jueves, 6 de septiembre de 2012

Las Cazadoras de Luz: Manos y Pies

mosaico agosto

El pasado mes de Agosto para el tema de Las Cazadoras de Luz cobraron protagonismo las Manos y los Pies. Así que tuvimos manos: en movimiento, ociosas, haciendo deberes, en la cocina, descansando (esas lindísimas manitas de bebés ), posadas o sujetando algo, produciendo vibraciones melodiosas, dedos juguetones... y también tuvimos pies: tiernos piececitos de bebé (par comérselos ), coquetos, juguetones y llenos de arena, desenfocados, competidores y hasta pusimos los pies en las nubes .

Lo importante era que ellos fueran los protagonistas y que nos transmitieran. Como siempre, mis compañer@s me dejaron maravillada y nuestra profe también colaboró con unas lindísimas fotografías. 

Podéis haceros una pequeña idea viendo el collage que formó nuestra profe Beatriz Alvarez que además tiene página nueva y que os animo a visitar (pinchando sobre su nombre ). Además, si os suscribís a la newsletter recibiréis una guía gratis con muchísimos consejos para poder tener un precioso recuerdo del embarazo en fotos (si estáis embarazadas o conocéis a alguien que lo esté).

Ahora, recién cumplido el primer aniversario el tema para Septiembre es el "Agua" y nos trae tantos gratos recuerdos :ains:, puesto que muchas elegimos este elemento para nuestros intentos de congelación del movimiento: ¡¡¡las bocas abiertas se nos quedaron!!! .

Si os gusta la fotografía y queréis aprender y disfrutar compartiendo con un grupo majísimo de personas, ya sabéis, apuntaos en el Grupo de L@s Cazador@s de Luz .




21 comentarios:

  1. Me encanta el collage y el tema. Yo sigo intentando congelar el movimiento, jajaja, si es que llevo un retraso... preciosas todas las fotos, las de los bebés me enamoran. La tuya la tengo fichada que es la de la lactancia, me parece súper tierna. Espero que vayas fenomenal con tu curso de fotografía.
    Un besazo y disfruta muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa! :)

      Qué bien que te gusten todas las fotos =D, las de los bebés ciertamente encandilan, ainss, jejeje. Mi curso de momento va más o menos bien y espero poder empaparme más en las dos semanas en que ya estará el peque en el cole ;).

      Y bueeeno, no me extraña que no tengas tiempo y estés con el movimiento, si vas ¡¡¡super liada!!! ;D.

      Muuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Qué fotos mas bonitas!! La verdad es que no me disgustaría aprender algo de fotografía, pero tengo tan poco tiempo...

    A mí la foto que mas me ha gustado es la del bebé. Que bonito es! Aunque como tu dices, las fotos de bebés, encandilan :)

    Nos vamos viendo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ya estoy Aquí:

      Encantada de que te hayan gustado =D. Visitando el enlace del Grupo podrás ver muchas más ;-). Ya sabes que estás invitada a aprender y lo del tiempo, bueno, todos vamos igual, así que cuando quieras ;).

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Mo!!! :)

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Cuéntame cómo va eso de las cazadoras de luz que yo tengo una super cámara que no se usar... Antes no tenía tiempo (por los turnos) para apuntarme a un curso y ahora lo que no tengo es presupuesto... Pero si me gustaría usarla!! Además me encantan vuestras fotos!! (que envidia!!)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Futura Mamá:

      Pues qué te voy a contar, que pinches en el enlace de "Las Cazadoras de Luz" en la entrada y ya estarás en el Grupo de Flickr, te unes y comienzas ;). Allí hay un debate que te lleva a los temas vistos en el Blog de Beatriz y puedes ir viéndolos con tranquilidad mientras te unes al tema del mes si quieres. Ya verás como la gente es majisisisisima y nos ayudamos muchísimo entre todos. Cuando estés, dímelo ;-), yo soy Inma T.Guijarro.

      Muchos Besotes y te espero!!!.

      Eliminar
    2. Pero yo no tengo flirk, tengo que inscribirme imagino, no? y cámara si, pero idea de fotografía cero!!! bueno voy a cotillear que ahora lo que me sobra es tiempo :)gracias!

      Eliminar
    3. No hay problema Guapa. Te registras en un momentín y después las dudas, pregunta que vamos ayudándote ;D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  5. Qué bonito queda así el mosaico con nuestras fotitos! Estoy encantada con el grupo, con todo lo que se aprende y el buen rollito que hay.
    Animo a los que queráis que os apuntéis y aunque no estéis siempre presentes, seguro que podéis sacar algo de provecho!!!
    Un besote guapa, genial la entrada :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Compi! :)

      La verdad es que la buena energía y el buen rollo que hay se hace notar y se desprende por todas partes... es ¡¡¡GENIAL!!!.

      Muuuchos Besotes Linda!!!.

      Eliminar
  6. Oye me encantan tus fotos, son preciosas. Ojalá tuviera tiempo para dedicarme a la fotografía pero de momento me deleito viéndolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruli:

      Pues si te animas, ya sabes dónde encontrarnos y por el tiempo, tranquila, todos andamos con el tiempo raspadito y participamos en la medida de nuestras posibilidades ;-).

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Ana:

      Cierto, tantas preciosidades juntas son una auténtica Gozada! :). Me alegro de que te guste =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Llego tarde, muy tarde, lo se, perdona por estar tan liada para no tener tiempo de pasar por aquí. Decirte que me has dejado con la boca abierta tu! que maravilla de fotos por dios, TODAS son preciosas. A eso me refería cuando te hablaba de la luz y la limpieza. Sencillamente espectaculares.
    Te dejo también un enlace para que te pases por allí cuando a la vez tu tengas tiempo
    http://www.lagallinapintadita.com/2012/09/premio-siete-cosas-sobre-mi.html

    Me he muerto buscándote en el miércoles mudo. Ya podías haber puesto este collage.
    Besos preciosa cucolinet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah espera, acabo de pillar que es el mosaico del grupo, da igual, enhorabuena por la parte que te toca y enhorabuena a todas las demás cazadoras. Yo ni me he pispao del tema. Ya te digo, no se puede estar en todo.
      Otro muac

      Eliminar
    2. Hola Gallinita:

      No tienes que disculparte absolutamente por nada, faltaría más :). Yo también quería haberte pedido que subieras al grupo la preciosa foto de tus pies con la lámpara (incluso se lo comenté a Beatriz), pero con todas las historias, se me fue de la cabeza... ainsss. Si la hubieras puesto, formaría parte de este collage ;-).

      No estuve en el Miércoles Mudo por falta de tiempo, tenía la entrada preparada, pero la quité porque no me parecía justo no poder pasarme por todos los rinconcitos blogueros para ver y comentar, así que, para más adelante.

      Voy a pasarme en un momentín por tu casita para recoger algo seguro super espcial de tí.

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Madre mía qué fotos!!! increíblemente preciosas!!
    Ya había oído hablar de tus preciosidades, pero es que me he quedado sin habla!
    He leído que son de un grupo... voy a quedarme a investigar un poquito (ojalá durante unos minutos nadie me moleste!!! jejeje!)
    Besos y Feliz Martes!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli:

      Ay, me parece que he ido viendo tus comentarios justo al revés..., el último yo lo he visto el primero XDDD. Bueno, no pasa nada, te he ido contestado y pasando información. Este collage, como ya sabes, es de un grupo y si no me equivoco, suelen haber dos fotos de cada participante. Es una gozada verlas así!!!, ¿verdad? =D.

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...