jueves, 21 de junio de 2012

La primera quincena de Junio fue AZUL

Mosaico Azul junio 1ª quincena
¡¡¡Qué bonito color!!!... era el preferido de mi madre, es el preferido de mi marido y el mío... ¡¡¡me encanta!!!, así que tenemos muuuchas cosas en casa con ese color ^^.

Falta ver si será el preferido de mi hijo, aunque de momento, creo que va ganando partida el verde, jejeje, porque es el que más dice. También es un color precioso, sinónimo de naturaleza, de plantas, de vida....

En Las Cazadoras de Luz nos hemos divertido mucho jugando con la imaginación, la creatividad y con nuestros ojos en modo "acecho" hacia la captura de dicho color XDDD.

Si te gusta la fotografía, ¡¡¡anímate!!! y no te preocupes si no tienes cámara reflex, hay muchas cámaras compactas que permiten realizar ajustes, por lo que ¡te puedes lanzar! y, como seguro te "enganchas", se puede ir pensando en ahorrar para adquirir más tarde una reflex (super regalazo por Reyes para la familia o algo así ;), eso fue lo que hicimos mi marido y yo hace unos años: la cámara fue nuestro regalo ^^).

Si piensas que has llegado tarde..., para nada, en cualquier momento te puedes "subir al tren" y ponerte al día poquito a poco AQUÍ con las lecciones de Beatriz Alvarez. Son cortitas y muy amenas, a la vez que muy bien explicado todo todito XD.

Edito que se me olvidaba: esta segunda quincena tenemos ejercicios de composición y la temática es LINEAS: rectas, curvas, sinuosas, entre cruzadas, diagonales, etc. Y para que os podáis hacer una idea, os dejo con una de las últimas fotos que he hecho al respecto:


¿Nos vemos por el grupo?, te esperoooooo ;D.

5 comentarios:

  1. ¡Me encanta! ¡Qué idea tan chula!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ilusión hace ver el mosaico en otros lugares!Queda muy bonito aquí, un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa Elena:

    ¿No me digas que no nos conocías?, el grupo se gestó en el foro de RC y nos los pasamos pipa =D.

    ¡¡¡Anímate guapetona!!!.

    BESOTES!!!.



    Hola Profe:

    Me hace mucha ilusión compartir las cosas alegres y bonitas y lo que hacemos gracias a tí en el grupo es para esto y para mucho más.

    BESOTES!!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ya ves que estoy repasando todas las fotografías! de momento me estoy escaqueando bien!!
    Te quería preguntar... dónde realizas este curso? Dónde se imparte el grupo!?
    De todas maneras te voy a enviar un correo electrónico!
    Muchas gracias Inma!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabet:

      ¡¡¡Bienvenida!!! =D. Te acabo de contestar el correo ;). De todas formas, en esta entrada, por ejemplo, puedes ver un enlace en el texto de "Las Cazadoras de Luz", desde ahí te lleva al grupo de Flickr.

      Nos vemos Guapa ;-D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...