viernes, 16 de noviembre de 2012

Peli, Pizza y Colecho

Nada como los fines de semana para relajar horarios, pausar prisas y flexibilizar rutinas =D.

Siempre nos ha gustado mucho el cine. Cuando eramos novios íbamos el sábado a ver una película y después a dar una vuelta y tomar algo con tranquilidad. Cuando nos casamos y en casa propia, los viernes se convertían en la noche de la pizza y la película: alquilábamos en el Video Club un par de pelis y a disfrutar... pizza, un poco de vinito, buena peli y mejor compañía!!!.

Con la llegada del peque, la cosa se fue complicando y casi no veo la tele, mucho menos series o películas... en los primeros meses, me desconecté totalmente de las series que seguía y después llegó un momento en que ya "me daba igual"... total, nunca iba a tener tiempo para ponerme al día, jajaja.

Sin embargo, las cosas van cambiando poco a poco y ya hace tiempo que podemos ver películas de nuevo... de dibujos, pero es que a mí ¡¡¡Me Encantan!!!, si es que yo en el fondo soy muuuy niña y siempre hemos tenido pelis en casa y hemos disfrutado como niños con ellas, así que... ¡¡¡volvemos a tener noche de Peli y Pizza!!... al principio no quiere otra que no sea Cars... arrrggg, pero si ya la ha visto muuuchas veces, jajaja, así que vamos variando o aprovechamos la que hacen esa noche en el canal de Disney.

Ahora somos tres en lugar de dos y me encanta ver las caritas que pone nuestro Cucolinet conforme se va desarrollando la acción de la película: sorpresa, expectativa, risas, carcajadas... todo ello acompañado, claro está, de un montón de preguntas, porque es lo que tienen los niños, que a veces, quieren ir por delante de la acción de la película y otras, como están preguntando, no se enteran de lo que justo en ese momento ha pasado, jajaja, pero lo pasamos muy bien.

Mientras se hace la pizza caserita en el horno, nos sentamos en la mesa del comedor, ponemos la peli y comenzamos con un poquito de pan con paté (si es casero, muuucho mejor), después, yo que estoy atenta al reloj del móvil, voy a la cocina a apagar el horno y sacar la pizza y al ratito, se turna papá para partirla y traerla a la mesa... y a disfrutar!!!.


Como entre unas cosas y otras, terminamos de cenar y queda algo de película, pues cuando acaba, ya es casi la hora de irse a dormir... (más tarde de lo normal para el peque y más pronto de lo habitual para nosotros), pero hemos tomado la costumbre de esa noche, irnos todos a dormir a la vez, con la inmensa alegría por parte de nuestro pequeño terremoto, jajaja. Así que mandamos también a dormir a nuestro perro y a nuestro gato, les damos las buenas noches y nos vamos a la camita y por lo general, se queda entre mamá y papá y nos dormimos todos a la vez, más felices y contentos que todas las cosas... eso sí, también está con nosotros su osito Jacky, su inestimable y fiel compañero de sueños.

El Domingo por la mañana, cuando despertamos y después de unos achuchones, risas y cosquillas, mi marido dijo que en nuestra cama no eramos tres, sino cuatro y de ahí surgió la idea... así que intentando emular a la Genial Sarai Llamas (y no llegándole ni a la suela del zapato), como no encontré una ilustración para "nuestro caso", quise hacer la mía propia y aquí está, jejeje, ahora también la voy a poner en el lateral del blog ;).


Si a alguien le gusta y quiere colocarla en su blog, que me lo indique en un comentario y le pongo el código HTML, el ancho es de 300 píxeles. 

Si éste no es el tamaño apropiado, me lo comentas, que también lo tengo a 150 y a 200 píxeles o lo puedo modificar para que puedas ponerlo en el lateral del blog ;D.

22 comentarios:

  1. Ooooooooooooooooooooooooo! Nena, estás echa una artista! Me encanta vuestro plan. A nosotros también nos gusta el cine y (a mi especialmente) las pelis de dibujos, pero como A. es todavía muy peque, las pelis con P. (bueno, la peli, que solo hemos conseguido ver la de En busca del Valle Encantado) suelen ser en la siesta de A.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazoncete:

      Ainsss, hoy estoy de subidón total!!!, y leerte a tí todavía me pone más contenta si cabe =D. Nosotros ya hemos visto más películas y sin embargo, la de El Valle Encantado la tenemos pendiente... caerá, ya te digo yo que caerá ;).

