martes, 26 de junio de 2012

Perdiéndome para encontrarme

Dibujo_parqueHa un par de semanas, aprovechando una tarde que mi marido no trabajaba le dije que necesita un descanso, que me iba y que me dedicaría un ratito a mí misma. Y es que 24 horas ejerciendo de mamá de un niño super activo y terremoto de casi 3 años agotan al más pintado XDDD.

Todas las mamis necesitamos encontrar un momento para nosotras, con la tranquilidad de que nuestro peque o peques está/n en buena compañía (¿y qué mejor compañía y tutela que el papi) y poder desconectar del modo "mamá", para pasar al modo "X" (siendo X el nombre de cada una), jejeje. Siempre hay cosillas que queremos hacer y que a veces es imposible realizarlas en el hogar con nuestros hijos "rondando", porque quieren ver qué hace mamá, quieren ayudarle, etc.

Así que me dirigí hacia la Casa de Cultura con mi portátil (disponen de conexión Wifi), mis pinturas, mi bloc de dibujo y mi cámara de fotos y allí, en silencio, ocupando una mesa de trabajo frente a una enorme cristalera que da al parque municipal y teniendo una vistas espectaculares, me dispuse a terminar un dibujo y a comenzar a pintar el mismo.

Dibujo_1

Ese día no tenía claro cuando podría acabarlo, pero hoy quieto tenerlo preparado para el día 29 con motivo de El Día Mundial del Sueño Feliz - Desmontando a Estivill, así que tendré que ponerme a marchas forzadas. 

Eso si, ese día disfruté un ratito al volver a encontrarme conmigo misma y cuando volví a casa, me sentía tranquila, relajada y "recargada" y mi peque me recibió con una enorme sonrisa, un enorme beso y un tremendísimo achuchón, diciéndome que me quería mucho (aunque eso me lo dice continuamente, jejeje) y yo me deshice en corresponderle con el doble de achuchones, de besos, de sonrisas y de "Te Quieros" ^_^.

4 comentarios:

  1. Pues si, es sano encontrar un ratito para ser nosotras mismas, aunque sea para hacer una magdalenas, un dibujo, una tarta o darte un baño. Ahora que mi marido empieza la jornada continua le he dicho que todos los días quiero media horita para mí (aunque sólo sea para poder escribir en el ordenador con dos dedos, jajaja).
    Estoy deseando ver tu dibujo el día 29, seguro que es precioso.
    Por cierto, me encanta como se parecen tu peque y mi mayor (se nota que son de la misma edad).
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola madrugadora =D.

    Y cómo se agradece ese ratito!!!. A esas edades son unos torbellinos, algunos más vergonzosos que otros, más observadores, etc. pero torbellinos al fin y al cabo, jajaja.

    BESOTES y que tengas un día Genial!!!.

    ResponderEliminar
  3. Pues va a ser eso lo que necesito yo!!! jejeje....

    ResponderEliminar
  4. Estoy segura de que si Desirée =D.
    Encuentra un huequito y piérdete... ¿Nos perdemos? ;D.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...