martes, 2 de junio de 2015

Maya Papaya... y ¡sorteo!

Ya sabéis que el Primer enCuento #hoyleemosalicante fue posible, entre otras cosas, a tres editoriales colaboradoras, pues bien, con motivo de ello, aquí os traigo otro sorteo, esta vez de la mano del Grupo Edebé. Se trata del álbum ilustrado "Maya Papaya: es la última vez que te lo digo", de Ángeles González-Sinde e ilustrado por Laura Klamburg. Se trata de uno de los títulos de la colección de Maya Papaya, puesto que podéis encontrar otros dos, a fecha de hoy.



A mi peque le hizo mucha gracia el nombre de Maya Papaya, pero no se imaginaba para nada de lo que iba la historia, hasta que... esta noche lo hemos leído y me ha impresionado lo mucho que le ha "llegado" el relato. Yo por supuesto, ya me lo había leído y me había sentido tan sumamente idenficada con la madre de Maya... bueno, no del todo, porque nunca he llegado a hacer lo que hace ella, pero ganas, lo que se dicen ganas, la verdad es que no me han faltado.

Y es que Maya es una niña a la que le gusta mucho jugar (como a todos los niños), pero no le gusta absolutamente nada de nada recoger (también como a todos o casi todos los niños). Un día su mamá se harta de estar diciéndoselo constantemente y tras un rabieta de Maya, le avisa, "es la última vez que te lo digo"... y contra todo pronóstico, así es, ya no le vuelve a decir nada más al respecto. El deseo de Maya se ha cumplido: su madre no le regaña, no le dice lo que tiene que hacer... ¡¡¡es fantástico!!!, ¿o no?.

La edad recomendada es a partir de los 3 años, aunque en mi opinión, subiría un poquito la edad de lectura, pero ya sabemos, que cada niño es un mundo y que nadie mejor que los padres para valorar si un cuento si o un cuento no, así que, sólo es mi criterio.





Y para concluir, indicaros que para participar en el Sorteo, debéis de trasladaros YA a mi perfil de Instagram y/o bien a la fan page de Facebook.

¡¡¡Suerte!!!.


2 comentarios:

  1. Guapa, mira que casualidad ese es uno de los que se vino a casa y yo también le cambiaría la edad! Por finnnn, tarde pero lo he conseguido jajaja andaba en borradores un tiempo, acabo de publicar la entrada.
    Besicos playeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tanto lío ya no recordaba cuál se fue con quién, jajajaja, y coincidimos en el tema edad ;^). Ya vi tu reseña. Muchas Gracias Guapetona!!! ♥.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...