lunes, 3 de septiembre de 2012

Premio "Loka por tu Blog"


La Gallina Pintadita me ha pasado este Premio tan lindo y ante mi pregunta de si le volvía loca mi Blog o bien le volvía "loka" yo, me contestó que ambos, jajajaja. Ainsss, ¿qué decir de ella?, pues que es otra colita de lagartijilla con una imaginación y creatividad desbordantes, que comparte el vicio... (si vicio, las cosas como son ) de la lectura y ¡¡¡me encanta!!! y que me siento inmensamente Feliz de haberla encontrado en mi camino y de haber recibido de ella este Premio :abrazo::abrazo::abrazo:.


Y éstas son las condiciones para pasar el Premio:

Compartir el último comentario que dejaron en tu blog.
Mencionar 3 cosas que te gusten y 3 que no.
Y compartirlo con otros 7 blogs 5 de ellos con menos de 300 seguidores y otros 2 de libre elección.

Bueno, la verdad es que el tema de las condiciones se va liando, porque el último comentario es de cuando escribía el post (no creo que sea de cuándo lo recibí ). Lo de mencionar 3 cosas que gusten y 3 que no, como le pasó a Carmen, no sé si son mías mmmmm. Los de los 7 Blogs... pues no he mirado los seguidores, pero supongo que lo habré hecho bien .

Así que vamos a ello:

El último comentario ha sido de Un saltamontes en mi cama: "Voy a tener que darme una vuelta, yo no conozco ese blog. Unas fotos muy bonitas".

 Tres cosas que me gustan:
Leer cuentos con mi peque , ainsss lo que estoy disfrutando :ains: y es que los vivo, jejeje. Antes de dormir y en la cama, compartimos los tres el momento del cuento y por lo general, soy yo la encargada de leerlos. Me imagino a veces leyendo para más niños y estoy segura de que disfrutaría muchísimo viendo las caras de todos y riendo con ellos. ¿Eso se puede hacer a "nivel profesional"  (es que conforme están las cosas y sin trabajo en casa, ahora mismo hay que despertar la "imaginativa"...).
La fotografía y todo lo que estoy aprendiendo con ella y no sólo hablo de tema fotográfico, también aprender a mirar y ver cosas que otros tal vez no vean, que yo antes tal vez no veía y ahora sí . También hablo de la gente que he conocido y estoy conociendo gracias a ello... las relaciones humanas nos llenan a tod@s .
Las personas que estoy "conociendo" gracias a la Blogosfera, y en este punto para mí no es necesario añadir más .

 Tres cosas que no me gustan:
El término de las relaciones... sé que hay gente que llega a tu vida sin más y de la misma forma, la abandona. No es necesario que haya pasado nada especial, simplemente, desaparece. Tengo que aprender a aceptarlo,  pero a lo largo de mi vida no he sabido hacerlo. Me cuesta horrores. Entiendo que para que una relación termine, sea del tipo que sea, tiene que suceder "algo", pero no.... a veces, no pasa nada. Y ese silencio por la otra parte, cuando yo no lo espero, me duele en el alma .
Que la gente opine sin haberle pedido ninguna opinión, que se metan en mi vida, que me juzguen y critiquen y me digan que tengo o que tendría que haber hecho.... nadie reacciona igual y cada uno tiene sus circunstancias y sus historias; así que, no juzguemos tan a la ligera... ese "yo habría hecho" ... ¿y tú qué sabes si no estabas en mis zapatitos en ese momento?. En fin, que la gente no tiene porqué meterse y sobre todo hay que tener Respeto :roll:.
Los ruidos... uffff, soy persona a la que le gusta la tranquilidad y quiero llegar a casa y encontrarme en "mi hogar", con mi intimidad y poder relajarme y con estas casas de hoy en día que las paredes son de papel y el poco respeto existente..., más de un día se me llevan los demonios :evil:.


Ahora vayamos con el reparto . Seguro que lo tienen, pero si tengo que decir los Blogs que me "vuelven Loka" es justo y necesario que lo haga así. Quien lo tenga, que sepa que lo envío con todo mi cariño y lo guarde bien guardadito en su corazoncito y quien no lo tenga, allá va con muchísimas buenas vibraciones y cariño y le haga la mayor ilusión del mundo .Y mis elegidos en esta ocasión son:

Colo de Buceando en mí
Suu de Construyendo una familia
Desirée de Criando con el Corazón
Carmen de La Gallina Pintadita
GaLa de Secrets to Midnight
Nui de The Marigold Shine
Yo misma de Tres Amores y un millón de aficiones

Y hasta aquí un Lunes más, inicio de semana, deseando haber alegrado la misma a "mis Blogueras" y deseando Feliz Semana a tod@ el/la que pase por aquí :D.

