viernes, 21 de diciembre de 2012

Una petición muy especial

Así es, hace unos días me llegó una petición muy especial por correo, cuyo asunto decía "Permiso para el uso de una imagen de Mi Cucolinet". Me quedé parada leyendo el asunto del mensaje (que venía en catalán) y me dispuse a abrir el correo. Lo abrí y me encontré que se trataba de un mensaje de Dona Dóna Alt Empordà, Grupo de Apoyo a la Lactancia en Figures (Girona) y donde me pedían permiso para utilizar la foto de mi Belén de Fieltro, el que hice el año pasado, y para que no hubiera ninguna duda, pegaban en el correo la imagen del mismo.

Decir que me sorprendió gratamente es poco, no sólo les había gustado la imagen de algo creado por mí con muchísima ilusión, sino que además, me pedían permiso para utilizarlo en una felicitación navideña, ya que buscaban una imagen del niño Jesús en brazos de María como representación de una realidad íntima y natural de la crianza y, en el caso de mi Virgen, además la hice con un pecho al aire puesto que el niño Jesús demandaría alimento, contacto, calor, calma, paz, amor... Me encantó además que tuvieran la deferencia de pedirme permiso, puesto que hoy en día las imágenes circulan por la red casi sin control, así que quedé doblemente agradecida.

No lo dudé un momento, estaría encantadísima de que pudieran utilizar una imagen de mi Belén, pero dado que en esa entrada la foto creo que la hice con el móvil, y habida cuenta, de que desde entonces, sé un poquito más de fotografía, les respondí que no había problema, pero que además ofrecía intentar hacer alguna foto y cederla para que pudieran utilizarla. Respondieron felices de poder contar con ello y citarían la autoría de figuras y de fotografía.

Estaba claro que, de una forma o de otra, más de una vez se cruzarán mis dos blogs, puesto que la mamá es apasionada de la fotografía, y la apasionada de la fotografía es también mamá, así que en esta ocasión tenemos una creación de Mi Cucolinet con una fotografía de Cuaderno de Fotografía y tras varias pruebas con una luz horrorosa debido a un día gris y nublado, por la tarde se me ocurrió darle a mis figuritas, luz y calidez con velitas. Quedé contenta con el resultado y ésta fue la foto que les envié para su uso:


Me respondieron al correo diciéndome que les había gustado tanto que estaban pensando en hacer una felicitación también impresa.

A los pocos días, recibí un correo con la felicitación que habían confeccionado con mi foto y os puedo asegurar, que esta historia me ha hecho ¡¡¡Muy Feliz!!!.



Si alguien que me lee está por la zona de Alt Empordá y va a ser o se mamá reciente, que no dude en ponerse en contacto con Dona Dóna Alt Empordà y en acudir a sus reuniones porque seguro encontrará no sólo ayuda, sino también un grupo con el que disfrutará y podrá compartir muchísimas cosas.

28 comentarios:

  1. Es una foto preciosa!!! Me encanta, además de entraña desprende mucho amor.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la foto y el Belén ^_^.

      Muchísimas Gfacias y Un Fuerte Besote!!!.

      Eliminar
  2. Ha quedado muy bonita y el belen es genial!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Batallitasdemamá, me hizo mucha ilusión que algo creado por mí pueda despertar tanta ternura y que un Grupo de Lactancia, en este caso Dona Dóna, quisiera utilizar la imagen para felicitar la Navidad ♥.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Si es que el Belén es precioso, pero si, tengo que decirte que este año luce mucho más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas Yo misma, en esta foto con tanta luz y calidez, luce muchísimo más ^_^.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  4. Una vez más, muchísimas gracias, no sólo por tu belén sino también por la fotografía, por tú entusiasmo, por tu creatividad, por tus comentarios. Ha sido una suerte encontrar-te y un honor poder utilizar tu arte. Felices fiestas! un beso des de Figueres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna:

      Encantadísima de que hayáis querido contar conmigo para algo tan bonito y feliz de hacer podido participar.

      Muchísimos Besotes y Feliz Navidad, Año y Nueva Era!!!.

      Eliminar
  5. Madre mía que manos!! Me parece un Belén muy bonito y muy tierno! y tienes razón! La virgen seguro que llevaba a su bebé en brazos y le daba el pecho, no creo que le dejase congelado entre un montón de pajas!!!
    Enhorabuena también por la imagen y por la petición de la asociación! :)
    Un besote y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Futurá mamá, un recién nacido donde mejor está es con su mamá y en su pecho y el niño Jesús no iba a ser distinto. Muchísimas Gracias por tus palabras Guapa!!!.

      Besotes y Feliz Navidad!!!.

      Eliminar
  6. Hala, qué bonito! Me he emocionado hasta yo, jajajaja!
    Chulísimo, enhorabuena!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mo!!!, es maravilloso que te contactan por cosas así ^_^.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  7. Estoy más gorda que una gallina de esas que se ceban para comerlas en estas fechas. Orgullosísima de ti. El nacimiento ya me encantaba, pero en esta foto está mucho más precioso aún.
    Enhorabuena amiga y que el próximo año te traiga muchas más buenas noticias como estas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ay lo que me he reído leyéndote, jajaja, me he imaginado una gallinita con todas las plumas hinchadas y más ancha que larga ^_^. Eres un SOLETE!!!.

      Muchísimas Gracias y Cientos de Besotes!!!.

      Eliminar
  8. Me ha hecho ilusión hasta a mí!! qué detalle!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, Raquel, que ya me emocioné con el correo de Dona Dóna y hoy me vuelvo a emocionar con todos vuestros comentarios. Gracias!!!.

      Muchísimos Besotes!!!.

      Eliminar
  9. Inma, pero qué bonito nacimiento y que idea tan especial la de la Virgen. Y la foto es increible con lo complicadas que son las velas...Es un placer alegrarse contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué linda que eres Itsaso!!!, muchísimas Gracias y Muuchos Besotes Guapa!!!.

      Eliminar
  10. Es que es precioso, yo tb hice uno el año pasado con Maria y José todos abrazados, no puede ser de otra manera, jejej.
    Un abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!, me encantaría ver tu belén con ambos abrazados...¿puede ser?.

      Gracias y Besotes!!!.

      Eliminar
  11. Que grata sorpresa!
    Seguro que tiene que hacer mucha ilusión y además un punto para ellos al ser tan cuidadosos y pedir permiso (sé que es lo que hay que hacer pero cuantas veces he visto como se roban fotos sin avisar...).
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Piruli, hace muchísima ilusión y más cuando piden permiso, porque como tú dices, yo también veo que se suelen coger muchas fotos sin permiso. Estoy encantada! =D.

      Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  12. Qué ilusión Inmaaaa! Lo leí el otro día pero no pude comentar. No me extraña que estés pletórica. Un beso fuerte fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Gracias Chiqui!!!, más ancha que larga estaba después de leer el correo, jejeje.

      Mcuhos Besotes!!!.

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! :) Es que es una obra de arte!!!
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno Marián, digamos que "me quedó resultón" ;D.

      Gracias Guapa y Muchos Besotes!!!.

      Eliminar
  14. wwwwwooooowww!! me encanta la foto!! y el belén es precioso!! de verdad que estás hecha una artistaza!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Preciosa!!!, eres un auténtico SOLETE ♥

      Muuuchos Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...