miércoles, 12 de diciembre de 2012

Resultado del Sorteo "LLuvia de Regalos"

Los virus han hecho que casi se me pase realizar hacer y publicar el sorteo de la Lluvia de Regalos. Este fin de semana se han cumplido 4 semanas que no levantamos cabeza y, a pesar de que el primero en caer fue Cucolinet, ya llegado un momento en que ya no sé quién va por delante o a la zaga... creo que los virus se han montado una fiesta en casa y mutan pasándolo en grande...

En esta ocasión, el último día que en ir a clase fue el pasado miércoles y el mismo día 6, festivo y jueves, a la hora de comer, estaba un poco calentito, así que de nuevo, termómetro al canto y ¡bingo!, un poco de fiebre, dalsy y demás... volvió a quejarse de un oído, pero no le subía la fiebre, así que pensamos que el lunes estaría bien y volvería al cole... pues no, el domingo seguía con décimas y además comenzaron a supurarle mocos los ojitos, uuffff. y es que tuvieron que intervenirle para abrir su conducto lagrimal como conté aquí y como lo tiene más estrecho, cuando se resfría, hay que llevar cuidado porque comienzan a llorarle y muchas veces le tenemos que poner gotas para prevenir que se le infecte, así que, lo que le faltaba, encima ese mogollón de moco que salía por toooodas partes...

Ayer lunes, le vio su pediatra y pensaba que podía ser proceso normal de un virus, así que, dado el número de días, al día siguiente no debía de tener ya décimas... peeeero también podría haber complicaciones tras todas estas semanas, así que si por la noche y/o al día siguiente volvía a tener décimas o punta de fiebre, debíamos comenzar con antibiótico 7 días y, por supuesto, esperar para llevarle al cole (vamos, yo no tenía ninguna prisa). Así que en ello estamos, habiendo comenzado hoy el antibiótico, teniendo además que hacerle lavados nasales (que ya se los hacíamos, pero había comenzado ya él a sonarse) y lo peor, teniendo que hacerle lavados oculares 3 veces al día para después ponerle gotas en los dos ojos... es horrible, porque lo pasa fatal y entre su padre y yo casi no podemos con él..., a mí se me cae el alma a los pies, pero no puedo hacer otra cosa más que llevar a cabo el tratamiento, para después abrazarle y explicarle que no nos gusta nada tener que hacerlo, pero todo ello es para que se cure y pueda volver a jugar con sus amigos...

En fin... un pequeño desahogo... así que, con todo esto, pues se me había pasado lo del sorteo y hoy, le he pedido su ayuda para llevarlo a cabo.

Sólo se apuntaron 4 personas, todas además compis de Cazadoras de Luz, así que encantada de que la cosa quede entre ellas, pero me hubiera gustado que se hubiera apuntado alguien más... seguro que han pensado que si les tenía que hacer algo artesanal mejor salir corriendo por si en lugar de afortunadas, eran desafortunadas, jajajaja.

Las fotos son en casa, ya tarde y con el móvil, así que guarrindonguillas a más no poder, pero oye, que lo importante es el resultado ¿no?.

Y sin más... aquí va la prueba del delito ;)


Amaya y Numa, mis queridas compis, os ruego que me paséis un correo a micucolinet@gmail.com con vuestros datos para poder ir preparando a ver si os envío un jamón o un paquetito de pañuelos, jajajaja.

Y dado que han sido sólo 4 y que me da mucha cosa que mis otras dos compis no se lleven el paquete de pañuelos, jejejeje, pues también me gustaría que me pasaran datos para enviarles una tajeta navideña ¿si?.

Gracias por participar y recordar que ahora os toca a vosotras realizar vuestra "Lluvia de Regalos".

12 comentarios:

  1. Siento mucho que lo estéis pasando tan mal. A ver si levantais pronto cabeza. Se que tengo una llamada pendiente pero aquí también se han rebelado los virus. Enhorabuena Amaya y Numa!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yo misma, siento mucho que también estén campando los virus por vuestra casa y si encima caen los dos peques, uuffff :(. Espero que pasen pronto.

      Muchísimos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  2. Felicidades Amaya y Numa!! qué simpático el sorteo Inma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Bea, casi de noche y el peque con su batín de balones, jajaja. A ver si aparecen las interfectas por aquí :).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Jolín, es un rollo cuando están pochos y encima hay que hacerles cosas que destestan...Nosotros tampoco podemos mucho con Peque, menuda fuerza tienen ya...Pero los abrazos de después seguro que les hacen entender que es por su bien (¡eso espero!).
    Felicidades a las ganadoras!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Mo, porque es bastante desagradable y sólo hemos hecho más que empezar... todo sea porque se recupere cuanto antes y a ver si salimos ya de esta rachita, que estoy ya hasta el último pelo del moño >(. Y es que a tu Peque le pasa como al mío, que cuando se ven así, parece mentira que sean niños con la increíble fuerza que son capaces de sacar de esos cuerpecitos XD.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. me tocó, qué bien! ahora mismo te mando el e-mail.un besito Inma, y geniales las fotos, aunque sean con el movil, nos hacen estar más cerca de ese momento "sorteo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeeeen Numa, ya apareció una de las afortunadas, qué alegria!!!. Espero tu correo Guapa ;D.

      MUACKSSS!!!.

      Eliminar
  5. Ohhhhh qué ilusión!!!!! Me encanta esta iniciativa y he tenido suerte y me ha tocado!
    Te mando ahora mismo el correo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuu apareció mi otra compi afortunada, espero que te haga la misma ilusión cuanto te llegue el paquete de pañuelos XD :-p.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Ay ay yo si que estoy descolgada de todo la verdad porque no me entero de naaa
    A ver si ya mismo me puedo a poner al día.
    Felicidades a las ganadoras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruli:

      Si es que no se puede con todo... a mí no me da tiempo a pasar por los blogs :(.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...