lunes, 20 de febrero de 2012

Oliendo a Jaboncito


Llegaron nuestros jaboncitos artesanales de la mano de Agu de Xaboi-Punpuila y estoy encantada. No sólo porque son jabones naturales 100% con una etiqueta con todos sus ingredientes la mar de claritos, ni por las  maravillosas presentaciones, también por un trato realmente encantador por su parte.

Están casi todos probados y ayer, al completo toda la familia en el baño. El peque está maravillado con su jabón para bebés, para el cuidado de su piel y su cabello. Desde el primer día, le encanta coger la pastilla y frotar. En cuanto entra al baño, lo señala e indica "ese es mi jabón". Y con la tranquilidad por nuestra parte, de que su piel está libre de productos químicos peligrosos.


En cuanto a su padre y a mí, hemos probado el jabón para baño 100% oliva y los jabones para cabello (graso y seco) y muy satisfechos. 


Lo mejor, la confianza que nos merecen y el rico olorcito a jaboncito. Mi marido, cuando nos abraza, respira hondo y dice que olemos a limpito y a jabón y a nosotros mismos, libres de perfumes artificiales.

Aunque podéis ver fotos en el marvilloso Blog de Agu, os dejo aquí algunas:








¡¡¡Gracias Agu!!!.

8 comentarios:

  1. A ti preciosa!!
    Madre mía que buena pinta tienen así presentados, igual te cojo alguna foto para el blog... eskerrik asko!!

    ResponderEliminar
  2. Claro Cielo, las que quieras.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que bueniii me encanta ese olor a jaboncito despues del baño ese olor que te transporta a cuando eramos niños!! me encanta! besotes wapa y que disfrutes de tus jaboness

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Laura! y otra cosita que se me ha olvidado... es relajante darle vueltas entre las manos tranquilamente a una pastilla de jabón y ver cómo va saliendo cremita y espumita ^^.

    ResponderEliminar
  5. que buena presentación :) yo por ahora solo se hacer un jabón con el aceite que usas en la cocina y para no botarlo por el ducto! >(que pondré un tutorial luego en mi blog) es super útil para lavar los trapitos con los que limpias o los que no entran en contacto contigo.. espero `poder luego hacer estos jaboncitos para mi familia! a ver que encuentro entre la gama de internet, amigos y recetas! un abrazo cibernetico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mamamusu:

      Pues si ya haces jabón, ya has dado un paso muy importante y de aquí a nada, estás haciendo jaboncitos para la higiene familiar ;). Y espero poder verlos en tu blog :). A ver cuándo me animo yo XD.

      Besotes!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...