miércoles, 20 de mayo de 2015

Hugo y el dragón de la noche y... ¡sorteo!

En cuanto vi la imagen de su portada en las redes sociales me cautivó y tomé nota mental sobre el mismo... y meses después, él llegó a mí, aunque por poco tiempo, pero por fin pude sentir en mis manos la magia que desprende. Hablo de "Hugo y el dragón de la noche", un álbum ilustrado de Gema Sirvent y Vicente Cruz, ganador del Premio Argaria 2014. Podéis encontrarlo publicado por la Editorial Libre Albedrío.

Con ocasión del Primer enCuento #hoyleemosalicante #hoyleemosencentrocomunitarioplayas Libre Albedrío colaboró aportando algunos ejemplares de esté preciosísimo álbum ilustrado, que se repartieron entre algunos peques de 4 años, otro ejemplar se sorteó en el propio evento y sólo quedaba éste que será para alguna personita amante de la lectura y de los cuentos. Indicar que no es un ejemplar cualquiera, porque su ilustrador Vicente Cruz (que nos acompañó y participó en el enCuento), dejó plasmada una dedicatoria con todo el cariño del mundo, para el peque o la peque que próximamente sea su poseedor/a.

¿Y qué encontraréis en esta historia?, pues está claro que a un niño llamado Hugo y un dragón, que dice ser un dragón de la noche... es obvio, ¿verdad?, pero ¿qué más?... pues os diré que encontraréis una historia mágica, llena de fantasía y sueños. Gema nos deleita con un relato misterioso, tierno y mágico. Por otra parte Vicente tiene un don especial para enternecernos el corazón y a la vez hacernos sonreír, llevándonos a un mundo mágico donde los sueños se pueden realizar.

Mi peque quedó fascinado con las ilustraciones y con el dragón, que es totalmente achuchable por cierto. Y cuando le pregunté el motivo por el que le gustó y/o porque lo recomendaría, me dijo con una sonrisa: "porque es un dragón que vuela y porque lleva los sueños a los niños". Así que, tras la opinión de uno de los mejores expertos que pueden haber para analizar los cuentos (los niños), os indico que para participar en el sorteo, debéis trasladaros a mi perfil de Instagram.



¡Buena suerte y felices lecturas!.

2 comentarios:

  1. Ya está, participando a través de FB, oleeeeeee! :D
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieeennnn. Mañana celebraré el sorteo y comunicaré el ganador o la ganadora... qué nervios! ;^).

      Besotes!!!.

      Eliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...