viernes, 7 de septiembre de 2012

Fotógrafa en "La Revisteta"

Como ya comenté aquí y aquí esto que voy a contar es, para mí, un fantástico notición  y es que en el número 5 de la Edición de La Revisteta colaboro como ¡¡¡Fotógrafa!!!.... ains, ¿quién se hubiera podido imaginar algo similar hace un año cuando comencé con mis queridísimas compañeras de Las Cazadoras de Luz :ains: (y ahora ya tenemos 3 Cazadores ).

Ya comenté aquí cómo había surgido. Os puedo asegurar que me tuve que leer varias veces el correo para cerciorarme de que realmente me proponían colaborar ¡¡¡a mí!!! .

Imaginad la cara que se me quedó cuando además ví en Facebook el enlace con la edición digital y una de mis fotos en la Portada . Que vale, que sabía ya que iba una de ellas, pero una cosa es saberlo y otra muy distinta es VERLO .

En fin, no me alargo más porque como os dije, necesito un respiro para centrarme en el Curso de Jackie Rueda. Sólo comentaros que en esta edición hay 3 fotos mías (una de ellas, como he dicho, es la de la Portada). Las otras dos están en la página 16 y en la página 28. Pero os invito a ver La Revisteta en su edición digital aquí y a leerla porque trata de la historia, que es lo que nos ha llevado a ser hoy quienes somos. En sus páginas encontramos, por ejemplo, artículos como la primera parte sobre el famosísimo Vino El Fondillón de las Bodegas Salvador Poveda que visitamos y tuvimos el honor de ser guiadas y atendidas muy amablemente por Rafael Poveda, también podemos encontrar artículos sobre las Fiestas de La Virgen del Loreto (Patrona de Mutxamel), de El Cristo de la Paz (de Sant Joan d' Alacant) y de las Fiestas de Moros y Cristianos de Mutxamel que están a puntito de comenzar (este mes se han juntado todas las Fiestas ).

Espero que esta pequeña colaboración continúe y que esta joven publicación tenga una larguísima vida .

Y ahora ya me despido y me centro en el Curso de Fotografía en el que estoy aprendiendo mucho y del que estoy disfrutando. Más adelante y con tiempo, os contaré "mis aventuras" para hacer algunos reportajes porque alguna no tiene desperdicio . Como dije, como muy tarde, volveré a "mi rinconcito" a finales de Septiembre a contar muchas cositas y con el peque ya en el colegio.

Hasta muuuuy pronto!!! 

30 comentarios:

  1. Hola preciosa! No me extraña que te hayan pedido que colabores con tus preciosas fotos y tampoco me extraña que te haya hecho ilusión verlo, si me ha hecho ilusión a mi ver tus fotos y tu nombre. No creo que pueda encontrarla impresa, pero si la encontrase iría con ella debajo del brazo presumiendo de que la fotógrafa es amiga mía.
    Me alegro un montón de que estés sacando mucho fruto del curso.
    Un besazo enorme y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapísima:

      Ainsss, eres muy amable =D. Me has emocionado con tus palabras. Te he enviado un correo ;-D

      Muuuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
    2. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
      Muacks!

      Eliminar
  2. Guapa, Felicidades! He seguido de cerca todo este proceso. Recuerdo la alegría que nos dio a todas cuando nos contaste que te habían contactado.
    Ver tu fotografía en portada ha sido lo más! Si a hasta a mi me ha dado un subido; imagino como te has sentido tú.
    Como bien dice yo misma, también puedo presumir de lo mismo =D
    Sin duda tu iniciativa e incansable espíritu de superación, te han traído hasta aquí. Si con solo un año ya sales en una revista, no me quiero perder todo lo que está por venir.
    Un abrazo enorme guapa y estoy orgullosisima por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss Iorana, no sabes lo emocionadísima que estoy leyendo vuestros comentarios, porque los amigos no son solamente lo que acuden en las adversidades, también lo son los que se alegran de tus logros y todos estos mensajes de cariño y vuestras muestras de alegría me tienen con el corazón exultante ^^.

      Abrazote y Besotes enoooooormes!!!!.

      Eliminar
  3. Jo niña!!! pero qué maravilla!!!! desde luego es como para estar orgullosísima. Yo lo estoy de ti, jajajaja, mira tu que ahora soy amiga de una fotógrafa profesional jajajajaja. Si es que eres muy grande!!!!!
    Me alegro muchísimo, ya ves, quizás tu pasión sea también tu sustento, eso es de lo mejor del mundo.
    Ah! que le has enviado un correo a Yo misma no? pues ahora la que tiene envidieja soy yo jajajajajaja. Te contestaré después al mail, pero puees preguntarle a yo misma lo que quieras de nuestro proyecto, ella sabe que lo sabes ;)
    Un beso grande!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallinita emocionadita estoy!!!, de todas formas lo de "fotógrafa" lo sigo encontrando grande para mí, creo que siempre estaré en constante aprendizaje y evolución, siempre se podrá aprender, mejorar, probar, investigar y eso a mí, ¡¡¡me chifla!!!. Como dije hace tiempo, tengo toda una vida por delante para seguir aprendiendo y estoy feliz con ello. Tal vez ahora, en tema fotográfico, haya pasado ya mi etapa de cigotito y esté justo en la siguiente XD.

