miércoles, 28 de noviembre de 2012

Creciendo

Así es mi Cucolinet... estás creciendo y mucho...

Me sorprendo a veces comprobando alguna forma de actuar que hace poco tiempo no se daba, y eso me demuestra que sin darme cuenta, te vas haciendo cada vez más mayor.

El Martes pasado, después de haber estado malucho, cuando papá y yo te recogimos del cole, saliste corriendo como siempre, pero estabas cambiado... ya no corrías con zancadas cortas y como "impulsado por el viento", como dice papá... jajaja, siempre me reía cuando lo decía. De pronto dabas zancadas más grandes y tu padre y yo mudamos el gesto sorprendidos, nos miramos a la vez y yo atestigué "corre más" y papá, medio riendo por habernos dado cuenta los dos a la vez, me dijo "así es... tú también lo has notado".

Ahora también nos pides constantemente películas de dibujos animados y por lo menos ya no tiene Cars la exclusiva, puesto que también te han robado el corazoncito los espeluznantes y a la vez tiernos personajes de Monstruos S.A.

Te destacas como un bailongo desmedido y un cantante por demás... y esa faceta tuya de cantante nos saca de nuestras casillas, cuando a las tantas de la noche y ya cansados de todo el día, tú tienes cuerda para cantar y canturrear y seguir y en la cama y dale que te pego y venga y un no parar... XD.

También me has ayudado por primera vez en la cocina, pero ayudarme ¡¡¡de verdad de la buena!!!. Hicimos galletas juntos y ponías todo el empeño en apretar bien el corta pastas y en ir quitando la masa de alrededor para sacar la figura y ponerla en la bandeja del horno.... ¡¡¡qué orgullosa me sentí!!!, me dio taaaanta pena no tener en ese momento montado trípode con la cámara para tener un lindo recuerdo de esos momentos con las manos en la masa y llenos de harina....

Y hoy, por fin, hoy has dado un paso de gigante, por fin has aprendido a dar salida al aire sólo por la nariz para poder sonarte... ¡¡¡qué cara de alegría has puesto!!! y anda que la mía, jajajaja.

Pero también crecen tus enfados, tu ira, tus rabietas... espero y deseo que aprendas a controlarlas pronto, que sepas dar salida a tus emociones sin estos accesos que nos descolocan y nos dejan sin recursos y con la frustración por bandera.

Sea como sea, sabes que te queremos muchísimo... "cómo de aquí a la luna y muuuuuucho más allá", que eres lo más especial que existe en nuestras vidas y que nos deshacemos con tu dulzura, con tus abrazos y besos... así que ¡¡¡por favor!!!, saca esa ternura más a menudo ;-D.

18 comentarios:

  1. Ains qué rico, qué tierno!!!
    Cómo crecen estos pequeños, cómo pasa el tiempo!!!

    Normal que estés tan orgullosa de él, es un gran hombrecito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad Su, es un pequeño hombrecito que me vuelve loca cada dos por tres, jajaja, pero después tiene sus momentos y entonces me lo como enterito =D.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Que bonito Inma, así los vemos días a día, cada vez más grandes y más y más.
    Es precioso saber apreciar esas cosas e intentar olvidar esos ataques de rabia.
    Un besazo preciosa y para mi cucolinet y su papi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Gallinita, si nos centramos en los buenos momentos es más fácil llevar del día a día cuando los días son más bien malos... porque llevamos varios días seguiditos que tela marinera... Gracias que hay algún momento tierno jejeje.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Pero cuánto crecen y qué bien crecen. Aunque sabemos que las rabietas son necesarias para que crezcan, nos descolocan un montón. Me encanta leerte hablando de él, es como estar viéndole. Os echamos un montón de menos.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazoncete:

      Llevamos unos días bastante malos en cuanto a rabietas... estoy deseando que pase la racha y tengamos algún día de esos dulces, pero bueno, digo yo que llegarán. Yo también os extraño mucho... el día que volvamos a vernos os voy a coger con una ganas que ni te cuento XD.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Inma, que lindas palabras para tu pequeñín <3
    Que bonito será cuando sea mayor y pueda leer todo lo que has escrito durante sus años de infancia sobre él y sus aventuras.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo espero Iorana, a veces me imagino que más adelante leerá este blog y comprenderá muchas cosas que ahora, su corta edad, lo se lo permite, y reirá, me mirará y se desternillará de alguna que otra cosa; o me mirará y dirá "¿de verdad hacía yo eso?"...

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Qué bonito Inma!! a mi me pasa con mi sobrino, al no verlo cada día me fascina como cambia de semana en semana!! es increíble!!
    Besos família y a seguir disfrutando de todooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Elisabet, cuando les ves de semana en semana o más de largo en largo, no puedes dejar de sorprenderte durante un rato bastante laaargo, jejeje. Los sobrinos se disfrutan horroooooores, por experiencia, pero los hijos son un trocito de tí, un deseo, fruto de un amor y uufffff, no sigo que me pongo muuuy tontuca XD.

      Muchos Besotes y sigue también disfrutando de tu familia tan bien como lo sabes hacer!!!.

      Eliminar
  6. Jajajaja, Cars y Monstruos SA, las primeras pelis que le he puesto a Peque!!!
    Es alucinante ser testigo de sus cambios...en lo bueno y en lo malo ;)
    Un besote a tu rubiales!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Mo! =) ¿y qué tal ha ido?.
      Es cierto, es alucinante, aunque nosotros llevamos varios días ya "en lo malo", rezando estoy para que lleguen días más "dulces".

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  7. Ay!! Qué rápido crecen!! Si parpadeamos nos lo perdemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Marián!!!, otros dirían que crecen como la alfalfa XD.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Qué bonita entrada, se me han humedecido los ojos al leerte :-)
    Creo que a tu peque le encantará leerla cuando sepa entender todo lo que pones aquí.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaya:

      A veces me imagino a mi peque leyendo estas entradas más adelante y me embarga la ternura. También es una forma de recordar esos momentos y de "positivizar" porque llevamos ya varios días bastante malos... espero que acabe esta racha de "crecimiento".

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Pero que guapetón que está! Y como crece la verdad así que aprovecha el tiempo que luego no vuelve.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué razón tienes Piruli, hay que vivir el presente porque es efímero y se nos escapa entre los dedos.

      Gracias Guapa y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...