 09/09/2012: Edito para indicar que mi dulce Nui de The Mariglod Shine, me ha concedido nuevamente este Premio y leerla hoy me ha hecho muy Feliz :D. ¡¡¡Gracias Guapísima!!!.

13 comentarios:

  1. Ya estoy aquí como te dije. De nuevo gracias por haberme "devuelto" el premio. Ya sabes que el cariño que nos tenemos es mutuo y que tu blog o más bien tu misma, os habéis convertido en uno de los impresdindibles. Lo recojo con mucho gusto y volverá a tener su sábado :)
    Del soreo de mi blog. No seas tontita y apúntate, total, el plazo son dos semanas, después el sorteo, el tiempo que tarde en llegarte el regalo si ganas, el que tardes tu en publicarlo y el plazo que tu des para que se apunten total, que puede pasar mes y medio casi, fíjate si tienes tiempo. Ya me advirtieron que no es necesario que sean cosas hechas por uno mismo, pero tu tienes una gran suerte y es que tienes ojo, click y además ahora está "aprendiendo a mirar" aún mejor, total que si quieres algo hecho por ti...
    Bueno, que me enrollo. Feliz semana, muchos besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh!!! se me olvidó!!! yo también me he planteado lo de los cuenta cuentos, también me encantaría pero voy a tantos con David, gente profesional, que se dedica a ello en serio, actores, en fin, preparados, que me da un poco de vergüenza considerar que puedo hacerlo como ellos, pero me encantaría, de echo aprovecho cada oportunidad, si estamos con algúnos niños y hay que distraerlos...allí está la gallina cuentera jajaja
      Más besos

      Eliminar
    2. Gallinita Guapa:

      Me encanta que te haga tanta ilusión, de verdad =D. Algún día te podré dar en directo, el abrazo y los besotes que te envío siempre =D.

      Lo de cuenta cuentos, es que no sé si cómo se tendría que hacer... ¿vas a un sitio y te ofreces?, jajaja, ay, es que ya se me va la cabecita XD.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Muchas gracias y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Suu por formar parte de mi círculo!!! =D

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Felicidades por ese premio! Sabes que si por mi fuera tendrías todos los de la blogosfera y alguno más. Muchísimas gracias por acordarte de mi para pasármelo, no sabes la ilusión que me hace.
    Feliz lunes y muchísimos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yo misma, Guapetona:

      ¿Cómo no me voy a acordar de tí para pasártelo?, lo raro sería lo contrario XD. Me alegro de que te haya hecho ilusión y espero que los virus se marchen definitivamente de tu casa, así que sigo enviando Fusfuses ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Hola!!

    ME sumo al carro de tus seguidoras!! Felicidades por tu premio.

    jajajaaj que gracia me ha hecho lo del ruido...Como te comprendo..

    A mi tambien me gusta llegar a casa y estar tranquila, aunque eso con mis vecinos de arriba es mision imposible.
    A veces lo unico que hace que se me quite la irritacion por el ruido que hacen (hasta con patines han estado.....así uqe imagina) es cuando torbellino muy serio y extrañado, se baja del sofá y empieza a buscar por la casa a la persona que hace tanto ruido ajajajjaaja

    Nos vamos viendo por aqui. Un saludo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba María:

      Bienvenida y encantadísima de tenerte por aquí =D.

      Lo de los ruidos, ainss, hay gente que dice que es acostumbrarse y te prometo que yo no me acostumbro, todo lo contrario, me voy alterando por momentos. Lo de los patines de tus vecinos de arriba.... ¡vaya tela! O_O... en fin, que de todo tiene que haber :(.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!!! Me alegro un montón!!! Peacho vida social tienes no????? jaajjaaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa:

      Jajajajaja, no te creas... aunque depende de si hablamos del mundo 1.0 o del mundo 2.0 como dice Carmen de La Gallina Pintadita, ;D.

      Gracias y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Mi Cucolinet, aquí llego recién aterrizada al blog para agradecerte el hermoso detalle y para quedarme a conocerte!! Me ha gustado conocer algo de ti a través de las respuestas, tal vez sí podrías leer historias a los niños, hay gente que se dedica a ello sin ser demasiado profesional, para animar cumpleaños, entretener en las bodas, fiestas populares... en fin :)
    Gracias de nuevo por el detalle, lo recogí hace unas semanas, pero edito la entrada encantada para incluirte! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cocolina:

      Pues a pesar de que ya lo tenías, me alegro de que te haya hecho ilusión =D. Bienvenida a mi rinconcito Guapa. Me gustó mucho tu blog =).

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...