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Que bien os lo montais!!! Yo estoy deseando de que mi niño tenga edad para empezar ha disfrutar las veladas, ahora aunque lo incluimos se queda dormido y no se entera de nada jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás Ana, no sabes la de ganas que tenía yo de poder leerle cuentos (y que les hiciera caso) y de poder ver alguna película y todo llega, s un gustazo!!!.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. oooooooohhhhhh... que bonitoo!! que dulce!!
    como ya te dije nosotros hacemos lo mismo!!papá hace una de sus superpizzas mientras vemos una peli, pero como mi pequeña terremoto aun es pequeñita, en cuanto acaba la llevo a dormir y el se queda con papá.. que lo dice bien ancho! -Tata tu vete a dormir que le tete luego irá!
    jejeje, yo la acuesto disfruto de mi pequeña en la cama y mi marido y mi hijo siguen disfrutando de la peli.
    Cuando llego al sofá de nuevo ya casi ha acabado la peli, por lo que cuando acaba lo llevo a su cama, besito y a dormir.
    La peli de cars les gusta a todos, pero al mío aun no le ha llamado la atención. Es que los coches no le apasionan.. pero se que en cuanto la vea le encantará.
    Porque ahora está con disney.. aladín,etc..
    ¡¡ de verdad que lo de las caras de expresión es increíble!! yo le miro más a el que a la peli!! jejejej

    un besito guapa, me encantan tus viernes!
    ups!! me sale el otro automáticamente... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GaLa:

      Bueno, te falta un pelín para poder ver todos la peli completa, a no mucho tardar ;). Aquí en casa, al peque le gustan... no, le chiflan... no, lo siguiente, jajaja los coches y toooooodo lo que tenga que ver con las ruedas, es una cosa por demás ¬¬.

      Muuuuuchos Besotes y Feliz Fin de Semana!!!.

      Eliminar
  4. Qué pinta tiene la pizza!! Yo aprovecharé estos nueve meses para ir al cine a topeeeeeee jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha Mamácolibrí, de cine y de toooodas las evoluciones ;), es un momento suuuuuuper especial y después se echa de menos :D.

      Un Besazo grande!!!.

      Eliminar
  5. es que ese es el mejor plan del mundo!!! :D y más si la pizza es casera!!! Sin ir más lejos, yo lo tengo está noche así que ya puedo ir buscando peli!!
    Nosotros cuando nos fuimos a vivir juntos (y dado el reducido presupuesto para salir a cenar por ahí todos los findes) declaramos los viernes temáticos (cena casera india, mexicana, italiana, alemana...) después de la boda por mis turnos de trabajo se perdió la tradición y hemos decidido que (ahora que hay que ahorrar con un solo sueldo y bichito en camino) esta noche es perfecta para retomarla! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece perfecto Futura mamá, a retomar la tradición y a disfrutarla que seguro que el bichito en camino también se lo pasa de lo lindo degustando la pizza ;D.

      Un fuerte Besote!!!.

      Eliminar
  6. Un plan genial! Y el díbujo aunque no sea tan artístico como los de Sarai está muy bonito, yo te lo copiaré cuando llegué jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que no es tan artístico, pero es "míooooo, mi tesooooooro", jajajaja, ya sé Piruli, estoy como una cabra, pero es que así es mucho más divertida la vida ;D.

      Cuando lo quieras, sólo tienes que pedirlo ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Es que el plan pizza y peli es de lo mejor del mundo!!!! Yo también me he desconectado mucho de mis adoradas pelis, pero creo que Peque ya puede ver una de dibujos, porque a veces se está un montón de rato con Peppa Pig! A ver por cuál empiezo!!! A la que pueda lo pruebo! (me has dado una idea genial!!!) Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy Mo, es que Peppa Pig es muuuucha Peppa Pig!!!, jajaja, a mi peque le encanta y a mí, también XD. Uy ¿y cuál será esa idea?, mmm, espero enterarme que ya me has dejado con el intringulis =).

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
    2. Jajajaja, nada, la idea de peli+pizza! Te parece poco??? ;)
      Muas!

      Eliminar
    3. Jajaja, pensé que había alguna cosilla más y ya estaba yo dándole vueltas a la cabecita, XD.

      Eliminar
  8. Hola Inma es lo mejor disfrutar en familia, sin presiones de horarios. Nosotros tambien tenemos nuestra pizita casera infaltable todos los viernes pero aveces la dejamos para los sabados si nos quedamos en casita. No siempre miramos una peli, y que con la peke depende de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana, es que lo de ir sin la presión y las prisas de los horarios, cómo se agradece!!! y así, los planes en familia, siempre son Geniales.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  9. A mi encanta cars.. y la habré visto unas chorrocientas mil veces jejejje cuando mi hija estuvo en esa etapa monopeli. Mira que le costó empezar a disfrutar con otra que no fuera esa. Por suerte XD
    Qué buen plan. Me apunto. La cara de sorpresa e ilusión que ponen cuando ven una peli a mi me encanta. Incluso el otro día viendo una peli vi a mi hija llorar de la emoción.
    Un besito.. empiezo de atrás para adelante a ponerme al día con tu blog =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iorana, recuerdo que me comentaste lo de Cars, y te puedo asegurar que es la película más vista en casa, con diferencia aplastante!, peeero, siempre vamos metiendo cositas y ahora también pide (aunque no tanto como la otra) la de Monstruos S.A. Qué tierna tu peque llorando de la emoción!!!, ainssss <3<3<3.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Con los hijos perdemos cosas pero ganamos otras, la mayoría de las veces, mejoran! :)
    Me alegro de que podáis disfrutar de las pelis juntos (las de dibujos son las mejores ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marián:

      Es cierto, ganamos en muchas cosas y además, las pelis de dibus son Geniales.... el trabajazo que lleva ya realizar una de ellas, considero que es muuuucho más que el grabar a actores reales, así que en parte son, pequeñas obras maestras (o grandes...).

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...