viernes, 14 de octubre de 2011

Semana Internacional de la Crianza en Brazos



Para celebrar la Semana Internacional de la Crianza en Brazos (SICB) he estado recopilando "muestras" de lo inmensamente importante que es el contacto y el amor al bebé desde el vientre materno y durante su infancia. Y esta recopilación la he realizado a través del entrañable divulgador ciéntifico Eduard Punset en su programa Redes.

Para aquellas personas que se han "dejando arrastrar" por las nuevas corrientes conductistas, por método Estivill (copia prácticamente exacta del método Ferber), etc.; aquéllas que necesitan algo más que la lógica, el instinto, el corazón, el amor (como si todo esto no fuera ya suficiente). La ciencia se ocupa también del amor, de los vínculos que éste establece, del apego, del respeto y del positivismo. El influjo del amor y de la energía puede ser inmenso.... si el contacto, las caricias, la alegría y la mente positiva pueden ayudar a un enfermo a curar y a restablecerse más rápidamente, ¡¡¡qué no podrán hacer por un bebé!!!.

El amor es inmenso y el amor hacia un hijo es indescriptible... el que das y el que te dan esas pequeñas personitas. No hay mayor felicidad para una madre que ver a su bebé dormidito en su regazo... el alma rebosa de ternura y te embriaga la felicidad.

¡¡¡Feliz Semana de la Crianza en Brazos!!!.


Redes: El cerebro del bebé, entrevista a Sue Gerhardt en









Redes: Madres y Bebés.




Redes: La imaginación al poder




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...