jueves, 22 de marzo de 2012

Dibujo "Llegada de una nueva vida"



Una vez animada a intentar hacer algún dibujillo, alentada por una extraordinaria comadre amiga (como dije en la entrada en la que presentaba la "nueva imagen" de mis pajaritos de Mi Cucolinet) tenía que continuar. Así que hace poco que sustituí la imagen de la derecha de "Un blog se alimenta de tus comentarios", por un dibujo de una mami cuco que alimenta a su cría en el nido.

Tenía también que rehacer un dibujo de aquélla época, uno que se quedó en boceto junto con un Cuento "Una nueva vida". Así que con un bloc de dibujo, mis queridas cretas regalo de mi marido y mis pinturas acuarelables guardadas como un pequeño tesoro, me puse a ello y éste es el resultado.

Entusiasmada, puesto que disfruto mucho pinturas en mano, he buscado una carpeta donde sé que guardé un último dibujo a lápiz, pero no la he encontrado. En su lugar me topé con una pintura a medias con acuarelas, pero ahora no encuentro éstas XDDD. Seguiré la búsqueda de acuarelas y carpeta.

Mientras os dejo mi dibujo representado la llegada de un Bebé fruto del AMOR (como siempre debería ser). Espero que os guste ^_^

6 comentarios:

  1. PRECIOSO!! a mi me encanta como dibujas!! y mira que paso por tu blog a menudo, pero no me había dado cuenta del cambio en el dibujo de lo comentarios!! ME ENCANTA!! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Eres un Solete Desirée. ¡¡¡Muchísimas Gracias!!!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Nena! cuántas horas tiene tu día? me alegro por estos placeres tan bonitos! beso grande, Irene

    ResponderEliminar
  4. Hola Irene:

    Eso mismo me pregunto yo cuando te veo que haces esos trabajazos de recopilación/investigación, jejejejeje.

    Muchísimas gracias Guapetona!!!. BESOTES.

    ResponderEliminar
  5. Guapa, no te dije nada en su momento pero lo pensé, me encanta este dibujo, me parece super tierno.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz:

    Encantadísima de que te guste y te parezca tierno. A mí me gustó mucho la idea en su momento y por eso lo plasmé en un bocetillo. Había llegado por fin el momento de darle color ^^.

    BESOTES!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...