jueves, 2 de agosto de 2012

CumpleBlog y Sorteo en Xaboi-Punpuila


Agu de Xaboi_Punpuila Jabones Naturales anda de Aniversario, nada menos que 3 añitos ya  y para celebrarlo ha puesto en marcha un Sorteo de 2 Jabones artesanales de Karité (uno de Canela y el otro de Lavanda).

Las bases son muy sencillas .

- Hay que ser seguidor del blog (tenéis el enlace arriba).

- Y dejar un comentario en dicha entrada indicando vuestro correo electrónico para contactar con vosotr@s si sois l@s agraciad@s.


Conociendo el buen hacer de Agu, me he apuntado de inmediato, porque estoy encantada con sus Jabones como ya os comenté aquí y aquí .

Deciros que el Sorteo será el 15 de Agosto y desearos ¡¡¡mucha Suerte!!!.

10 comentarios:

  1. Pues yo no me apunto porque con el último pedido que le hice podrían embalsamarnos, jejeje, pero mañana lo anuncio en el blog.
    Mucha suerte guapísima!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! por cierto, yo no se que pasa, que antes me salía lo de ¨seguir¨en los blogs, pero ahora ya no se como hacerlo.
    he querido seguir varios blogs pero en sus pag. no me sale ninguna opción de ¨seguir¨ , lo único que me sale es lo de facebook, pero entonces no me deja seguirlo como gala...
    estoy perdida con este tema...... help, please!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GaLa:

      Mira en el enlace: http://xaboi-punpuila.blogspot.com.es/ y está a la derecha casi al final ;).

      Besotes y Suerte!!!.

      Eliminar
  3. Oh que pena que no pueda participar :( se ven riquisimos esos jabones y con lo que me gusta la lavanda! :) igual buena suerte a todas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamamusu:

      ¿Por qué no puedes participar?. Tal vez sea sólo para España, no lo he visto.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  4. bueno.... pues muchas gracias por la información!! voy a apuntarme ahora mismo!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Desirée:

      Muy buena suerte Guapa!!!, por cierto, para hacerte seguidora del Blog de Xaboi prueba con este enlace: http://xaboi-punpuila.blogspot.com.es/ y a la derecha, casi al final.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Gracias por comentarlo!! Ahora me paso por el blog...¡y me apunto!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura:

      Que tengas muchísima suerte!!! ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...