viernes, 30 de marzo de 2012

Un circuito en el parque para los coches del peque



Alguna persona de las que siga el blog recordará que en algún momento he dicho que a nuestro peque le pirra todo lo que lleve ruedas, si no las lleva, ya no es tan "divertido", jejeje.

También comenté en otra entrada que hay un parque más o menos cerca de casa que nos gusta mucho. Pues el lunes quedamos con una familia canguro que hace poquito que conocemos y que, casualmente, viven en nuestra misma calle. Además tienen un peque de la misma edad que mi hijo y que, como no se encontraba del todo bien, no fue a la escuela infantil.

Cuando voy a algún parque de este tipo, siempre intento llevarme el juego de cubo, pala, rastrillo, etc. porque de una forma o de otra, acaban jugando todos con la tierra. También nos llevamos unos coches de un juego de Lego de Rayo Mcqueen y en un momento, me encontré haciendo un circuito en la tierra con la pala. Con carreteras, rotondas e incluso aparcamientos XDDD. Mi hijo estaba encantadísimo y se puso a circular con todos los coches por él. Su amiguito no estaba muy por la labor de jugar, porque no se encontraba bien, así que en algún momento deshizo alguna parte del circuito. Esto fue una contrariedad para mi hijo, pero enseguida me puse a reconstruir y siguió el juego.




¡¡¡Lo que se puede entretener uno con una pala y un poquito de tierra!!! ^_^.

4 comentarios:

  1. jejejeje!! que bonito cuando se entretienen con lo menos pensado!! esos son los mejores momentos!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto, cuando entra en marcha la imaginación es maravilloso. Hoy en día hay demasiados juguetes que "lo dan todo hecho".
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. En realidad no hace falta gran cosa para entretenerse, la tierra es divertidísima.

    ResponderEliminar
  4. Hola Beatriz:

    Totalmente de acuerdo contigo ;D.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...