El sábado cumplí años y tuve la suerte de que me llegara el cariño de muchas personas, comenzando por mis chicos, mi "manada" y continuando con mi familia y mis amigos. Es increíble como pequeñas cositas, pequeños gestos, pueden hacer tanto por una persona, pueden llenarnos tanto el corazón.
Un beso, un abrazo, una sonrisa, una caricia... unos ojos inocentes que sonríen... Un desayuno lleno de amor, de complicidad, de energía... Unas florecillas silvestres que llegan a las manitas de mi peque, entregadas por su papá, tras el paseo de rigor en la mañana con nuestro perro. Un peque que queda a la espalda de mami con el corazón lleno de ilusión, esperando a que mamá se vuelva para hacerle entrega, con una enorme sonrisa de: flores, beso, abrazo... y que corre a la cocina presto para ayudar a ponerlas en agua.
Unas velitas en tu trozo de bizcocho de chocolate... una canción de cumpleaños feliz, más sonrisas, más gestos de amor y complicidad... un deseso en silencio y cerrando los ojos, unas velas que se apagan mientras soplas con tu peque al unísono, un rico bizcocho de chocolate en compañía de tus personitas más queridas.
Mensajes de cariño a través de WhastApp, Facebook, Twitter... una "pre-fiesta" y una "fiesta" montadas en el "face" en un santiamén por unas queridas locatis amigas y compañeras, mientras las respectivas familias miran de reojo pensando que "están muuuu malamanete", jajajaja; un mensaje urgente que te indica "inmaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, vente al sikype!!!!!!!!!!!!" , una charla con una queridísima amiga como si casi la tuviera aquí, sentadita conmigo en el comedor de mi casa. Algunas llamadas teléfonicas de voces amigas.
Llega la noche y te das cuenta de que sólo es un día más, un día sencillo, pero en el que muchas personas han dedicado por lo menos un momentito de sus vidas para pensar en tí, para hacerte llegar su cariño, para desearte lo mejor de una y mil formas: palabras, fotos, imágenes, dedicatorias, vídeos....
Nunca debemos desestimar el gran poder de un pequeño gesto, porque para alguna persona puede significar un grandísimo momento.
GRACIAS
DE
Felicidades, que cumplas muchos. Un beso
ResponderEliminarMuchísimas Gracias Batallitasdemamá!!!. Besotes.
EliminarMe doy cuenta de lo sabia que eres preciosa. Cuanta razón en todo lo que dices. Afortunada tu por saberlo apreciar, que otros no se dan ni cuenta de estas maravillas. Me he levantado filosófica jeje
ResponderEliminarUn besazo reina. El año que viene más :)
Si es que al final, es eso lo que nos queda, lo que nos alimenta y nos hace crecer como personas... no puede ser de otra forma.
EliminarMuchísimas Gracias Solete!!!.
Y yo como viene siendo habitual últimamente me lo perdí.
ResponderEliminarMUCHAS FELICIDADES!!!
Aunque sea con un atraso considerable.
La verdad que por lo que cuentas fue un gran cumple y esperemos qulos siguientes sean iguales o mejores.
Besos
No te preocupes Piruli, yo me pierdo de todo últimamente, no tengo tiempo para sentarme y leeros :(... eso lo hecho de menos...
EliminarGracias Guapa!!!.
Me encanta ver a las personas disfrutar de cosas que la mayoría no ven,.....y que en realidad es lo único que realmente tenemos!!!
ResponderEliminarUn beso!!
Así es Rosa, todo lo material se nos va, pero las personas, los sentimientos, los pequeños gestos, se quedan en nuestro corazón para siempre.
EliminarMuchos Besotes!!!.
Felicidades con retraso! La felicidad sólo son pequeños momentos y hay que disfrutarlos.
ResponderEliminarUn abrazo
Así es Marián, esos pequeños pero lindísimos momentos, hay que vivirlos y capturarlos ;D.
EliminarGracias y Muchos Besotes!!!.
Cuanto me alegro de que disfrutases, pero siendo como eres, lo raro es que no disfrutes. Te mereces todo lo mejor porque eres un encanto,
ResponderEliminarUn besazo enorme con todo mi cariño!
Ay Corazoncete, si es que me emocionas siempre, que desprendes amor por los cuatro costados ♥.
EliminarUn achuchón enorme Guapa!!!.
Muchas felicidades.
ResponderEliminarUna entrada muy emotiva y quiero decirte que me encantan las personas capaces de ver la grandeza que se esconde en las pequeñas cosas.
Besos
Qué bonito Maribel, así es: "la grandeza que se esconde en las cosas pequeñas", esa que siempre está para nosotros, sólo hay que verla y valorarla.
EliminarGracias y Besotes!!!.
Ohhhh! Qué bonito! Me alegro de que hayas pasado un día tan especial!
ResponderEliminarMuas!
Muchísimas Gracias Mo!!!.
EliminarMUACKSSS!!!.
Como se nota que escribes con el corazón.
ResponderEliminarFelicidades guapa!
Ay compi, es que no sé hacerlo de otra forma, de verdad... así soy y así me muestro, puedo gustar o no gustar, pero no soy quien no pretendo ser. Uy, qué filosófica, jajaja. Muchísimas Gracias Iorana!!!.
EliminarMUACKSSSS!!!.