jueves, 31 de mayo de 2012

La Vuelta al Mundo: En mi mesa



En mi mesa ha sido el tema propuesto por Jackie Rueda de La Vuelta al Mundo para este mes de Mayo primaveral y caluroso.

Ha sido complicado, porque mi mesa siempre está llena de juguetes o comida servida a toda prisa porque es tarde y me he estado "peleando" con mi peque para conseguir sentarle a comer XDDD. La mayoría de fotos que saqué, no me convencieron porque además, se nota la falta de luz de interiores y no podía utilizar el flash siguiendo las normas de LVM, tampoco valían las fotos de "recetas" y/o "bodegones"; se trataba de captar momentos cotidianos y sencillos y conseguir transmitir algo bello... Dadas mis amplias limitaciones en fotografía, al final salvé alguna fotillo y he hecho el collage que encabeza la entrada.

El principio de mes también fue muy intenso, porque comenzaba nuevo tema en LVM, nuevo tema en Las Cazadoras de Luz y además intentaba hacer los ejercicios y fotos para presentar el primer examen de término de primer nivel del curso on line de Nikonistas y del que estoy esperando el resultado, para saber si paso al segundo nivel.

Pero el final de mes tampoco está siendo tranquilo, porque nuestro ordenador está de reparación y la conexión con nuestro portátil es leeeeeeentaaaaaaa, las fotografías estaban en el de sobre mesa y mi peque lleva un mes muuuuuy movidito, pero finalmente, mi obstinación ha hecho posible que más o menos haya podido hacer un pelín de todo.

En mi mesa Te helado

Pintando

Y en vuestra mesa, qué suele haber? :)


3 comentarios:

  1. mmmm en este momento en mi mesa hay un portátil y una taza de té verde acompañándome. =D
    Me gustan mucho tus fotos para el muro de La vuelta al mundo. Sobre todo la de tu nene moldeando plastilina. Espero sumarme al tema de junio.
    Yo me quedé con un bloqueo mental con el examen de Nikon :S Tengo que aprovechar la alineación de astros antes del 6 de junio para terminarlo XD Seguro que en estos días ya te darán la llave para el 2 nivel.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parecen unas fotos estupendas. Eres una artista y tu peque va en camino, me encantan sus creaciones.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iorana:
    Mmmmm lo del portátil y el té verde me hace pensar en un momento de tranquilidad, de paz, de sosiego.... yo quierooooooo XDDD.
    ¡Gracias por lo de las fotos!, era la primera vez que jugábamos con plastilina y fue un gustazo volver a modelar la misma.
    Lo del bloqueo.... ainsss, ¿por qué?, seguro que lo acabas y te me unes. Andaba yo estos días pensando en que no me habías comentado nada del examen.
    Te espero en Junio para unirte a LVM ;D.
    BESOTES!!!.

    Hola Yo misma:
    Eres muy amable, ¡¡¡gracias por tus palabras!!!. Mi peque va progresando y a veces me deja muy sorprendida colocando cada cosa en su sitio (nubes, sol, carretera, ruedas, coches, jejejeje), aunque sea a su manera (como tiene que ser por otra parte ;D).
    BESOTES!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...