lunes, 19 de noviembre de 2012

Nos dejó nuestro adorable Payaso MILIKI

Ayer, tras llegar a casa y sentarme delante del ordenador, me enteré de una triste noticias... Emilio Aragón nos dejó... nuestro adorable Payaso de la Tele... nuestro Miliki cumplió su estancia en este mundo y marchó tal vez a otro mejor.

Yo soy una de esas niñas que ahora se siente un poco huérfana, soy una de esas niñas de treinta y tantos que disfrutó con ese disco y ese grato recuerdo, soy una de esas niñas que esperaba emocionada que comenzara el programa y sonreía abiertamente cuando aparecías con tu acordeón, tu nariz y tu boina... allí sentada, delante de la tele, en mi pequeña sillita, coreaba y respondía al "¿cómo están ustedes?".... BIEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNN me desgañitaba por contestar....

Cantaba "Vamos de paseo", "La gallina turuleta", "Hola Don Pepito", "Si tocas la trompeta" y así tantas y tantas canciones que coreábamos miles de niños en aquella época...

Sólo quiero, desde este humilde rincón, decirte que siempre estarás en nuestros corazones y que me siento muy feliz de haberte tenido como parte de mi infancia y de mi vida; y darte las Gracias por todos los maravillosos momentos que nos brindaste a todos los niños y niñas de mi generación.

Seguro que sigues haciendo reír a todos allá donde vayas....

6 comentarios:

  1. Me uno a ti Inma con estas palabras.
    Un besazo guapa. Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Hoy en la tierra estamos más tristes, pero los niños en el cielo tienen una fiesta porque Miliki estará con ellos haciéndoles reir. Miliki es una de esas personas que no morirán porque vivirá en el recuerdo de todos y siempre que cantemos una de sus canciones.
    Un besazo preciosa y gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Yo misma, seguirá haciendo las delicias allá donde esté y siempre estará en nuestros corazones.

      Besotes!!!.

      Eliminar
  3. Yo también soy de esas de treinta y tantos que estos payasos no le daban miedo... los únicos creo!
    Miliki siempre tendrá un trocito en mi corazón.
    Besos guapa y gracias por recordárnoslo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro trocito tiene también en el mío Elisabet.

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...