jueves, 23 de agosto de 2012

Nada valgo sin tu amor

Hemos estado fuera unos días, desconectando un poquito del entorno, de la rutina... (más adelante os contaré en una entrada con algunas fotos ) y de repente, llegamos a casa el Martes y me entra el agobio .... uufffff que queda sólo una semana para que nuestro chiquitín cumpla años.

Pero también vienen los recuerdos de estos tiempos vividos desde que nos enteramos de mi embarazo  y entre ellos, me viene a la memoria éste:

Sentada en el coche, conduciendo con tranquilidad, con mi barriga ya avanzada y mi bichito que era una pequeña colita de lagartija que no paraba quieto ni un momento (vamos... como sigue ahora ), mientras en la radio se escuchaba una preciosa canción de Juanes... siempre me ha gustado, hasta el punto de emocionarme, pero estos momentos de conducción tranquila, mi pequeño en el útero y su mamá cantando y pensando en él, sintiéndole y disfrutando del momento... no sé, no puedo explicarlo, pero tiene un significado muy especial para mí... eran momentos casi mágicos .

Comparto la canción con un vídeo tal vez no muy "atractivo" de ver, pero escogido porque contiene toda la letra de la canción y es para no perderla de vista .


12 comentarios:

  1. Que recuerdo mas tierno! Y la canción preciosa, me encanta, a mi también me transporta a momentos especiales!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mami Loon:

      Me alegro de que a tí también te transporte a momentos especiales. La música es un lenguaje universal y nos toca a todos en el corazoncito estemos en un lugar del planeta o en el otro =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Guau! qué recuerdos tan bonitos. La canción me parece preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazoncete:

      Ainnsss, los maravillosos recuerdos que nos puede traer una melodía, una canción.... son mágicos. Y Juanes es un artista de los pies a la cabeza y no sólo como músico, también como persona, por eso me gusta tanto =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Qué bonito recuerdo. Casi me he sentido tu allí sentada la volante. Hay miles de momentos así, mágicos, ¿verdad? sólo hay que saber apreciarlos, no dejar que pasen desapercibidos.
    Y la canción, taaannn bonita, también a mi me trae muchos recuerdos. Es lo maravilloso de la música se ancla a los recuerdos para sacarlos a flote a la primera de cambio.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gallinita:

      El idioma universal de la música... una misma canción puede unir a miles de personas y significar cosas distintas para cada una de ellas. En otra vida, quiero ser cantante, compositor o músico y transmitir, emocionar y unir y vibrar con ellos...

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Ohh Inma, ahora al escucharla en el contexto que cuentas me ha emocionado mucho.
    Gracias por recordarme esta bonita canción.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iorana:

      La letra es una auténtica maravilla... se me eriza todo el vello del cuerpo cada vez que la escucho... ¡¡¡me encanta!!!. Me alegro de habértela recordado =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  5. No podías haber elegido canción mejor. Es preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda:

      Encantada de que te parezca una canción preciosa, creo que a todo el mundo le tiene que tocar el corazoncito, porque su letra es para escucharla con tranquilidad.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Que bonito recuedo! La canción no la puedo escuchar desde el móvil, cuando llegue a casa la pongo en el pc! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Futura mamá:

      Espero que pudieras ponerla en casa y sobre todo, que pudieras disfrutarla =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...