No obstante, como todo va cambiando, ya se sabe, comenzamos nuevamente a ver películas de dibujos (y digo "nuevamente" porque siempre nos han gustado). Las noches de los sábados, eran noche de peli, pizza casera y colecho (recientemente a esta ecuación le ha desaparecido el "colecho", snifff). Y cuando Cucolinet en Julio del pasado 2013 decidió que la siesta era una cosa sin importancia y de la que él podía prescindir totalmente, se instauró la casi tradición de ver película después de comer, para intentar que la sobremesa fuera algo más tranquila (a veces lo hemos conseguido otras un poquito menos).
También tuvimos nuestra primera incursión en el cine en Diciembre del 2012, para ver Brave y la verdad, es que fue muchísimo mejor de lo que todos esperábamos y al peque le encantó. De hecho preguntaba cuándo volvíamos a ir al cine y hemos repetido para ver Rompe Ralph y Aviones.
Me siento muy contenta de que el cine haya vuelto a casa, aunque las películas no sean las mismas que antes. Pero, estas vacaciones de Navidades, con los horarios más relajados, mi marido y yo tuvimos noches de cine y terminamos de ver la serie de Harry Potter que tantas ganas teníamos de ver. Yo soy una fan de la literatura fantástica, El Señor de los Anillos, El Hobbit, Harry Potter, las Crónicas Vampíricas de Anne Rice... todos ellos los doveré avidamente en otros tiempos más lectores (ésta es una costumbre que también debo recuperar, en algún momento). Si además es llevada al cine a veces casi de forma magistral, se merecen buenas sesiones de sofá y mantita en buena compañía. Todo un placer ver una película relajadamente los dos juntitos (en lugar de estar sentada en el ordenador...).
Y bueno... el peque comenzó viendo la primera de Harry Potter y la Piedra Filosofal (que tenía mis dudas de si la podría ver o no, así que pregunté a mis amistades por facebook para ver qué me decían), pero es que, en estas vacaciones y comiendo en casa de su yaya, pusieron en televisión Harry Potter y la Cámara Secreta y la vió casi entera, menos el principio. Le gustó. Así que consulté la sinopsis de la tercera: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (porque siempre hay algunas cosas de las películas de las que no me acuerdo bien) y también la hemos visto juntos.
Imagen de la página AnotherGames |
Yo también espero que Peque me salga cinéfilo!! Al cine sólo hemos ido una vez (Aviones) y no estuvo muy pendiente, ejem...Pero en casa hemos tenido más éxito, espero que poquito a poco vayamos afianzando la costumbre!!
ResponderEliminarMuas!
Seguro que si Mo, es que es muy peque todavía. Tiempo al tiempo, ya verás ;^).
EliminarBesotes!!!.
Es que es un gusto ese resto de pelis en familia. Respecto a eso tengo que contarte algo pero será en privado ;)
ResponderEliminarLa última que hemos visto en el cine con el ha sido Frozen y nos ha requetencantado
Nosotros también hemos visto Frozen y nos gustó mucho. La verdad es que a mí, rara es la película de dibujos que no me gusta, jejeje. Tengo que hacerte algunas recomendaciones por si no las habéis visto y lo mismo te digo, que me digas a mí ¿hace Carmen?.
EliminarRequeteBesotes!!!.