miércoles, 20 de junio de 2012

El retrato de mi mamá

Eso es lo que diría mi hijo si en lugar de indicar que me ha dibujado, dijera que me ha "retratado", jajajaja, ¿a que salgo favorecida? ^_^.

Y es que todo lo que dibuja por lo general son "coches", grandes o pequeños, todo terrenos o "normales", pero de una forma o de otra, vehículos sobre cuatro ruedas, jejeje. Así que, cuando hace unas semanas, me dijo que me estaba dibujando a mí, casi no me lo creo O_O.

Iba diciendo lo que hacía y yo a su lado miraba sorprendida, divertida y orgullosa... "ésta es la cabeza, el pelo, un ojo", jajajaja y en un determinado momento me pasó la pintura que tenía y me pidió ayuda, "mamá ¿me ayudas?, ¿haces las manos y los pies?". Así que, cierto es que esos trazos son míos y un poco intentado seguir la línea del resto del dibujo para no estropearto =D.

La parte amarilla de la izquierda, no os puedo decir lo que es, no sé si lo hizo después. Y también se ve la parte de atrás, jejeje y es que es un bloc que se hizo hace tiempo con hojas normales de DIN A4 y cogidas con un gusanillo... es su primer bloc de dibujo ;D.

3 comentarios:

  1. ¡Qué lindo! Oye, pues te ha retratado muy bien. A mi cuando P. me retrata siempre dice que me ha hecho gorda, jajaja (pero luego para él siempre estoy guapa). Ya te he dicho que tienes un artista en casa.
    Por cierto, tienes un premio, pásate a recogerlo.
    http://tresamoresyunmillondeaficiones.blogspot.com.es/2012/06/gracias-por-estar-ahi.html
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! ya estaba pensando yo..que bien dibuja los pies y las manos!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Gracias por el Premio!!!, ainsss, ya me pasé y te comenté =D. Eres un solete "Yo misma".

    Ana, jajajaja, si verdad XD, pero lo demás también está muy bien :))).

    Yo creo que ha dibujado a mi niña interior a la que intento cuidar mucho ^^.

    BESOTES!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...