lunes, 21 de enero de 2013

Excursión al Faro del Albir

Esta excursión la hicimos en Octubre del año pasado, pero como siempre, van surgiendo cosas y tenía pendiente procesar fotos... pues se va quedando en el tintero. Teníamos pensado hacer esta excursión mucho antes, pero más de lo mismo, surgen cosas, nos han visitado muchos virus (desde que el peque comenzó el cole) y no encuentras nunca el día idóneo... Finalmente, surgió..., dijimos de ir un domingo y se lo comentamos a mi sobrina y su pareja, que ya llevábamos tiempo con un "a ver cuándo podemos y nos vamos todos con los perretes"... no apareció ningún virús en esos días y allá que nos fuimos.

Lo pasamos muy bien, subimos al faro, disfrutamos del paseo y de las vistas, charlamos y después cada uno a su casita con sus amigos de cuatro patas XD. En aquel momento, ellos contaban con una cachorrilla en acogida y a la espera de adopción (ya está en su nuevo hogar y es muy feliz). Pero es que además tienen 2 perros (hembra y macho), los dos son negros y la cachorra que tenían también era negra, jajaja, pero es que, nuestro perro, Odín, ¡¡¡también es negro!!!, jajaja, así que íbamos llamando la atención con nada menos que ¡¡¡4 perros negros!!!.


Alguna que otra persona, sobre todo extranjeros, incluso les preguntaban y se quedaban admirados de la belleza de su perra (cruce con pastor belga) y por su perro (cruce con podenco y por tanto, bastante nerviosete, jejeje). Pero con una preciosidad de cachorrita, se quedaban prendados y teniendo en cuenta que, durante parte del trayecto, fue llevada por nuestro Cucolinet, pues las miradas y sonrisas estaban asegurada. ¿Y cómo se deja a un niño de 3 años al "cargo" de un perrita?, pues porque es que era más buena que el pan e iba sin tirar, al lado, incluso había que animarla para que caminara... mi hijo a veces pedía ayuda (después de estar  hablando con ella y explicarle que tenía que seguir), diciendo "es que es muy fifícil y es imposible, uyyyy", jajajaja, lo que nos reímos con semejante pareja.





Me encantó el lugar, casi diría que me enamoré de él, porque ofrecía montaña y mar y eso es todo un privilegio. Además el mar se veía tan sumamente azul.... me perdía mirando el horizonte y admirando las tonalidades azules de las aguas...




Hicimos parada para que almorzara mi peque un plátano y nos unimos todos a la parada con sendos plátanos, frutos secos y agua para todos, que hacía mucho sol y había que hidratarse y refrescarse.

La última parte de la subida, nos separamos en dos grupos, los chicos subieron todos juntos (excepto la parte canina compuesta por la perra cruce con pastor belga y nuestro perro) y nos quedamos más rezagadas las chicas, mi sobrina con el cruce de podenco y yo con la cachorrilla... era para vernos, el más rápido y nervioso con la más tranquilota y la más lenta que no tenía absolutamente ninguna gana de seguir andando y que a la mínima, se tumbaba en un lado del camino de subida, en donde una matas le pudieran aportar algo de sombra y de fresquito, jejeje. Así que con muuucha paciencia y cariño (y con la desesperación por parte del cruce de podenco), conseguimos llegar arriba y volver a estar todo el grupo juntos.




Allí admiramos lo que en su momento fue el faro y las vistas y tras un descanso, nos dispusimos a bajar lo andado para dirigirnos al coche. Eso sí, en esta ocasión, ya no le íbamos a pedir más a la cachorrilla y a nuestro particular cachorrillo, nuestro Cucolinet, e hicimos uso de unos buenos Portabebés, porque, ¿qué mejor forma de llevar a unos cachorros?, así no había que "tirar" sólo de fuerza en los brazos, así era mucho más fácil caminar y llevar de forma correcta el peso y la postura... al principio fue una risa intentar poner a la cachorrilla en el tonga, pero ella iba la mar de campante y a gustito, jajaja, eso sí, si en la subida nos iban mirando, con 4 perros negros, un peque de 3 años que lleva a una cachorilla y demás... en la bajada con niño en bandolera y cachorra en un tonga, ¡¡¡era todo un espectáculo!!!, jajaja, pero nosotros íbamos felices y lo pasamos genial.





