lunes, 29 de julio de 2013

Salpicando y pintando

Estoy casi convencida de que lo de los cepillos de dientes lo ví en Garabatos y Dibujos y pondría la mano en el fuego diciendo que además compartí esta entrada en Facebook, pero es que no encuentro la entrada por ninguna parte... aaaaaggggg ¡qué desastre soy!.... pido disculpas por ello... La entrada indicaba cómo fomentar el dibujo en los peques y es que se trata de que se diviertan (como en todo) que no sólo sea papel y pinturas, que tengan más materiales con los que crear, puesto que no sólo se puede pintar y dibujar con los materiales "normales". Ya daba nuestro Cucolinet buena muestra y es que cuando veía y ve el programa de Art Attack quiere hacer en ese mismo momento toooooodo lo que ve, incluyendo los dibujos a lo grande del Manitas (ya estuvo una temporada muy interesado en ellos y aproveché para esta entrada).

La cuestión, es que yo sigo empeñada en hacer cositas de vez en cuando y enseñarle posibilidades, así que visto y acción... cepillo de dientes viejo, acrílicos bastante aguados, ule en la mesa, dinosaurios recortados (en nuestro caso) y a probar un ratito...


No os quiero contar cómo nos pusimos las manos de pintura y de salpicaduras, jajaja, yo al día siguiente todavía llevaba alguna que otra uña con puntitos y es que parece que tenía querencia de las mismas (o vete tú a saber) y allí quedaron cual esmalte.

Lo mejor, el ratito que pasamos y alguna fotillo que le conseguí sacar ;^D.


2 comentarios:

  1. Qué buena idea. Lo tengo que probar, que lo debisteis de pasar genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Esto a Peque le molaría!!! Aunque me da que le molaría tanto que igual me estuca toda la casa...Mmmm...lo pensaré. Jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...