es muy merecido tu premio y con ese alarde de creatividad y buen hacer, tendría que haber otro ex profeso ;).

      Besotessss!!!.

      Eliminar
  18. No hace falta la enhorabuena por tus premios porque te los mereces todos todos todos!!!!!
    Muchas gracias por la parte que me toca, siempre piensas en mí y me apena no poder corresponderte como quisiera por mi falta de constancia con mi blog...
    Ahora mis fines de semana son de mucho trabajo y sé que echaré en falta esas mañanas de sábado y domingo...
    Darte las gracias de nuevo, a mi también se me ilumina la cara cuando veo que hay personas que me tienen en cuenta, a mí y a mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nui:

      Normal que tengas ahora los fines más liados y que no puedas estar por el blog todo lo que te gustaría, pero eso no quita para que seas una de mis blogueras a tener muy en cuenta Guapa.

      De nuevo Felicidades por aquí y Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
    2. Como siempre es un placer leer y "conocerte" un poquito más.
      El día que termines esas cortinas tendrás que escribir una entrada por favor!
      Un besito

      Eliminar
    3. Jajaja, no te creas, que ya tenía pensado hacerlo ;), y la verdad es que falta menos de lo que yo pensaba, estoy justo a nada de terminar, pero necesito tieeeempo... vamos, como siempre, jajaja.

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...