lunes, 3 de diciembre de 2012

Lluvia de regalos

Recuerdo que una vez vi algo parecido en un blog y me gustó mucho la idea, casi me apunto, pero después lo dejé pasar y mira tú por donde, que mucho tiempo después, y desde mi querida Gallina Pintadita veo esta lluvia y claro está, me apunto con una alegría que para qué...

Lo que no me podía imaginar es que me iba a tocar en suerte... si a mí nunca me tocaba ná de NÁ, jajaja. Iba además tan embalada que no sabía ni lo que tenía que hacer y le pregunté varias veces porque me estaba volviendo loca.

Tendría que haber hecho esta entrada hace algún tiempo, pero ya sabéis, los líos y unas cosas y otras, pues pasa lo que pasa... De esta lluvia de regalos de la Gallinita, salió también beneficiada Amagic Mother y ella me consta que ya hizo su lluvia ;).

Creo que se han hecho regalos de todo tipo, artesanos y no artesanos... yo no sé lo qué haré, en función del tiempo, de las ideas, de las manitas, de la crisis, en fin... eso sí, sea de una forma o de otra, irán con todo mi Cariño, eso seguro!!!.

Para apuntarse sólo tenéis que dejar aquí un comentario y un correo para que pueda contactar. Dadas las fechas, voy a dejar una semana, así que se cierra el próximo Lunes a las 9:00 h de la mañana (8 de la mañana en Canarias) y el mismo día realizaré el sorteo. Saldrán dos personas a las cuales yo tendré que regalarles algún/algunos pequeños detalles y así seguirá la cadena, puesto que esas personas agraciadas, harán después lo mismo que estoy haciendo yo.

Y llegó el momento de enseñaros lo que Carmen me regaló a mí, además con la grata sorpresa de que me lo entregó en persona en nuestro ReEncuentro, ¿se puede pedir más? ^_^.


Fueron tres regalitos: un Cuento para mi peque, con un colorido y unos dibujos Preciosos
que conforme lo vas abriendo se va transformando y lo que parecía que era una cosa es otra,
un cuaderno y un colgante o collar.




Éste es el Cuaderno, que es una auténtica Pocholada, bonito como él solo.
Pero es que además, va con una gomita, para que quede cerradito, la de veces y veces
que he buscado yo uno así y no lo he encontrado y al final tengo uno de mi
querida Carmen. Claro está, no hace falta que diga, que éste pasó a ser
mi Cuaderno de Fotografía ;)





Y éste es el collar, artesano, aunque no esté realizado por ella, pero como si lo estuviera
porque el buscar algo así, el detalle... pues qué voy a decir... ainsss
como veis bonito y con unos colores lindísimos.




Espero que os guste la idea y poder compartir
algún que otro detallito
¡¡¡con mucho AMOR!!!.


Ah, me falta decir una cosa y es que esto se hace entre blogs, peeeeero como es "mi lluvia", quiero que pueda participar también personas que no tengan blog, así que, no te cortes ;), siempre nos queda FB para poder hacerlo entre nuestros amigos, ¿si?. Pues ale, a apuntarse las del "Facebuuuu" XD.

18 comentarios:

  1. Hola requetepreciosa!
    Me encanta lo de la lluvia de regalos. No me apunto porque luego no me va a dar la vida para hacerlo, pero me parece una idea chulísima. Los regalitos de Carmen una pasada de bonitos.
    Un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazoncete, yo tampoco sé si voy a poder hacer algo, pero me hace ilusión, la cuestión es que puede/n ser un/unos simple/s detallito/s, pero con muuuuucho cariño. Piénsalo, ¿vale?.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Pero que preciosímas se ven las cosas en las fotos, me encantan. Yo tampoco me voy a apuntar, que no estaría bonito que me volviera a tocar, que últimamante estoy en racha :)
    Un beso preciosa y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría bueno Gallinita que te volviera a tocar y otra vez a hacer lluvia de regalos, jajaja. Me alegro que estés en racha =D.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Hola, pues yo me apunto aunque lo del tiempo para hacer regalitos... Es bastante complicado, a ver qué pasa, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues apuntada quedas Guapa ;). Como ya tengo tu correo no te lo pido Numa.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Me apunto! =D Me parece una idea muy bonita.
    Me chifla la última foto de tus regalitos
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Iorana!!!, te apunto, ya sois dos =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Yo me paso a decir que me parece una pasada los regalitos que te tocaron, el cuaderno es una monada pero nooo me apunto, que no tengo desde donde repartir luego ( y también sería que me tocara, soy otra que nunca le toca nada :D ).
    Un enorme besote lleno de cariño MUACKKK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué pena Bea :(, bueno, para otra ocasión será ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Yo también me apunto....no tengo blog...pero si FB... que lindos los regalitos que te hicieron....

    Inma un besito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te apuntes Cande =D. Pues una más para esta lluvia ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Hola Inma! Yo también me apunto a esta lluvia de regalitos. Me parece una idea preciosa :-)))
    Ya tienes mi correo, así que ;-)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadísima Amaya de que te apuntes =D, me hacía mucha ilusión que mis compis Cazadoras se apuntaran. Así es, tengo tu correo ;).

      Suerte y Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Me encantaría decirte que sí, pero ya ves que estoy en los confines del mundo! muy lindos tus regalitos, que buen gusto tus amigas!
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Irene, es una pena que estemos tan lejos, pero siempre te llevo en mi corazón Preciosa!!!.

      Un Enorme Besote y un Fuerte Abrazo!!!.

      Eliminar
  9. Pero que idea tan buena la verdad! Yo no me apunto porque no tendría tiempo de devolver los regalos con tanto lío que tengo pero otro año quizá sí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruli:

      La verdad es que este mes es muy de líos XD, otra vez será Guapa ;).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...