viernes, 30 de septiembre de 2016

Hoy leemos: Eco, el hada de la naturaleza

¿Qué tal el verano?, aquí se ha dejado notar, sobre todo en la sequía a la que se ha visto abocado el blog. A pesar de los pesares algunas lecturas hemos seguido compartiendo a través de las Redes Sociales, sobre todo, a través de Instagram, pero ni mucho menos al ritmo que yo hubiera deseado o me hubiera gustado. Aún así, seguimos leyendo todos los días, no perdonamos, pero las lecturas suelen ser libros más que cuentos lo que conlleva que su lectura nos lleve varios días (por lo menos al ritmo de lectura que actualmente podemos llevar con nuestro peque, más que nada por el tiempo dedicado).

Sin embargo ya era hora de volver, y qué mejor momento para ello que hablaros de una de las interesantísimas novedades que Picarona presentó en este mes de Septiembre. Una de ellas, llegó a casa y justo es de la que os vengo a hablar.


Se trata de "Eco, el hada de la naturaleza" escrito por Dusan Enova y bellísimamente ilustrado por Maja Lubi. Debo decir que me enamoré de las ilustraciones; en cuanto ví la portada y abrí el libro, me quedé maravillada ante tanta suavidad y belleza. Sin ir más lejos la ilustración en donde Eco (el hada) y el dragón vuelan juntos a mi peque y a mí nos produjo un gran "¡oooohhhhhh, qué bonitoooo!".

En este álbum ilustrado descubriréis la magia de los cuentos de hadas en donde realidad y fantasía conviven y se entrelazan tejiendo historias maravillosas donde todo es posible, y donde también el mal y el bien luchan desde el inicio de los tiempos. Un bello relato en donde Dioses y criaturas cuidan de humanos, aportando conocimiento y sabiduría a nuevas generaciones con el fin de que gobiernen con sabiduría y benevolencia.

Nos ha gustado muchísimo, aunque si soy sincera a mí personalmente me hubiera gustado que el ser que encarna la maldad, ante el poder del amor, hubiera podido redimirse... pero todos sabemos que esto dificílmente se da en la vida real y que, como los cuentos cuentos son (al igual que los sueños), debemos servirnos de todas esas enseñanzas.

Lo podéis encontrar en la página de Picarona tanto en castellano como en catalán y no olvidéis echa un vistazo a su catálogo y a sus próximas publicaciones.

1 comentario:

  1. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...