Mi peque cada vez quiere jugar más con las pinturas (aunque la mayoría del tiempo el juego consista en pasar por encima de ellas con un coche XDDD) y ayer se me ocurrió lo de la careta... pensé que le podría divertir.
Se puede hacer en un momento y con una cartulina pequeña o bien la parte de arriba de la tapa de una caja de zapatos, cualquier tipo de cartón finito.
Dado que somos grandes amantes de los animales y en casa forman parte de nuestra manada un perro y un gato, pues... minino al canto se ha dicho =3. Le ha hecho mucha gracia y quería ayudarme a pintar y dibujar (de hecho se puede ver que ha colaborado en su realización con una pintura verde, jijiji). Eso sí, sobre todo se ha reído muchísimo más cuando me he puesto yo la careta y me he puesto a maullar y ronronear a su lado pidiéndole caricias... entonces sus risas se han convertido en carcajadas y ha estado a puntito de un ataque de hipo.
Si se trata de peques más grandes, lo pasarán de miedo haciéndola y/o bien pintándola y decorándola después. Se le podrían añadir también detalles pegados, como los bigotes, para hacer la careta todavía más auténtica, impresionante y divertida.
¿Qué manualidades y juegos hacéis con vuestros peques?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).