viernes, 28 de diciembre de 2012

Las cositas de mi Cucolinet

Mira que me propuse ir escribiendo las perlitas y frases en la etiqueta correspondiente, para que fuera algo más "ágil" que hacer una entrada, pero al final estoy con otras cosas y se me va pasando y me doy cuenta de que alguna cosilla que me había hecho tantísima gracia, al tiempo, no la recuerdo bien  y me da una rabia tremenda...

Y es que cada vez más tiene unas contestaciones, unas salidas y unas cosas que es para partirse de la risa o para deshacerse de ternura y amor en ese mismo instante.

Hace unas semanas atravesamos unos días realmente malos, problemáticos, frustrantes a más no poder, con unas tremendas rabietas y enfados desorbitados como no los había tenido hasta la fecha y de repente, da un giro y en cuanto comienza a "dispararse" me dice "mamá, me ayudas a calmarme", pidiendo refugiarse en mí con un abrazo y claro, por muy enfadada que yo esté en ese momento, le cobijo y le abrazo y ambos nos vamos calmando poco a poco.

Ahora también está más amoroso que antes si cabe, y constantemente está prodigando besos y abrazos... y no sólo en casa, porque en el colegio también es así, jajaja, ainssss, qué tierno cuando ve llegar a un compañero o compañera y se lanza a darle un tierno abrazo y un beso...

Y es que tiene cositas de todo tipo, como corresponde a su edad, así que voy a ir poniendo las que se me pasen por la cabeza para que no caigan en el olvido:

- "Mamá mi Amor eres Tú" (le pongo yo las mayúsculas porque él aún no sabe, jejeje), esto me lo dijo conforme subía al coche que nos íbamos y casi me deshago.

- "Ainsssss, eres las mejor mamá de las.... eres mi mamá y te quiero y eres la mejor mamá deeeeeeee de toooooda mi vida!!!", esto con un tremendo abrazo y yo con la babilla cayendo como no, jajaja.

- "¿A que te quiero mucho mamá?" y yo le contesto, "¿a que yo te quiero más?".

- Yo estaba en la cocina preparando cena y entra con su coche tipo correpasillos (no veas lo rentable que nos está saliendo, jajaja) y señalando me dice "mira mamá" y yo "¿qué?", "mira ahí, está mi novia atrapada en un árbol", jajajaja, yo me parto de la risa, miro el armario de la cocina y le digo "aaahhhh, y ¿cómo se llama tu novia?", se queda pensando y con una sonrisa picarona que no se le puede aguantar me dice "Titi", "aaahhh, vale, Titi, muy bien, pues venga, ves a salvarla", "ayúdame mamá", "venga vamos", nos ponemos como que la salvamos y entonces él se pone muy serio, se da la vuelta y le dice a Titi, "adios"... yo me quedo a cuadros y le digo, "pero vamos a ver, cómo vas a acabar de salvar a tu novia y a dejarla sin más ahí sola diciéndole adios", y entonces él dice, "vaaaaaaaaaaaaale, venga va... Titi, ya estás salvada, hasta luego", jajajaja, me parto.

- Acababa de acostarse por la noche, le había tapado y empezó a quejarse y a llevarse la mano hacia abajo... le pregunté qué le pasaba, me contestó "ayyyy mi pene", "qué le pasa a tu pene hijo", "que está grande"... se destapó, se bajó el pantalón y el calzoncillo y ahí estaba más tieso que un palote, él lo miraba e intentaba bajarlo, "mamá, no puedo, mira, ¿por qué no se baja?, ¿por qué está grande", y yo, sonriendo le dije, "pues hijo, porque a veces los penes se ponen grandes y tiesos, es lo normal", él seguía peleando, "ay, mira mamá, ayúdame" y ahí estábamos los dos intentado bajarle el pene despacito para poder ponerle nuevamente el calzoncillo y el pantalón del pijama en su sitio. Cuando volví a taparle le pregunté si estaba mejor y me respondió que sí más tranquilo y aliviado... ainssss, lo que queda por delante, jajaja.

- Con estos virus, he estado semana y pico con una tos horrorosa y, a veces, con uno de esos golpes de tos, me pongo tan mal que me voy corriendo al aseo. Mi pobre Cucolinet, se preocupa y comienza a preguntarme qué me pasa y si estoy bien, pero es que a veces, no le puedo ni contestar, así que se lo lleva su padre y él comienza a decirle que quiere ir con mamá, alegando "es que mamá es mi amor", ainssss, ¿es para comérselo o no?.

17 comentarios:

  1. Madre mía!!! Qué cosas más bonitas te dice y qué zalamero es, me encanta!!! Te lo comerás a besos!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Suu, ambas cosas, es un zalamero de muuuuuucho cuidado y también me lo como a besos sieeeeeempre que puedo y me deja, jajaja. Ainssss, es mi osito amoroso ♥.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! Me muerooooooooooooooooooo, si es que es preciosísimo y cariñosísimo, no me extraña que se te caiga la baba.
    Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo digo siempre, es que es como mi osito amoroso, un bichillo, pero zalamero como él solo, jejeje.

      Muuchos Besotes Corazoncete!!!.

      Eliminar
  3. normal que se te caiga la baba!!! que bonito tanto amor!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cubos me van a tener que recoger la baba un día Desirée, jajaja. Si es que nos llenan el alma de ternura estos peques.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Qué lindoooo...no me extraña que estés con el babero todo el día. Por cierto, va a ser un rompecorazones, ehhh...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que será, pero como siga igual, todo lo que tiene de pilluelo y gamberrete, lo tiene de zalamero y cariñosón. Si es que nos tiene "enamoraos", jejeje.

      Muuuchos Besotes Raquel y muuucho Ánimo Corazón!!!!.

      Eliminar
  5. Eso hace los virus mas llevaderos seguro. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hace, los hace, te lo puedo asegurar Batallitasdemamá ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Ciertamente para comérselo. Encima sus perlitas son muy amorosas que bonito. Aprovecha esta étapa.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que hay que aprovechar esta etapa... creo que un día le pregunté si siempre iba a ser así, tan amoroso y me dijo que SI, jejeje, y le dije a su padre ¿se lo hago firmar?, jajaja.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Jajajajaja! Lo que me he reído con las cosas de tu niño!
    Y está claro que te tiene camelada...claro que, con esas lisonjas como para no estarlo!
    Muuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tiene robado el corazón Mo, pero a qué madre no se lo tiene robado su/s peque/s ♥.

      ReMUACKS!!!!.

      Eliminar
  8. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy otra de sus titas que se muere de amor por el!!!! me lo.comía entero!!!!!
    no me extranñas que babees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no babear, jajaja, ainsss, así tendría que ser de amoroso sieeeeeeempre, aunque crezca, jaaaalllllll.

      Muuuchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Casi estoy yo babeando tambien con esas cositas que te dice... Jejeje. Pero a parte de zalamero y cariñoso, tu tambien debes haber influido con el tipo de educación, tu manera de relacionarte con el, etc para que te suelte todas esas cosas lindas, no crees??? Un besazo y a seguir disfrutando de tanto amor!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...