Si queréis ver más fotos del lugar, podéis hacerlo en mi Cuaderno.

16 comentarios:

  1. Vaya! se nota que lo pasásteis de miedo. Hasta me da que lo miras todo con un poco de añoranza :)
    En cuanto mejore el tiempo y los virus os den un respiro, a repetir.
    Me encanta la foto de los chicos en el suelo con los perros. Derrotaitos. Me recuerda a una nuestra de una salida por Aracena
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Carmen, eso de salir a sitios donde ves naturaleza y respira, me llena de energía y de paz, y si además es en buena compañía, la cosa ya es redonda (como tú muy bien sabes ;D).

      MUACKSSSS!!!.

      Eliminar
  2. Que lugar tan bonito!! Me encanta hacer excursiones de este tipo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mamácolibrí es un lugar absolutamente Precioso!!! =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Hola Inma!!

    Llevaba tiempo sin comentarte aunque te sigo leyendo.

    Se ve que estuvo bien la excursion eh??

    Nosotros aun no hemos probado a ir de excursion con torbellino pero seguro que le encanta.

    Espero que esteis bien. Pasa un buen fin de semana.

    Besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurísimo que le encanta a torbellino Alba ;). Ay, yo no doy de mí para leer y ahora con el curso que estoy haciendo, menos... pero me encanta compartir algún momentito con todas y cruzar unas frases aquí o en vuestro rinconcito, aunque sea de vez en cuando.

      Muchísimas Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. ¡Precioso lugar¡ Con el miedo que me dan los perros y todos negros creo que hubiera hechado a correr si os veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que te dan miedo los perros Itsaso, pues te aseguro que con estos no hay nada que temer ;), para que te hagas una idea, mi perro no ha mordido ni cuando era cachorrillo y se ponen a juguetear mordiendo porque les molestan los dientes; éste todo lo que hacía, era lamernos las manos XD.

      Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  5. Qué ganas tengo de que haga bueno para hacer esas excursiones.

    Por cierto, me ha encantado el uso del tonga, ja, ja, ja. Lo tendremos en cuenta porque ya no lo utilizábamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te ha gustado el tonga, eh Carol?, jejeje, y no veas lo que lucía el arcoiris en el pelaje negro de la cachorrita, y lo a gusto que iba ella, jajaja. A ver si va llegando el buen tiempo y se marchan los virus para poder hacer pequeñas salidas ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. que gran sitio eh Inma??? y los dias claros de sol escomo estar rozando el cielo!!!,.....para mi es un sitio muy mágico,..preciosos.
    Hay mucha gente que vive cerca que lo sube a diario,...y incluso hacen mini-sesiones de yoga y tai-chi!!!!,....mravilloso sitio, siempre lo he pensado, siempre!!
    Gracias por las fotitos, te jas salido preciosas, los perritos una preciosidad y el Cucolinet guapísimo, como siempre!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, cómo me gustaría tenerlo más a mano... la de veces y veces que me perdería por allí... ¿Y dónde hacen yoga y tai-chi?, wowww, ¡cómo me gustaría verlo, hacer, fotografiar!, ufff, se me han puesto los dientes laaaargos... jejeje.

      Muchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  7. Vaya excursión perruna, jajajaja! Están todos guapos, animales y personas :)
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que te ha gustado nuestra salida perruna?, jajaja, es una risa cuando vamos juntos Mo, tooodos negros, jejeje. Nos encanta verles correr y disfrutar =D. Y el peque se lo paso pipa!!!.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Yo soy muy perrera! Tenemos dos. El próximo verano, que el niño será más mayor, espero poder hacer alguna excursión tan bonita como la tuya. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano o en primavera, que no apriete tanto el calor ;). Seguro que os lo pasáis de cine y los perretes, tal vez más =).

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...