lunes, 23 de julio de 2012

Muffins de Plátano y Nocilla

Mufin de plátano y chocolate

Hacía mucho tiempo que no hacía cupcakes o similar, así que me apetecía enormemente  y además me apetecía chocolateeeeee , así que el viernes antes de comer y rápidamente me puse a ello con mi pinche particular  (es decir, mi pequeño terremoto) y mientras comíamos se hicieron en el horno.

No quise complicarme y compre antes de volver a casa, Nocilla, mmmmm ¡cuánto tiempo!, para rellenarlos. Hice la masa de los Cupcakes de Plátano y Rooibos, pero saltándome la infusión de té rooibos .

También preparé leche preparada, con bebida vegetal de Avena, una ramita de Canela y la piel de un Limón. Tuve que cambiar varias veces de jarra la bebida ya preparada, para templarla, antes de meterla en el frigorífico para que pudiera estar fresquita a la hora de la merienda.

Un ratito antes de ponernos a merendar sólo quedaba cortar con el cuchillo y formar un agujerito para rellenar con Nocilla y volver a tapar. Tras esto, un poquito de chocolate de cobertura para adornar un poquito por arriba y que no se viera el corte; y ya sólo quedaba.... zampar .

A mí me encantaron y a nuestro peque también , aunque a mi chico ya no tanto porque las masas con plátano no le hacen mucho tilín, a pesar de que esta fruta le encanta.

De todas formas, siempre se puede hacer con cualquier masa de magdalenas que os guste, cortar, rellenar y comeeeeeer, ñaaaammmmmm.

¡¡¡Qué tengáis una buena semana!!! .

6 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! Ñam, ñam, ñam, qué pinta tan tremenda tienen. Esto hay que probarlo, así que me lo apunto en mi larga lista de pendientes ;-b. Feliz lunes, tesorete!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa:

      A mí me gustaron mucho y es que claro, era chocolaaaaaaaaateee, jejejejeje.

      Muchos Besotes y Feliz Semana!!!.

      Eliminar
  2. Hmmm, de pecado!!! Me encanta el plátano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Suu:

      Pues si te animas y los pruebas, me comentas ;).

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Mona, a las no reposteras como yo les falta la receta, amos hombre que en las fotos tiene una pinta de 10. y lo de la leche esa...que es lo que es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen:

      Pero si tienes la receta en el enlace, jajajaja, es éste: http://micucolinet.blogspot.com.es/2012/03/cupcakes-de-platano-y-rooibobs.html, pero eliminando lo de infusionar al rooibos en la leche. En cuanto a la leche preparada, pues con cualquiera, hierves unos minutos y suave una ramita de canela y una corteza de limón; dejar templar y la frigo y a disfrutar ;D.

      Besotes!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...