jueves, 6 de diciembre de 2012

Fluirespira lanza cuentos gratuitos e interativos

Es un gustazo que las marcas se interesen por el mundo 2.0 porque hoy en día las redes sociales tienen un gran protagonismo y la blogosfera maternal y paternal es amplísima. Esta conexión entre madres en redes y blogs nos da la oportunidad de conocernos, conectar pero además también, conocer aplicaciones, sorteos y valiosísima información para nuestros peques y para el día a día; podemos incluso enseñarnos a tejer un gorro para nuestro chiquitín (como he hecho yo, ya os contaré, jejeje).

Llevamos para 4 semanas con unos virus en casa que nos han cogido muuucho cariño y una de las cosas que más me agobian de estos estados (aparte del propio malestar) es ver a mi peque totalmente congestionado y sin poder respirar bien, con la nariz taponada y teniendo que abrir constantemente la boca para tomar aire, con lo que se reseca boca, garganta... en fin... un auténtico agobio, me cambiaría por él sin dudarlo ni un fracción de segundo.

Gracias que siempre tenemos cositas que nos ayudan en esos días tan malos, como Fluirespira y sus Parches de eucalipto que se pegan a la ropa. Así puedes poner el parche en el pijama y mientras le acuestas y le lees un cuento, pasan más o menos los 20 minutillos para que el parche comience a ejercer su milagrosa acción y al peque le desaparezca la congestión y pueda coger el sueño de una forma plácida... ¡¡¡qué diferencia!!!. Como además su acción se prolonga durante 8 horas, nos asegura que pasará una noche tranquila sin que se le vuelva a taponar la nariz. Claro está, también tiene entre sus productos sueros fisiológicos para poder realizar los tan necesarios lavados nasales, aunque a él no le gusta nada de nada.



Fluirespira quiere llegar a las familias con una web renovada en donde además se pueden encontrar distintos apartados:

 - Papás tranquilos en la que se ofrecen consejos para que los peques puedan dormir mejor y responden a preguntas frecuentes,
Hijos felices donde nos podemos descargar para imprimir 4 cuentos preciosos destinados a niños de 2 a 10 años. A mi Cucolinet le gusta mucho el de la luna: "La mentira de la Luna" y es que, siempre que salimos a determinadas horas y ya está haciendo su aparición, la busca. Recuerdo que un día nos preguntó quién la había puesto ahí arriba, jajaja, para acto seguido decir "que le faltaba un trozo", jajajajajaja, pues con este cuento es muy fácil ir explicándoles las distintas fases. A mí me chifla el último "Mirando las Estrellas" y aunque no sea propiamente un cuento y está destinado a niños más mayores, es que tiene un mapa de constelaciones y siempre me ha gustado mirar al cielo e intentar localizar alguna... aunque ahora hay tanta contaminación lumínica que es difícil ver unas cuantas estrellas en la noche...
- Como no, también está presente en Facebook donde ofrece mucho más que la simple comunicación de la marca, puesto que encontramos consejos y recomendaciones sobre alimentación, ropa, cocina, viajes, ocio... formas de decorar y ambientar el espacio del los peques, todo desde un punto de vista tan tierno, que me ha encantado.

Tanto Web como Facebook ofrecen en todo momento información actualizada destinada a garantizar el bienestar de nuestros peques, cuidando de su respiración, así como promociones y cheques regalo y descuentos, así que no hay que perderlas de vista.

Pero es que además de todo esto, también ha diseñado una serie de aplicaciones para Iphone e Ipad, entre las que cuenta con "La Almohada Mágica", que es el primer cuento infantil interactivo gratuito, en donde se narran las aventuras de tres hermanos con una almohada mágica que les ha dejado un hada. La aplicación cuenta con música y diferentes efectos audiovisuales que se activan de forma táctil y con la que los peques pueden jugar. En los próximos meses está previsto el lanzamiento de nuevos títulos que formarán parte de la Colección Dulces Sueños.






Fluirespira también ha elaborado un ranking de aplicaciones que pueden ser interesantes para los peques y para papá y mamá, tanto para la diversión, como para la relajación y el entretenimiento:

- Ibooks: gratuito y permite leer libros, clásicos gratuitos y novedades de pago. Con opciones para ampliar letra o leer en la oscuridad.

- Pabobo: Gratuita que permite tener una lucecita suave en la habitación mientras el peque se queda dormido. También se puede utilizar para otros momentos en que nos sea necesaria una luz.

- Aprende coloreando: se puede encontrar en Google Play en español para Smartphone y Tablet, para dibujar, colorear, con sellos, varita mágica, letras...

- Relaxing Sounds Of Nature Lite: gratuita para Iphone e Ipad con sonidos de la naturaleza para relajarnos de los momentos de estrés.

- Mom's Daily Planner, también gratuita disponible para Iphone y Ipad que, aunque está en inglés, permite hacer listas en español, y sirve para planificar las tareas del día: compra, cosas que hacer y
calendario de actividades.

- Baby Shusher: recrea sonidos de los padres para calmar al bebé cuando está intranquilo. En este caso tiene un coste de 4,49 Euros.

- “Cry Transalator”: aplicación por el mismo coste que la anterior... una especie de traductor del llanto del bebé, con hambre, malestar, estrés, sueño...

- Yo mataré monstruos: Cuento interactivo siendo la versión animada del fantástico cuento del mismo nombre de Santi Balmes e ilustraciones de Lyona Alyona. Este cuento lo tenemos en casa y es uno de los preferidos de mi peque con diferencia. Tengo que hablar de él en otra entrada, jejeje. Esta aplicación tiene un coste de 3,59 Euros.

- Classical Masters – Anywhere artists, con un coste mínimo de 0,89 Euros con temas de música clásica para ayudarnos a crear un entorno relajante antes de ir a dormir.

Como se puede comprobar han pensado en el bienestar de los peques y de la familia, sólo le encuentro una pega y es que todas o casi todas las aplicaciones están destinadas a Iphone y Ipad y espero que también piensen en breve para que estén disponibles para móviles con sistema Android y así poder yo también disfrutar de esas aplicaciones.

Así que ya sabéis, a visitar su página de Facebook y a comenzar a disfrutar de las aplicaciones disponibles.




8 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta, le echaré un vistazo. Por cierto, me picaste el gusanillo de tejer y me he puesto con una bufanda, jajaja. Vas a tener que enseñarme a hacer el gorro.
    Muchas gracias por tanta y tan buena información.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo misma:

      Échale un vistazo porque está Genial!!!, la página de FB me sorprendió muy gratamente =D.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Pues si que parece interesante, habrá que dedicarle un ratillo más al tema.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te das una vueltecita Carmen, ya me comentarás ;).

      Besotes Guapetona!!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues si Raquel, creo que es importante querer y saber llegar a las familias :).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Sí que te han convencido...si parece un anuncio! ;D
    Lo hablaré con su pediatra a ver que me dice y veremos los cuentos.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno Marián es que utilizo mucho el suero y además los ví en FB y ví los cuentos y me puse a investigar ;D.

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...