sábado, 25 de febrero de 2012

Y de pendientes... cupcakes



Sólo quería enseñaros los pendientes que me ha regalado una amiga.... siiii, son Cupcakes, ¡¡¡una monada!!!. Así que hoy me los he puesto para ir al Taller de Portabebés del Grupo Local de Alicante de RED CANGURO. Mi hijo lo mismo decía que eran cupcales, que momentos después decía que eran ¡payasos! XDDD estos peques....

Y no son estos los únicos, hay dos pares más, unos con una velita en el centro y otros con una fresita ^^
Pues mi amiga pensaba que no me los iba a poner y ya véis que sí... ¿cómo no iba a hacerlo, si nada más verlos pensó que eran para mí?, jejeje y además ¡son una pocholada! =D

Así que desde aquí, ¡¡¡te agradezco mucho el regalito Guapetona!!!. BESOTES.



4 comentarios:

  1. PERO QUE CHULOS!! Me encantan!! son super divertidos!

    ResponderEliminar
  2. Y que lo digas, y son regalo de una chica muuuy especial!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. pero que monadaaa me encantan tus pendientes que cosa mas monaa!!! te quedan geniales!! mil besotes wapisimaaa muakisss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Laura!, son una chulada ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...