martes, 10 de julio de 2012

Oliendo a Jaboncito II

Foto de la página  http://www.xaboi-punpuila.blogspot.com.es/ 

Ya os hablé anteriormente de nuestros cambios en la higiene familiar y de Agu de Xaboi-Punpuila y hoy os quiero comentar algo más. Y es que también le pedí jabón de afeitar para mi marido, utilizaba siempre un jabón en barra, y cuando se le acabara, iba a empezar con éste.


Pues bien, está contentísimo  . Ayer en un momento de "reunión familiar" en el baño  , mientras nuestro peque y yo nos bañábamos  :baño:  y él se afeitaba, me lo comentó. Ha utilizado este jabón en gel unas 10 ó 12 veces, notando que no sólo no necesita ponerse ningún tipo de loción para después del afeitado, sino que casi no se le irrita la piel con el rasurado y además no se corta  nada de nada .

Lo normal es que siempre se le quedara el cuello super rojo de la irritación y con micro cortecitos por todas partes. Así que se ponía trocitos de papel en los cortes para cortar la hemorragia (todos hemos visto en esta tesitura a nuestros padres, hermanos, parejas,...). Cuando se duchaba antes del afeitado, la cosa parecía que mejoraba un poco, al parecer por la hidratación extra y el "ablandamiento" del pelo, como decía él. Recuerdo el día que nos casamos que entre el afeitado y el cuello de la camisa aparece en algunas fotos con toda la zona de barbilla hacia abajo que da pena .

Ahora casi ni se nota que se ha afeitado (en cuanto a rojeces se refiere, claro :lol:), no tiene nada de cortecitos y se le queda la piel suaaave como "el culito de un bebé" .

Es un gustazo para él y para nosotros 

4 comentarios:

  1. Oye qué bien!

    Pues en mi próximo pedido me agencio para mi marido. A mi también me encantan los productos de Xaboi punpuila, son los que usamos en nuestra higiene diaria.
    Gracias por la recomendación tesorete!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima:

      Cuando pidas, ya verás que le encanta como a mi marido =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Mi marido lleva barba así que no necesitamos de esto pero me parece increíble lo que cuentas, el cambio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea:

      Pues con la barba, de esa que se libra ;). Es alucinante la diferencia, sería para tener fotos de un "antes" y un "después".

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...