viernes, 11 de marzo de 2016

Hoy leemos: Siempre te querré, pequeñín

Hoy una reseña muy cortita, porque el tiempo da para lo que da, pero no quería faltar a la cita y me hacía mucha ilusión compartir este Álbum Ilustrado tan tierno.



#hoyleemos "Siempre te querré, pequeñín", una Joyita de Debí Gliori, publicado por Editorial Planeta - Timun Mas. Cuando los pequeños no saben gestionar y explicar qué les pasa, pueden estallar en una rabieta, pero esta madre empatiza con su hijo y calmándole le deja claro que ella siempre le querrá de corazon... el amor incondicional de una madre, que siempre querrá a sus hijos pase lo que pase y sean como sean 💖💖💖.... Tras la primera lectura mi peque me preguntó "¿y si yo fuera un T-Rex, me querrías?", "claro mi amor, pero esperó que no me comieras para poder seguir queriéndote"... Tras una sonrisa y un abrazo amoroso me confirmó que nunca me comería 😊😍😍😍.
Este cuento en un tesoro muy especial que guarda una persona allegada a mí y que quiso compartirlo con mi peque y conmigo, todo un detallazo que le agradecemos ambos de todo corazón 💗💫🌷.
#yoleoamipeque #cucolinetlee #amordemadre #cuentos #CuentosInfantiles #LiteraturaInfantil #AlbumIlustrado #planeta #timunmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...