miércoles, 5 de diciembre de 2012

Cazadoras de Luz: Otoño

En Cazadoras de Luz capturamos el Otoño este pasado mes de Noviembre... ¿hay una estación del año más bonita?... ya sé, cada uno tiene una estación favorita, pero el Otoño es tan lindo fotográficamente hablando.

La Primavera es exultante de color, todo verde por todas partes y con el gran colorido de las flores, pero el Otoño, con esa enorme variedad cromática, esos tonos amarillos, dorados, ocres, anaranjados, rojos... es Precioso y además como muy íntimo, acogedor, no sé... esa sensación me da a mí. Si además tienes la suerte de vivir en un lugar con bosques, ya es sublime!!!.

En mi querídisimo Grupo continuamos creciendo y esto aumenta el número de maravillosas fotos, puntos de vista y perspectivas. Poco a poco todas hemos ido entrando también en otros Grupos de Flickr, pero éste es nuestro primer Grupo para muchas de nosotras, donde comenzamos a aprender fotografía y nos adentramos sin freno ni marcha atrás en la captura de la belleza, de los momentos, de las sensaciones...

El mural se llenó de esa belleza otoñal que tanto me hace enmudecer y nuestra querida profe Beatriz Alvarez formó esté lindo collage con fotos de mis compañeras, y aquí os lo muestro. Espero que vuestros ojos lo disfruten tanto como los míos :).

10 comentarios:

  1. Yo soy más de verano, por eso del calor. Pero tienes toda la razón, el otoño es lo más bello para las fotos. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por donde vives tú ImasDmasM, es espléndido, por lo menos las zonas de naturaleza son absolutamente cautivadoras <3.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Mira que me gustan las fotos con hojas otoñales. Un collage precioso para alegrar la mañana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les diré a las compañeras que te han encantado sus fotos Yo misma ;D.

      Besote graaaaande!!!.

      Eliminar
  3. Preciosas, como dices la tonalidad del otoño es mágica, jajaja pero para mi solo la tonalidad, viviría en una primavera y un verano perenne! Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo Montsequibu, pero un otoño suave como para llevar una manguita, para mí es divino, lo malo, es que dura poquísimo...

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Increíble!! unas fotos preciosas!!
    para mí, el otoño es muyyy especial y lo mejor es que no es por nada en especial, me encanta!!! ese primer frío, la sensación... será porque vivimos en la montaña? no lo sé, pero como es precioso!
    Besos guapa, felicidades a tod@s por esas fotos maravillosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Elisabet, qué gran suerte vivir en la montaña!!!, de verdad, te envidio, qué gustazo! :).

      Felicitaré a mis compis de tu parte ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Mira que a mí me suele poner melancólica, pero es ver ese collage precioso y no dejar se sonreir!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que te haga sonreír Raquel =D, pásate por el mural si quieres, porque hay unas fotos bellísimas ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...