lunes, 5 de noviembre de 2012

Cazadoras de Luz: Círculos

Ay, casi se me pasa y mira que lo hago todos lo meses... pero es que me bulle la cabeza, jajaja. Pensaba que mi neurona secuestrada es que no daba para más, jejeje, pero resulta que mi amiga Carmen de La Gallina Pintadita dice que la cogió ella en Ossa de Montiel y que si quiero recuperarla tengo que ir a su casa a recogerla, jajajajaja..... ya decía yo que a la vuelta me sentía yo más "ligera" :-p.

Quien me lea se habrá dado cuenta que no estoy utilizando mis queridos emoticonos, pero es que si los pongo antes que las fotos, después me salen como imagen en la página de Facebook y me da mucha rabia, así que de momento, olvidaditos quedan =D.

Bueno, pues este mes de Octubre en Cazadoras de Luz, el queridísimo Grupo de Fotografía al que pertenezco... mi primer Grupo de Fotografía ^_^... estuvimos buscando ni más ni menos que CÍRCULOS. Cuando en Junio buscábamos Líneas, las veía por todas partes, pero los Círculos, se me resistían... Comenzó a llenarse el mural de fotos estupendas y parece que poco a poco, comencé a ver círculos a mi alrededor... círculos "fotogénicos", jejejeje, porque antes lo que veía, pues, como que no...

Finalmente me lo pasé pipa circuleando (bonito palabrejo el que me he inventado) y allá que me lancé.

Dejo como siempre el mural que realizó hace unos días nuestra maravillosa profe Beatriz Alvarez¡¡¡Hay que ver cómo me gusta ver estos murales!!! =D.


Mosaico

Y en este mes de Noviembre en el que ya nos encontramos, nos quedamos bobos con la espléndida belleza del OTOÑO, así que cámara en mano, a hacer fotitos de tan linda estación y a unirse a Cazadoras de Luz ; (aquí está el emoticono, jejeje, si es que no puedo pasar sin ellos ).

Y sin que tenga nada que ver, cuando se publique esta entrada probaré una aplicación que supuestamente hace que en cuanto se publica una entrada en el blog, también se publica en Facebook y en Twitter... ¿funcionará?  ... ya contaré .

12 comentarios:

  1. Qué bien, hoy soy la primera en comentar; siempre me gustan tus entradas pero si hablas sobre nuestro grupo todavía más. POr cierto nos está quedando un precioso muro otoñal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Bea, siempre me hace una tremenda ilusión verte por aquí ^^. Tengo que pasarme corriendo por Flickr a ver el mural y a comentar, que siempre me falta tieeeeempo XD.

      Muuuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Pues a disfrutar de la cámara y hacer muchas fotos!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suu:

      Ay, que me huele que el collage no lo habrás podido ver porque pillé el HTML de la foto de Flickr de Bea... bueno, espero que en algún huequito desde casa.


      Besotes Guapetona!!!.

      Eliminar
  3. Pues me encantan todas las fotos, son chulísimas! A ver si salimos nosotros a fotografiar el otoño.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vega ReGuapa, a hacer fotitos de otoño!!!. Pero dile a P. que te saque en ellas y que salgas muuuuuu Guapa para verte jejejejeje.

      Muuuuchos Achuchones y Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Qué de redondas más chulas! Me encantan!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo:

      Y si te pasas por el mural, hay muuuuuchas más =D.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. ayyyy! pero que ilu me ha hecho!!! pero que hay dos fotos mías y todo!!!! ole yo, subidón de autoestima pa mi. Que yo te secuertré la neurona para ver si era la del gen foto, pero me da que no :)
    Por cierto, lo creo o no, me gusta más el post sin emoticonos.
    Y de esa aplicación...a mi funciona, pero no se si será la misma
    Muacccccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Carmen, la verdad es que últimamente me costaba mucho poner emoticonos porque tardo mucho más, como te he dicho, y precisamente no es que nos sobre el tiempo, así que... creo que llegó el momento de un nuevo cambio,jejeje, fuera emoticonos ;), eso sí, seguiré con mis simbolitos tipo giños y demás, como todas.

      Tú tienes muchas neuronas con gen "foto", ¡que lo sepas!, que ya te lo he dicho muchas veces :-p

      La aplicación, también te he dicho cuál es (ahora ya se me ha vuelto a olvidar.... devuéveme mi nueurona, ¡hombre por tres! XD), ha funcionado a la perfección pero es que en FB hay veces que no salen el iconito de la foto de la entrada y mira por donde, me ha sacado a mi virgencita de fieltro, al del Belén, dando la teta al niño Jesús, y ya me dirás que tiene que ver con "Cazadoras de Luz", ná de ná...

      Muchísimos Besotes para tí Guapetona y para Gallo y Pollito!!!.

      Eliminar
  6. Pues yo creo que a mi también me secuestraron la neurona, porque círculos vi y encontré pocos jejeje. Así que si sabes dónde devuelven las neuronas avísame XDD
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Iorana, no te preocupes que si algún día recupero mis neuronas y llego a saber cómo se hace, te lo digo ipso facto ;-D.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...