viernes, 9 de enero de 2015

Hoy leemos: Las cartas de Horacio y su bruja estrafalaria

He elegido este álbum ilustrado porque me parece tan divertido y original que tenía que hacer una reseña de él si o si.

Se trata una divertidísima "historia" de Hiawyn Oram y Sarah Warburton. Editado por Beascoa. Podría decirse que se trata de una especie de diario del protagonista: Horacio Conjurator Maúllez. Y ¿quién es Horacio?, pues habida cuenta de que en el título se incorpora "y su bruja estrafalaria", tal vez te puedas hacer una idea... justo eso, se trata de una mascota de bruja, en concreto, de un gato, que debe ayudarle a convertirse en una auténtica bruja.

En este álbum ilustrado podemos encontrar las aventuras y desventuras de Horacio hiladas con una serie de cartas entre éste y su tío, al que le pide consejo desesperado porque su bruja NO quiere ser bruja. Pero es que... ¡¡¡ÉL firmó un contrato como mascota de bruja por 7 años!!! y debe cumplir su misión como buena mascota brujil que es. Así que Horacio llora sus penas a su tío, le pide consejo y recoge en "su diario" toda la correspondencia mantenida, así como notas, conjuros, fotografías e incluso el contrato firmado en su día. En cada página encontrarás no sólo unas preciosísimas ilustraciones, sino también todo tipo de detalles, detallitos, anotaciones, tikets, sellos, pequeños conjuros desplegables.... un álbum para divertirse leyendo, descubriendo y bicheando cada rinconcito de sus páginas... pura delicia para disfrutar.

6 comentarios:

  1. ¡Qué diverrtido! muchas gracias por presentárnoslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, ocurrente, original... La verdad es que nos sorprendió y fue una risa para todos. Lo pasamos genial leyendo al pobre Horacio.

      Besotes Ara!!!.

      Eliminar
  2. Qué chulo! Me gusta, me gusta. :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que hay de chulos Mo... que ya no sé que hacer, porque cuanto más miro, más veo y así no vamos, jajajaja.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Pero qué buena pinta!!!!! ojalá algún día caiga en nuestras manos

    Muacccc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea y podáis leer los quebraderos de cabeza de esta mascota de bruja y los sueños "locos" de Agata la ¿bruja?, jejeje.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...