viernes, 1 de mayo de 2015

Hoy leemos: Sí, soy gorda

Me encantan las Bibliotecas desde siempre... el ambiente que se respira, las estanterías llenas de libros.. ¡y la de tesoros que te puedes encontrar!, si no fuera por Cucolinet que no para, me perdería largas horas.. Eso si, debo reconocer, que todos disfrutamos muuucho de nuestras visitas. Y cuando encontramos tesoritos que saboreamos lentamente en casa, más aún.

Es el caso de "Sí, soy gorda", de Carles Arbat Serarols, editado por Ediciones Brosquil - Colección Estrella Polar, en el año 2006.


Marina es una chica feliz, hasta que las opiniones del resto hacen mella en ella. A partir de ese momento la tristeza le embarga y su vida se tornará gris. El encuentro casual con una banda de jazz y su peculiar cantante, transformará su vida... Será mundialmente famosa y aclamada, pero la fama no da la felicidad. A ella le gusta la variedad, le gusta compartir y cruzarse con todo tipo de personas, así que volverá a su anterior vida, pero aceptándose tal y como es y aceptando a los demás, sin dejar de disfrutar cada vez más de todo lo que la vida le brinda.

¡Absolutamente Fantástico!.

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda , me encantan las joyitas que encuentras en tu biblioteca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé una gratísima sorpresa con este álbum. Me recordó a "Malena Ballena" en cierto sentido, porque trata de los mismo y trabaja la auto estima. Toda una joya, desde luego.

      Besotes Guapetona.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muy, pero que muy buena pinta Rocío. A ver si lo encuentras y puedes disfrutarlo ;^).

      Besotes.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...