jueves, 22 de noviembre de 2012

Listado de Participantes en sorteo TocToys

Aquí tenéis el Listado del Participantes, sólo he puesto el nombre. Un total de 23 personas se han apuntado al sorteo del Cactus Equilibrista, que como ya sabéis, es un juguete totalmente ecológico y que beneficia el desarrollo de los peques.


Hoy realizaré el sorteo y mañana publicaré el nombre de la persona ganadora y me pondré en contacto con ella. Con los datos que me facilite dicha persona, los pasaré a la empresa TocToys puesto que será desde donde enviarán este juguete directamente.



¡¡¡Muchísima Suerte a todos y Gracias por participar!!!.

5 comentarios:

  1. Ayyyy...qué emoción, con lo que mola el cactus!!! Cruzaré los dedos!! aunque seguro que es para Mo, que le toca todo, jajaja.
    Besitos y gracias de nuevo por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a cruzar los dedos. Mucha suerte a todas.
    Gracias por organizarlo, preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ayayayayayyyyy! Suerte a todas!! (Terapeuta, vaya fama me he creado, jajaja!).
    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Ay, y yo no me he enterado de este sorteo. Aunque supongo que sólo es para España.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!!!, mañana se desvelará el "misterio" =D.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...