miércoles, 29 de febrero de 2012

Utilizando el Tonga



Aunque parezca mentira hasta hace pocas semanas, no había utilizado el Tonga. Se trata de un Portabebés ergonómico, recomendable para bebés mayores, que ya se sientan perfectamente y con la columna erguida. Está realizado en algodón 100% y parece "una malla de naranjas" XDDD

Es perfecto para el verano y para la playa y la piscina, puesto que se seca enseguida y puedes bañarte cómoda y tranquilamente con tu peque sin tener que estar sujetándole con los dos brazos y sin peligro a que resbale de ellos en el agua, pudiendo disfrutar ambos del baño.

Pero además, como ocupa muuuuuy poco, puede ser un portabebés socorridísimo para llevar en un momento dado en el bolso. Con un niño como el mío que ya corre que se las pela, puede venir muy bien, porque en un momento dado, si está cansadito y pide brazos, pues sacas este pequeño portabebés y solucionado en un pis-pas.

Hay en diferentes colores lisos y además, está el modelo arco iris que podéis ver en esta entrada y que, como podéis observar, es muy alegre. Perfecto para los días de verano y de calor.

No lo había utilizado hasta ahora, porque no terminada de "hacerme a él", pero me lo dejé en mi bolsa de porteo porque ocupa poquísimo. 


Como he dicho al inicio de la entrada, hace unas semanas que lo utilizamos por la calle. Tras un largo paseo, me pidió fular y me dí cuenta de que con las prisas, no había cogido ninguno... peeeeero, de pronto me acordé de que debía de llevar el Tonga. Y así fue, y pudimos continuar con el paseo, con el peque pegadito a mí, con los brazos libres y al alcance de mis besos ^_^.


5 comentarios:

  1. Genial! que bien viene llevar algo que ocupa tan poquito en esos casos,nos viene de lo más socorrido :)

    ResponderEliminar
  2. que chulo!! y hasta que peso aguanta?? yo me compre hace poco la boba pero la verdad es que a mi pequeña le gusta ir en brazos pero no que la ponga en ningun portabebé! y eso que a mi me encantan y ya tengo tres. :-S

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana y Desirée:

    Pues si, ¡¡¡es Genial!!! una vez que te haces un poco a él; y cabe incluso en un bolsillo ^^.

    Sobre el tema de cuánto peso aguanta y tras buscar información, se recomienda su uso hasta los 15 kgs. aunque yo diría que aguanta tal vez alguno más, ya depende también de nosotros. Mi peque estará entre los 13 y pico y los 14 y vamos muy bien. Cierto es que no es para paseos largos, al igual que una bandolera de anillas, puesto que el peso recae sobre un sólo hombro, pero para un paseo corto y en un momento dado, viene que ni pintado =D.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  4. Yo probe durante una semana uno viajero y le vi muchas ventajas.. me gustaria hacerme con uno para este veranito. El arcoiris es super chulo, el que yo probe era en crudo (y no era regulable) que para lo sobria que soy yo con los colores me va genial ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Carol:
    Pues te animo a hacerte con uno que seguro que te va genial. Yo en cuanto ví el arcoiris no tuve duda, era el que más me gustaba de todos =D.
    Besotes!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...