domingo, 10 de junio de 2012

Actividades con nuestro peque


Ayuntamiento San Vicente del Raspieg
Ya sabéis que nuestro chiquitín es muy inquieto y activo, pero poquito a poco, centra su atención en alguna cosilla, así que estamos empezando a intentar ver alguna película de dibujos.

Es una gozada volver a disfrutar de una peli todos juntos (¡con lo cinéfilos que eramos nosotros antes!).

Así que el fin de semana pasado, tocó Cars y éste ha tocado Cars 2. Y todo mientras cenábamos una deliciosa pizza casera , ñaaammmmm :d

Además me ayuda muy dispuesto y contento en la preparación de la pizza y ayer decía que era cocinero XD.

En la primera película estuvo muy emocionado. KLa vimos entre el sábado y el domingo y después estuvo toda la semana contándonos cosas sobre ella, hablando muy rápido, jajajaja. La segunda no le ha gustado tanto... pero todo es cuestión de tiempo ;D.

Hoy hemos estado en un espectáculo para peques. Nos lo dijo ayer mi sobrina y nos hemos acercado. Se trataba de Circus Imaginarium y mi marido y yo nos hemos sentido como niños, porque han empezado con la canción de nuestros queridísimo payasos de la tele "Había una vez, un circo que alegraba siempre el corazón, lleno de color...!. Nos hemos visto transportado a nuestra niñez ^^.


Cuando hemos entrado, acababa de empezar y estaba oscuro. Ufff, nuestro peque se ha agobiado y además no le gustan nada de nada los ruidos altos, así que se ha asustado. El volumen era altísimo (como suele pasar en todo tipo de espectáculos), así que quería irse. Le he sentado sobre mí y le he abrazado, mientras él también me abrazaba fuerte y no permitía que le quitara ningún brazo ni ninguna mano de encima, buscando el contacto tranquilizador. El pobre!!!.

Le he ido señalando todos los niños y las niñas, comentando sobre los personajes que salían y preguntándole cosas y poco a poco se ha ido relajando. En un momento dado se ha sentado con su padre y he aprovechado para sacar alguna foto (muy mala, porque estábamos casi a oscuras).

Cantaban canciones de siempre, de nuestra niñez, de los payasos... me he sentido totalmente transportada y emocionada (quien me conoce sabe que intento cuidar mucho a mi niña interior y que me cuesta poco darle vidilla =D). Me lo hubiera pasado pipa si no fuera porque nuestro peque de ve en cuando no estaba muy convencido.

Aquí estaban cantando la canción de "Hola Don Pepito, Hola Don José", que cantaban los Payasos de la Tele.



No nos hemos quedado hasta al final y después de querer ir dos veces seguidas al servicio, hemos decidido que la segunda vez no volvíamos a entrar. Pero hemos disfrutado.

Poco a poco le irán gustando y se asustará menos y disfrutará como el que más.

4 comentarios:

  1. Te leo y me hace gracia porque tu peque y mi mayor son super parecidos y además nosotros hoy también hemos cenado pizza casera con la colaboración del chef P. En pelis empezamos el lunes y vimos En busca del valle encantado que es cortita y le gustó bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! =D, seguro que se llevarían de maravilla. Veo que vamos con vivencias paralelas; tenemos conexión ;D.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Inma! Circo, canciones, qué momento. Bonitas fotos =D
    Finalmente que te ha parecido Rayo McQueen? A mi peque tampoco le gustó mucho la segunda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iorana:

    Pues me gustó, pero como es normal con peques, ha habido cosas que me he permido, jajaja. Menos mal que como la verá mil y una veces, tendré ocasión de enterarme XD.
    Creo que la segunda les gusta menos porque aparece menos Rayo, siendo Mate casi el protagonista... no sé qué tendrá Rayo que les gusta sólo por estar, sin más, jajajaja.

    Besotes!!!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por pasarte!. ¡Gracias por tus palabras! :).

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...