miércoles, 13 de junio de 2012

El increíble Hulk

Así me he sentido hoy por un momento XD

Y ahora, escribiendo esto, sonrío, pero os juro que en ese momento sólo pensaba en parar unas puertas que se cerraban.

Os cuento: si fuera sola por la calle no me conocería nadie, pero como voy con mi hijo a todas partes, arraso (y lo que digo es prácticamente literal). Los miércoles ponen mercadillo donde vivimos y es super conocido. Se ha hecho con el matrimonio del puesto de hierbas, tés, piñones... así que todos los miércoles le regalan piñones que devora gustoso. Les conoce, le dan confianza y ¿qué has hecho? XD, pues como niño extrovertido y muy activo, se los lleva de calle, jajaja. Entra en el puesto, les comenta, les pide, les ofrece piñones de los que ellos mismos le acaban de dar... en fin, para comérselo.

En el puesto de verduras, igual, y además les "desmonta" el chiringuito porque le da por quitar lo que ellos llaman "palometas", además de tocar y mover y claro está, tirar, todas las frutas y verduras que están a su alcance... y ya le puedes decir y coger y hacer, que no hay forma.

En el de huevos, idem, y el hombre no para de decirle riendo que el día que se le rompa algún huevo en las manos se le van a quitar las ganas de volver a cogerlos, ainsss. Y yo no doy a basto entre llevar el carro de la compra, pedir, coger las cosas, sacar el monedero, pagar, cogerle a él, quitarle todo lo que va cogiendo, colocarlo, recoger cosas del suelo y así... ¡hasta el infinito y más allá! XD. Bueno... ¿qué os voy a contar?, lo que es un niño, vamos.

De vez en cuando, vamos a una cafetería que está frente a un pequeño parque (el único en el que ahora, en verano, da un poco de sombra) y allí trabaja una vecina, cuyo hijo se lleva un día con el mío. Allí tienen una puerta de esas que se abren y cierran solas cuando detecta "presencia"... (odio esas puertas, se te puede ir el niño sin ningún problema). Bueno, pues un par de veces, cuando íbamos a salir, no nos ha "detectado" y ya mi vecina, bromeaba mirando a mi hijo y diciendo que había que hacer magia para que funcionase. Entre unas cosas y otras, con las bromas, ella salía a servir a unas mesas de fuera y mi peque, se me ha escapado de la mano y se ha ido detrás de ella, que le iba diciendo "mira como hago magia... ¡ábrete!". La puerta ha comenzado a cerrarse tras pasar ella y no ha detectado a mi hijo que iba detrás. Yo mientras, he salido detrás llamándole y él ha querido volver, coincidiendo con que él también veía que se cerraba... Una persona adulta, probablemente intenta moverse y si ve que se cierra, se aparta dando un paso atrás, pero él se asustaba más e intentaba buscar la protección de su mamá. Ha sido HORROROSO, la gente se ha puesto a gritar ¡CUIDADO!, mientras le veía a él con el bracito estirado en mi dirección y en medio de las puertas que se cerraban. No había tiempo de ponerme a moverme a ver si a mí me detectaba o no para que se volviese a abrir y he hecho lo que cualquier padre o madre: me he puesto en medio, intentando parar las puertas con mis manos y brazos y haciendo fuerza para separarlas, mientras mi hijo sólo quería buscar mi protección (tampoco hubiese servido a estas edades, intentar retirarle hacia atrás y no había hueco para cogerle y atraerle hacia mí). Ha sido un momento muy fugaz mientras sólo veía la puerta, mis manos y la carita de mi hijo y se me ha pasado la imagen de Hulk (como si no tuviese bastante en ese momento, jajaja... me tengo que reír ahora porque de lo contrario, ¿qué sería esta vida?).

No sé si he hecho mucha fuerza o no, sólo sé que sentía cerrarse las puertas y yo paraba y empujaba en dirección contraria notando la resistencia de las mismas a pararse primero y después, mucho más, a ser llevadas hacia el otro lado, pero lo estaba consiguiendo, ¡¡¡no cerraban y no le pillaban!!!. Por fin, han cedido y de pronto, he notado que volvían ellas solas a abrirse UUUUFFFFFF ¡¡¡QUÉ ALIVIO!!!.

Se me abraza a las piernas, yo respiro profundamente y todos nos miran. Le dicen "tienes que hacer caso a mamá, ¿qué te ha pasado?" y él, con esa elocuencia y esos gestos de "viejos" que tienen los niños, se pone a decir "¿qué ha pasado?, que se cerraba la puerta y yo no podía entrar y mi mamá la ha parado y me he asustado", para después añadir "tranquiiiiiiiiiiiila mamá, no ha pasado nada"..... En fin......

4 comentarios:

  1. aix!! madre mía!! que apuro!! que mal rato!! a mí me han pasado varias con un tanto de peligro, pero bueno.
    jajaja, lo que me he reido con lo de Hulk!! que bueno!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto! Yo también odio esas puertas. Qué rico tu peque tranquilizandote. Menos mal que te has convertido en Hulk.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Vanesa Perez (Dexxa)13 de junio de 2012, 23:39

    Ay qué bueno!! Lo que me he reído con lo de Hulk!!
    Ahora, que vaya momento terrible!!Ufff

    ResponderEliminar
  4. Sólo ha sido un susto, pero es que no es la primera vez; ya se quedó pillado por una de estaS puertas al abrirse, atrapado entre una estantería, el escaparate y la puerta.... es que no para ni queriendo. Me alegro de haberos hecho reír por un momentillo XD.

    BESOTES!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...