      Un fuerte Abrazo y muchísimos Besotes!!!.

      P.D.: Tú si que eres GRANDE!!! =D

      Eliminar
  4. Me encanta esta foto que va de portada Inma, está realmente bien compuesta y capta la luz mágica que suelen tener esos lugares. Te deseo lo mejor en esta nueva aventura fotografica, un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Profe, como me gustaría tenerte ahora mismo aquí a mi ladito para darte un tremendísimo achuchón porque si esto ha ocurrido es todo gracias a tí, a tu iniciativa, a tus ganas de compartir y de enseñar, a lo fáciles que haces las cosas y a haber sido la creadora de un grupo majísimo que se ha convertido en muuuuucho más.

      ¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!!.

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Qué subidón que hayan contado contigo! Me alegro muchísimo, a disfrutar de tus éxitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo:

      Subidón a tope.... creo que es indescriptible la emoción que sentí cuando leí el correo y la emoción que siento ahora mismo. Lo importante para mí además, es seguir disfrutando de la Fotografía.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola aguayluz:

      Bienvenida y Muchísimas Gracias!!!!.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Felicidades!! que foto mas buena!!

    Espero ver mas fotos tuyas con tus progresos y aprendizajes ;)

    Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba:

      Muchísimas Gracias!!!, hoy estoy que no quepo en mi de gozo, jejejeje, como una niña con un regalo super especial ^^.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Ya sabes de sobra lo mucho que me alegró a mí también que contaran contigo para fotógrafa de la Revisteta. Si es que la que vale, vale ;-)
    Empápate de todo lo que puedas en el curso de Jackie Rueda y para luego hacernos disfrutar de tus maravillosas fotografías, como siempre!
    Esto sólo es el comienzo, eso seguro!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya querídisima Compi:

      Muchísimas Gracias!!!, sé que te alegras muchísimo por mí. Habéis vivido esto conmigo y me habéis apoyado en todo momento. Sois maravillosas!!!!.

      Un fuerte Abrazo y muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. WWWWoooowww muchas felicidades!! que ilusión que ten pongan en portada!!!!

    Bstes! :-)

    *La Petiua Tina*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania:

      Pues si, si ya es un auténtico subidón pensar en que va a salir una foto tuya en la publicación impresa, que además sea Portada, es LO MÁS!!!.

      Muchas Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  10. Ala!! que notición!! enhorabuena guapa!! :D me alegro mucho!! Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Futurá Mamá:

      Y tan notición, jejejeje. Muchísimas Gracias y Feliz Fin de Semana para tí también.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  11. Enhorabuena por la publicación!! He visto las fotos, y me ha sorprendido que están a lo grande!! Eres grande, muy grande!!
    Cuando puedas Inma, pásate por mi blog, porque es inevitable que recojas una cosita...
    http://themarigoldshine.blogspot.com.es/2012/09/premio-lok-x-tu-blog.html
    Un besito y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce Nui:

      Muchísimas Gracias por tus palabras!!!, hoy te he leído y estoy Feliz. Ya me he pasado por tu casita y voy corriendo a editar la entrada para guardar tu premio en mi rinconcito :D.

      Muuuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  12. Pero qué privilegio de bloggers tenemos por aquí. No me extraña que te eligieran. Haces unas fotos PRECIOSAS. Entiendo el subidón, porque nosotras salimos este mes en la revista (la retractilada) de Saber Vivir y nos ha hecho mucha ilusión. Enhorabuena!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa:

      Eres muy amable!!! ^^. Y bueno, que es eso de decirme que sales en una revista y no ponerme el enlace?, ains, que voy a mil, jejeje; a ver si consigo encontrarlo para echar un vistazo. Y ¡¡¡Muchas Felicidades!!! =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  13. wauuu, wauuu, wauuu!! me alegro muchísimo!!! felicidades pq transmites mucho con las fotos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GaLa:

      Ainsss, ¡¡¡qué lindísima que eres!!! =D.

      Muchísimos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  14. toc, toc, toc... tengo muchos premios por repartir ¿¿ los recoges ?? http://secretstomidnight.blogspot.com.es/2012/09/premios-premios-y-mas-premios.html

    besetes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hola GaLa, adelante que puedes pasar que estás en tu casa ;D. Has estado de vacas, ¿verdad?, se te ha echado de menos :).

      Ainsss, después me paso corriendo a recoger gustosamente esos premios que me indicas =D.

      Muchísimos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...